Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Y dale perico al torno con lo de la adulación y la ceguera en cuanto a lo malo que hace el Betis. Que sí, que el Betis está en un momento de juego nefasto, que le cuesta un mundo marcar, que la velocidad que imprime al juego es lentísima, que sí. Soy el primero que me pongo a ver un partido del Betis y me estoy cag.ando en todo lo cag.able de Setién...

    Pero que le tengo mucho más miedo a equivocarnos y traer a un Pepe Mel de la vida que no tiene ni idea de dónde poner los conos para empezar el entrenamiento, y cuyo preparador físico tenia al equipo con la lengua fuera tras los primeros 10 minutos. Que pienso de verdad que este verano nos traemos un delantero bueno y un lateral en condiciones que sustituya a Francis y el equipo cambia y puede ser más incisivo. Además que ya ha demostrado que puede revertir la situación: primer año se nos caían los goles por no ser tan conservadores, en el tramo final hizo el retoque y nos metimos en Europa. Quién dice que no se puede hacer lo mismo en los 10 partidos que quedan? Y si no entramos en Europa, lo vería con una decepción muy grande, de verdad; pero no me puedo creer que el Betis, que ha visto incrementada su economía en los últimos años, incluso sin jugar EL (solo este año y hasta dieciseisavos), no pueda hacer frente a un año sin Europa desde el punto de vista económico.
    Por partes: miedo a traer a un Mel de la vida? con ese razonamiento nos habríamos quedado con un Adán infame por miedo a traer a un Andersen de la vida y así con cualquier jugador/entrenador/director deportivo que haya que cambiar.
    Preparador físico? ya tenemos a Marcos Álvarez de interino. 0 Problemas ahí.
    Delantero bueno y lateral y el equipo cambia y es más incisivo? No, amigo, el equipo podría ser más incisivo sin esos refuerzos, solo cambiando el dibujo o la mentalidad (dando permiso a los jugadores para colgar balones al área, metiendo jugadores en el área, dándoles permiso para intentar 1vs1...) Dejemos de postergar cosas solo para justificar que se mantenga a Setién un año más.
    Puede hacer lo mismo que el año pasado? podrá o no podrá pero tiene que hacerlo ya, ya es ya, empezando por este domingo, vamos.
    No es el punto de vista económico lo que importa de no entrar en Europa, que también, es el caché. Un equipo que juega en Europa es apetecible para ciertos jugadores que no vendrían de meternos en ella, a no ser que le pagáramos una burrada de ficha.
    #Setiene que ir.
    A Danielinho182, krung thep betiko y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • 15 últimas jornadas
      ganados 7
      empatados 3
      perdidos 5


      Total jornadas jugadas
      ganados 11
      empatados 6
      perdidos 11
      A Free, Floty y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        15 últimas jornadas
        ganados 7
        empatados 3
        perdidos 5


        Total jornadas jugadas
        ganados 11
        empatados 6
        perdidos 11
        Que no, que hemos ganao 4 de 821

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          15 últimas jornadas
          ganados 7
          empatados 3
          perdidos 5


          Total jornadas jugadas
          ganados 11
          empatados 6
          perdidos 11
          ¿Las otras competiciones son cebolleta?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Las otras competiciones son cebolleta?
            Carmona no tiene sentido mezclar las otras competiciones (del KO) con la Liga. Y más cuando en una de esas competiciones hemos llegado a semifinales con varios empates.

            Lo que pregunté el otro día... El 2-2 en Anoeta de Copa no es una victoria??

            Pd: acabo de mirar los últimos 21 partidos (de todo) y me salen 6 victorias...

            Pd2: he buscao las últimas 4 victorias y son 4 de 12. Vamos que no se de donde sale el famoso 4 de 21 pero ya es algo que se repite como un mantra.

            https://www.realbetisbalompie.es/pri...uipo/partidos/
            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/03/19, 21:38:52.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Las otras competiciones son cebolleta?
              Estamos en liga y luchando por entrar en E.L.. Lo lógico es poner los datos de liga

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Carmona no tiene sentido mezclar las otras competiciones (del KO) con la Liga. Y más cuando en una de esas competiciones hemos llegado a semifinales con varios empates.

                Lo que pregunté el otro día... El 2-2 en Anoeta de Copa no es una victoria??

                Pd: acabo de mirar los últimos 21 partidos (de todo) y me salen 6 victorias...

                Pd2: he buscao las últimas 4 victorias y son 4 de 12. Vamos que no se de donde sale el famoso 4 de 21 pero ya es algo que se repite como un mantra.

                https://www.realbetisbalompie.es/pri...uipo/partidos/
                En ese caso, habría que sumarle el empate de Anoeta que da el pase a la eliminatoria pero vamos, en mi opinión habría que coger solo los datos de liga que es en la que estamos inmersa

                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/03/19, 21:54:19.

                Comentario


                • En los últimos 20 partidos son 4 victorias,8 empates y 8 derrotas. Por más que alguno falsee datos o quiera contar empates como victorias(que siguiendo esa tendencia, no es entonces la ida contra el Rennes o dejarse empatar contra el Valencia derrotas?. Pero sería ridículo meterlas como eso).

                  Cuando veáis a alguien defendiendo a algo a muerte hasta el punto de que no le importe hacer el ridículo, recordad que aquí hay foreros que viven prácticamente del club por informaciones(cierto periodista con nick de filósofo), o gente que consigue cositas gracias a su defensa a ultranza, como cierto tuitero(que seguro que tiene cuenta aquí y es uno de estos), que recientemente lo ha llamado el club para que vaya a dar publicidad a la radio de no sé que cosa suya. Muchos intereses.

                  Dicho esto nos vemos después de jugar contra el Rayo. Los béticos estamos bastante desanimados con el equipo para querer comentar mucho, los únicos que están a tope y lo ven todo color de rosa son los pseudobéticos del club de fans, que están como hienas esperando que alguien diga algo del técnico para saltar en masa. Siempre que me meto un raro a leer son los mismos lo que comentan, parecen los únicos contentos con la situación actual. (Ni me citéis, me aburrís mucho).
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Sensaciones no, números. Hemos ganado 4 partidos de los últimos 21.
                    Los puntos son consecuencia del juego, no caen de los árboles.

                    P.D. Edito: 4 de 20 (Atlético, Valladolid, Celta y Girona).
                    5 de 20 si queréis meter el que se gana en prórroga contra el Espanyol en Copa).
                    Bueno...en esos 20 has metido bastantes más partidos de los que son. Yo mismo hice la cuenta y de liga, son 11 (que si, es un bagaje pobre, pero no es ese número). Es decir, habíamos hecho un 15 de 33 o algo así (no fuego exactamente). De hecho, con esa misma racha en estos 10 últimos partidos, el equipo entra en EL casi seguro (39 +15=54)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      15 últimas jornadas
                      ganados 7
                      empatados 3
                      perdidos 5


                      Total jornadas jugadas
                      ganados 11
                      empatados 6
                      perdidos 11
                      No cuentas EL, Copa del Rey, los partidos de entrenamiento, el de féminas, el B, los alevines...

                      Es que hay que contarlos todos aunque el objetivo sea meterse en EL
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        En los últimos 20 partidos son 4 victorias,8 empates y 8 derrotas. Por más que alguno falsee datos o quiera contar empates como victorias(que siguiendo esa tendencia, no es entonces la ida contra el Rennes o dejarse empatar contra el Valencia derrotas?. Pero sería ridículo meterlas como eso).

                        Cuando veáis a alguien defendiendo a algo a muerte hasta el punto de que no le importe hacer el ridículo, recordad que aquí hay foreros que viven prácticamente del club por informaciones(cierto periodista con nick de filósofo), o gente que consigue cositas gracias a su defensa a ultranza, como cierto tuitero(que seguro que tiene cuenta aquí y es uno de estos), que recientemente lo ha llamado el club para que vaya a dar publicidad a la radio de no sé que cosa suya. Muchos intereses.

                        Dicho esto nos vemos después de jugar contra el Rayo. Los béticos estamos bastante desanimados con el equipo para querer comentar mucho, los únicos que están a tope y lo ven todo color de rosa son los pseudobéticos del club de fans, que están como hienas esperando que alguien diga algo del técnico para saltar en masa. Siempre que me meto un raro a leer son los mismos lo que comentan, parecen los únicos contentos con la situación actual. (Ni me citéis, me aburrís mucho).
                        Ostia es que vaya papelón...2 semanas diciendo esos números... Y ahora llegan y te dan con números en la boca...

                        Normal que no quieras que te citen...
                        A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          No cuentas EL, Copa del Rey, los partidos de entrenamiento, el de féminas, el B, los alevines...

                          Es que hay que contarlos todos aunque el objetivo sea meterse en EL
                          Me parece muy cínico que lleves a la guasa un dato que es real.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Ostia es que vaya papelón...2 semanas diciendo esos números... Y ahora llegan y te dan con números en la boca...

                            Normal que no quieras que te citen...
                            Personalmente creo no haber puesto en 2 semanas ningun comentario haciendo recuento, de hecho creo que hoy ha sido la primera vez que lo hago. Y efectivamente, en los últimos 20 partidos son 4 victorias,8 empates y 8 derrotas.

                            A ver si dejamos de inventarnos los datos y contar empates por victorias o empezar a contar desde donde os convenga que me parece muy patético.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/03/19, 22:37:41.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Estamos en liga y luchando por entrar en E.L.. Lo lógico es poner los datos de liga
                              Estábamos hablando del juego del equipo y del devenir negativísimo del mismo, que viene siendo vomitivo en todas las competiciones y por eso no le ganamos a nadie.
                              Pero bueno, que de durse y viva Doña Rogelia.
                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/19, 22:34:57.

                              Comentario


                              • Ni son 4 de 20 ni son 4 de 21.Esto no es falsear datos; esto es contarlos bien

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Anotación 2019-03-28 224329.jpg
Visitas:	2
Size:	64,8 KB
ID:	7091284


                                .Pero ya dije que en mi opinión lo que cuenta es la liga por eso puse esos datos.

                                A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X