Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Hoy hemos jugado más vertical porque el Español nos ha presionado muy arriba atrás dejaba espacios. Si el rival te defiende con 10 en su area es imposible que seas vertical por mucho que tú quieras.
    Pero no es solo eso, es que estamos jugando muchísimo más rápido y eso sí que marca la diferencia en partidos con equipos encerrados.

    Comentario


    • Gran triunfo hoy ante un Español que parece creerse más de lo que es, mi agradecimiento a Rubí por tirar al equipo arriba en algunos momentos, tres contras y klin klin caja. Me alegro que el mister esté hoy más contento, lo de la semana pasada era de paguita. felicitaciones a todos y a seguir.

      Como pegas, las de todas las semanas, sigo esperando el paso a dos centrales a ver que tal, WC lo agradecería muy mucho y Mandi y Sidney están de 10, también sigo pensando que Canales debe jugar arriba junto al punta, lo contrario resta más que suma y lo de Francis sigo sin comprenderlo y acabará la temporada y seguiré sin entenderlo, ante la explicaciones del mister sobre este asunto, el único referente que tengo: ¿Realmente encuentra más argumentos futbolísticos entre Tello y Francis para que juegue el segundo? suceso paranormal.



      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Llamadme exigente/essigente pero ganar jugando así contra un rival tan débil no me tranquiliza precisamente. Veo pocas soluciones a problemas muy conocidos.
        Un poco essigente, sí. Se podría entender si tuviéramos un pasado glorioso, pero es que hay que remontarse a la época de Serra (hubo muchos partidos muy malos también, por cierto) para encontrar algo similar. Otra cosa, y es lo esperanzador, es que el equipo tiene todavía un margen de mejora enorme. Licencia para soñar. Y es indiscutble el mérito de Setién.
        A betyweno y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
          Y oooooootra semana más algunos con el wifi caído. Y que sigan.

          Arribaaaaa, arribaaaaaa arribaaaaa….arriba Betis campeón ...
          Pues no sé por quién lo dirás porque precisamente hoy he leído a gente que siempre ha tenido críticas/reticencias con Setién, diciendo que este es el camino y que así sí. Y el partido hace una hora que ha terminado, creo que lo del wifi no se aplica aquí, ni pienso que nos convenga seguir alimentando la crispación/división entre la afición. No es el momento, en mi opinión.

          Disfrutemos, sigamos como hasta ahora y dejémonos de polémicas y acusaciones. Un saludo y mucho Betis.

          Comentario


          • Grande Kike!!! Ayyy esos verticales del foro....
            A ver cómo metes un gol de contragolpe cuando se mete un equipo con los 11 en su área... Que me lo expliquen los entendidos...
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • alguien me puede decir dónde ver la rueda de prensa?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                alguien me puede decir dónde ver la rueda de prensa?
                La subiran a YouTube en breve como siempre, supongo.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                  Y oooooootra semana más algunos con el wifi caído. Y que sigan.

                  Arribaaaaa, arribaaaaaa arribaaaaa….arriba Betis campeón ...
                  Déjate de wifi ni de gaitas que vaya repaso en intensidad que nos han dado, yo me quedo alucinado con la poca sangre que mostramos en el campo, de hecho el gol viene por no seguir la jugada como si les fuera la vida en ello, hasta un niño de 5 años tiene más maldad que nuestros jugadores...y van muchos partidos en los que nos pasa eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje
                    Grande Kike!!! Ayyy esos verticales del foro....
                    A ver cómo metes un gol de contragolpe cuando se mete un equipo con los 11 en su área... Que me lo expliquen los entendidos...
                    Yo te lo explico pero cuando se nos meta un equipo con 11 en su área porque hoy el español nos ha comido eh?!, hoy la excusa era el árbitro por como se estaban desarrollando los acontecimientos al principio...

                    Comentario


                    • Felicidades.

                      Desde que no habla tanto todos son victorias.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/18, 18:51:42.

                      Comentario


                      • Échenlo. (10 caracteres)
                        A Pollo de Simago le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada vez desbordamos más por banda. Casi siempre la derecha. Qué pena que Francis no le dé para centros con veneno. Lo de sacar el balón jugado en la segunda parte me ha puesto de los nervios. Pero en el centro del campo estamos más rápidos en la transición. Lástima que aún creemos pocas ocasiones.

                          Los delanteros tienen que recibir más balones. A Loren hoy le ha llegado el primer balón en el minuto 15 de la segunda parte y se la ha devuelto a Canales dentro del área. Y otro pase que le ha echado Joaquín después. Así es imposible. Hay que darles más balones a los delanteros o colgar más balones.

                          Hemos cogido velocidad de crucero. Si ganamos al Eibar y Huesca, al Madrid le ganamos y nos ponemos por delante de ellos. Vamos que me vengo arriba!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            Yo te lo explico pero cuando se nos meta un equipo con 11 en su área porque hoy el español nos ha comido eh?!, hoy la excusa era el árbitro por como se estaban desarrollando los acontecimientos al principio...
                            le hemos pegado un baño al Espanyol que todavía están corriendo detrás de la pelota.

                            comido ni comido.
                            A Chano8, betyweno y a otros 15 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              le hemos pegado un baño al Espanyol que todavía están corriendo detrás de la pelota.

                              comido ni comido.
                              67% de posesión vs 33% de ellos
                              5/12 tiros vs 3/10 de ellos(diría que el 3º gol ni cuenta como tiro)
                              4 saques de esquina vs 0 de ellos
                              23 faltas nos han tenido que hacer (telita el árbitro lo que ha permitido al principio) por 10 nuestras.
                              563 pases (con 87% de acierto) vs 276 pases (77% de acierto) de ellos
                              12 centros al área vs 6 centros de ellos

                              Salvo 10-15 minutos, hemos dominado el partido, simplemente nos ha costado un poco llegar al resultado, pero no haber ganado este partido habría sido una injusticia tremenda.

                              Comentario


                              • Ha sido brutal como el equipo mentalmente ha sabido superar la rabia de ver el lamentable arbitraje y agresiones permitidas y con seguridad seguir jugando a nuestro juego.

                                Punto negativo a las tonterias de jugarnosla en nuestra area que casi nos cuesta el partido y la poca intensidad defensiva. Tampoco he entendido que juegue Joaquín, no esta bien, pero bueno era el 11 que mejor ha rendido.

                                El resto de 10, muy contento con el mister y con el equipo, somos los que mejor jugamos de la liga pero con diferencia, estos partidos antes se perdian, se nota el cambio y la confianza, a seguir en esta linea, hay que aprovechar esta liga tan igualada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X