Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Leyendo entre líneas quiero entender (aunque se habría expresado fatal de ser así) que hay mucho postureo con idolatrar a jugadores tribuneros que lo único que tienen que ofrecer es que corren mucho; y que él siempre va a priorizar al jugador hábil porque es lo que marca las diferencias. Supongo que partiendo de la base de que ambos son buenos profesionales, si el hábil es un ***** de nada sirve.
    Yo veo más fácil decir que prefiere a Guardado antes que a Ndiaye, las demás interpretaciones me cuesta más pillarlas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Leyendo entre líneas quiero entender (aunque se habría expresado fatal de ser así) que hay mucho postureo con idolatrar a jugadores tribuneros que lo único que tienen que ofrecer es que corren mucho; y que él siempre va a priorizar al jugador hábil porque es lo que marca las diferencias. Supongo que partiendo de la base de que ambos son buenos profesionales, si el hábil es un ***** de nada sirve.
      Puede ser. Pero es un entrenador en activo. Debería fumar menos "******"y ser más ecuánime. ¿Acaso es Francis más técnico que Barragán?. ¿por ese convencimiento pone un jugador más técnico (Sanabria) por delante de otro más explosivo y más en forma (Sergio León)?.

      El bueno de Quique tiene cierta tendencia a la incontinencia verbal.....no digo más.

      Lorenzo Serra Ferrer debería darle un toque, ya. Si no lo hace....él será el responsable.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/09/18, 01:05:08.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Puede ser. Pero es un entrenador en activo. Debería fumar menos "******"y ser más ecuánime. ¿Acaso es Francis más técnico que Barragán?. ¿por ese convencimiento pone un jugador más técnico (Sanabria) por delante de otro más explosivo y más en forma (Sergio León)?.

        El bueno de Quique tiene cierta tendencia a la incontinencia verbal.....no digo más.

        Lorenzo Serra Ferrer debería darle un toque, ya. Si no lo hace....él será el responsable.
        Va usted a los entrenamientos para saber que Sergio está más en forma, yo es que lo dice mucha gente, y de la pretemporada lo único que recuerdo es de hablar de que no se veía bien a Sergio, por molestias o por no sé que, pero lo decían los que no les gusta el sistema, Setién, Sanabria y todo lo que se menea, No sé si usted va a los entrenos y lo ve que se sale, que puede ser.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo veo más fácil decir que prefiere a Guardado antes que a Ndiaye, las demás interpretaciones me cuesta más pillarlas.


          Qué tienen que ver uno y otro????? Si tenemos a la versión ultra mejorada de N/Diaye que es William!!....y pone a Guardado y al internacional portugués!!!...cosa que me parece perfecta, dicho sea de paso.

          Sigamos leyendo entre líneas....venga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Va usted a los entrenamientos para saber que Sergio está más en forma, yo es que lo dice mucha gente, y de la pretemporada lo único que recuerdo es de hablar de que no se veía bien a Sergio, por molestias o por no sé que, pero lo decían los que no les gusta el sistema, Setién, Sanabria y todo lo que se menea, No sé si usted va a los entrenos y lo ve que se sale, que puede ser.

            No....es verdad...

            Pero he visto a Sanabria. Si León está peor, si alguien da pruebas....¡¡¡¡qué hace ese muchacho en plantilla!!!

            Comentario


            • Por cierto, todavía estoy esperando un desmentido o "sacada de contexto" a esa entrevista a Setién. O que le cambien la mi.e.rda que fuma...

              PD: Me imagino a Boudebouz jurandi en arameo...¡¡soy más técnico que William! o Javi!!
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/09/18, 01:17:35.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Yo he vuelto a ver el partido ya tranquilo en casa y la verdad es que la falta de profundidad del equipo es desesperante en bastantes tramos. Salvo Inui, que va bastante a su bola, no tiraba un desmarque ni el gato.

                Curiosamente en los 15 primeros minutos de la primera parte sí que están incisivos por banda con Tello buscando la espalda de Arana (que era el punto flaco más evidente de ellos), pero al rato el partido entra en una fase de fútbol-control bastante inofensivo. Hace falta muchísima más rapidez de circulación para poder causar peligro con este planteamiento y, por supuesto, aprovechar muchísimo más la velocidad de Tello e Inui.

                Mención especial para Canales, que se desfondó y estuvo muy activo, pero tuvo 2 ó 3 jugadas en las que pecó de chupón de patio de colegio.
                pero es que es el fútbol que se hace, si empiezas a cambiar el estilo haces otra cosa. La idea es defenderse con balón. Más del 33 % de posesión es de los tres centrales.

                cuando hubo frescura, al principio, se pudo hacer otra cosa. Estamos analizando un partido en el que la temperatura no bajó de 28 grados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  pero es que es el fútbol que se hace, si empiezas a cambiar el estilo haces otra cosa. La idea es defenderse con balón. Más del 33 % de posesión es de los tres centrales.

                  cuando hubo frescura, al principio, se pudo hacer otra cosa. Estamos analizando un partido en el que la temperatura no bajó de 28 grados.
                  Hay una cosa que no se menciona.....las mar,ar.naas están al 110%...las previa de E.L. kles han obligado a ello.

                  El plan de Quique duró 25 minutos.

                  PD: Eso es buenooooo......nos vamos a salir. Ganamos en Valencia de todas, todas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                    Qué tienen que ver uno y otro????? Si tenemos a la versión ultra mejorada de N/Diaye que es William!!....y pone a Guardado y al internacional portugués!!!...cosa que me parece perfecta, dicho sea de paso.

                    Sigamos leyendo entre líneas....venga.
                    Petros o Guardado?, le parece mejor? Pezzella o Mandi?, Fabián o Camarasa?, Joaquín o Tello?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Petros o Guardado?, le parece mejor? Pezzella o Mandi?, Fabián o Camarasa?, Joaquín o Tello?
                      Mójate tú. Y de paso, díme qué pienso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Va usted a los entrenamientos para saber que Sergio está más en forma, yo es que lo dice mucha gente, y de la pretemporada lo único que recuerdo es de hablar de que no se veía bien a Sergio, por molestias o por no sé que, pero lo decían los que no les gusta el sistema, Setién, Sanabria y todo lo que se menea, No sé si usted va a los entrenos y lo ve que se sale, que puede ser.
                        Yo tampoco lo sé.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Petros o Guardado?, le parece mejor? Pezzella o Mandi?, Fabián o Camarasa?, Joaquín o Tello?
                          Cómo está Sergio?. Yo es que no voy a los entrenamientos. Pero he visto a Sanabria. como tú. Pero ASUMES que León está peor. Ilumíname. ¿En qué te basas?....a llo mejor está mucho peor, lo admito.....¿me lo explicas?.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Cómo está Sergio?. Yo es que no voy a los entrenamientos. Pero he visto a Sanabria. como tú. Pero ASUMES que León está peor. Ilumíname. ¿En qué te basas?....a llo mejor está mucho peor, lo admito.....¿me lo explicas?.
                            Lo único que te puedo aportar es que Sanabria está fatal, Sergio no sé si estará mejor que en pretemporada, así que iluminarte no puedo, me lo podría inventar, pero no merece la pena.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Mójate tú. Y de paso, díme qué pienso.
                              No hace falta, los resultados cantan

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Lo único que te puedo aportar es que Sanabria está fatal, Sergio no sé si estará mejor que en pretemporada, así que iluminarte no puedo, me lo podría inventar, pero no merece la pena.
                                Primer cambio de Quique, minuto 60 (dejó casi un cuarto de hora más a Carvalho con tarjeta)...Sanabria por Loren....pero nada....yo soy antiquiquer......o mejor aún, palangana,,,,

                                Buenas noches.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X