Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

    Es que comparando al Betis de Setién con el Betis de Serra de la 2004/2005, el Betis tiene mayor porcentaje de victorias ahora que entonces...

    Lo que está pasando es que nos creemos los reyes del mambo ahora que hemos gastado algo de dinerillo y que ese gasto se alardea por todo medio social que haya. Y como nos lo hemos gastado tenemos que exigir que este Betis quede quinto con una delantera que ha dado ascopena esta temporada, sin pensar que con Serra fuimos a Champions porque Oliveira era uno de los mejores delanteros de la Liga esa temporada y la defensa achicaba todo balón que llegaba al área contundentemente (y le ganamos la copa a Osasuna porque por entonces ni Barsa ni Madrid se la tomaba en serio).
    No niego esos números porque, entre tras cosas, me da un poco igual. Pero tampoco me negarás que por esas estadísticas no se va a recordar al Betis de esta temporada. Al que sí se recuerda es al Betis campeón de Copa y el que se metió en Champions. Incluso se recuerda al Betis de los '90 que, sin ganar un título, se disfrutó mucho de él durante casi toda esa década.

    Y respecto a la defensa... ¿Qué pasa? ¿Que esta defensa de cinco no puede achica balones con contundecia porque es peor que aquella línea de cuatro con Melli y Rivas, entre otros?

    De verdad, no me concence ese argumento. Entiendo que puedas tener esa opinión, en serio, pero no la puedo compartir.
    A Godard, krung thep betiko y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

      No niego esos números porque, entre tras cosas, me da un poco igual. Pero tampoco me negarás que por esas estadísticas no se va a recordar al Betis de esta temporada. Al que sí se recuerda es al Betis campeón de Copa y el que se metió en Champions. Incluso se recuerda al Betis de los '90 que, sin ganar un título, se disfrutó mucho de él durante casi toda esa década.

      Y respecto a la defensa... ¿Qué pasa? ¿Que esta defensa de cinco no puede achica balones con contundecia porque es peor que aquella línea de cuatro con Melli y Rivas, entre otros?

      De verdad, no me concence ese argumento. Entiendo que puedas tener esa opinión, en serio, pero no la puedo compartir.
      Vamos, que para ti, a este equipo hay que pedirle que gane un título pero ya. Si no, fuera el entrenador, como si estuviéramos peleando por no descender ahora mismo. No hay termino medio no? Tenemos que estar ya al nivel de los mejores Betis de la historia simplemente porque tenemos a un chaval de 21 años que puede que nos saque de pobres, a Carvalho que ha costado su dinero y a Canales como buques insignias. La regularidad y estabilidad que estamos teniendo estos dos años no la tuvimos ni con Serra ni en esta última década. Yo creo que es algo que hay que valorar a pesar de que no consigamos plaza europea (a mi me decepcionaría mucho, pero puede pasar).

      Con lo de achicar balones me refiero a que esa defensa del Betis había partidos que sufría muchísimo; pero mucho eh? Las semifinales de copa contra el Athletic de Bilbao todavía no se como las pasamos sin encajar un gol porque nos llegaban de todas las formas posibles. Este Betis al menos me ha demostrado algo que hace mucho tiempo que no veía, y es que mantiene la portería a 0 mucho más fácil que otras temporadas pasadas.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

        Vamos, que para ti, a este equipo hay que pedirle que gane un título pero ya. Si no, fuera el entrenador, como si estuviéramos peleando por no descender ahora mismo. No hay termino medio no? Tenemos que estar ya al nivel de los mejores Betis de la historia simplemente porque tenemos a un chaval de 21 años que puede que nos saque de pobres, a Carvalho que ha costado su dinero y a Canales como buques insignias. La regularidad y estabilidad que estamos teniendo estos dos años no la tuvimos ni con Serra ni en esta última década. Yo creo que es algo que hay que valorar a pesar de que no consigamos plaza europea (a mi me decepcionaría mucho, pero puede pasar).

        Con lo de achicar balones me refiero a que esa defensa del Betis había partidos que sufría muchísimo; pero mucho eh? Las semifinales de copa contra el Athletic de Bilbao todavía no se como las pasamos sin encajar un gol porque nos llegaban de todas las formas posibles. Este Betis al menos me ha demostrado algo que hace mucho tiempo que no veía, y es que mantiene la portería a 0 mucho más fácil que otras temporadas pasadas.
        En lo que respecta al Betis, todos somos resultadistas, y en ese tema la cosa actualmente está regular. El equipo no da sensación de que vaya a mejorar, y su juego va a peor con respecto a las expectativas que se tenían para esta temporada. compararlo con otras temporadas es complicado.
        A krung thep betiko y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

          Vamos, que para ti, a este equipo hay que pedirle que gane un título pero ya. Si no, fuera el entrenador, como si estuviéramos peleando por no descender ahora mismo. No hay termino medio no? Tenemos que estar ya al nivel de los mejores Betis de la historia simplemente porque tenemos a un chaval de 21 años que puede que nos saque de pobres, a Carvalho que ha costado su dinero y a Canales como buques insignias. La regularidad y estabilidad que estamos teniendo estos dos años no la tuvimos ni con Serra ni en esta última década. Yo creo que es algo que hay que valorar a pesar de que no consigamos plaza europea (a mi me decepcionaría mucho, pero puede pasar).

          Con lo de achicar balones me refiero a que esa defensa del Betis había partidos que sufría muchísimo; pero mucho eh? Las semifinales de copa contra el Athletic de Bilbao todavía no se como las pasamos sin encajar un gol porque nos llegaban de todas las formas posibles. Este Betis al menos me ha demostrado algo que hace mucho tiempo que no veía, y es que mantiene la portería a 0 mucho más fácil que otras temporadas pasadas.
          Si no quieres entender lo que escribo estás en tu derecho, pero no uses como contraargumento cosas que no he escrito.
          No estoy pidiendo que este equipo gane títulos, ni estoy diciendo nada de esa batería de demagogia que has aportado sin éxito. Sólo digo que hay mimbres para haber logrado mejores resultados esta temporada, que este entrenador no me convence aunque tú lo adores, que ests temporada hemos desaprovechado innumerables oportunidades de estar mejor clasificados y de haber llegado más lejos en otras competiciones, que otros Betis con menos ha llegado más lejos/arriba y que esas temporadas deberían ser las que se usen como comparación...

          ¿Que tú quieres argumentar con sandeces que yo no he escrito? De ninguna manera. ¿Que quieres seguir pensando que este Betis es mejor que uno de los peores del siglo XXI para sentirte bien contigo mismo? Perfecto.

          ​​​​
          A Godard y krung thep betiko les gusta esto.

          Comentario


          • Cesen ya a Setién!

            Comentario


            • En la actualidad el fútbol que practica el equipo es infumable y el no entrar en Europa, dicho por los jugadores, sería un fracaso.

              La verdad que comparar el fútbol de hace 15 años con el actual, me parece poco congruente, los medios que se disponen a día de hoy no tienen nada que ver con los de antaño.

              En este caso lo único que falla es el entrenador.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                En lo que respecta al Betis, todos somos resultadistas, y en ese tema la cosa actualmente está regular. El equipo no da sensación de que vaya a mejorar, y su juego va a peor con respecto a las expectativas que se tenían para esta temporada. compararlo con otras temporadas es complicado.
                Si eres resultadista, coincidirás conmigo en que no se puede pedir la destitución del entrenador a día de hoy. Me refiero a que estando a 7 ptos de Champions, 4 y 1 de EL (hablo de memoria... Pero creo que era así) no podemos hablar de tomar una decisión de tanta importancia y emergencia. Si estuviéramos más lejos de EL, sí que lo entendería... Pero ahora mismo, no.

                A ver qué tal se dan estos 3 siguientes partidos...que creo que van a determinar si terminamos entrando o no en Europa. De hecho tienen mucha más "trampa" de lo que parece; de ganar, seguimos en la lucha (no tenemos nada asegurado). De perder, creo que estamos fuera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Si eres resultadista, coincidirás conmigo en que no se puede pedir la destitución del entrenador a día de hoy. Me refiero a que estando a 7 ptos de Champions, 4 y 1 de EL (hablo de memoria... Pero creo que era así) no podemos hablar de tomar una decisión de tanta importancia y emergencia. Si estuviéramos más lejos de EL, sí que lo entendería... Pero ahora mismo, no.

                  A ver qué tal se dan estos 3 siguientes partidos...que creo que van a determinar si terminamos entrando o no en Europa. De hecho tienen mucha más "trampa" de lo que parece; de ganar, seguimos en la lucha (no tenemos nada asegurado). De perder, creo que estamos fuera.
                  Compañero, es que tal y como juega el equipo, los 7 de la Champions, y los 4-1 de la EL, me parecen un mundo.
                  Lo normal es perder casi todo, que es lo que venimos haciendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Esto es cuestión de tiempo, el fracaso va a llegar más pronto que tarde y a algunos se les quitará la venda. Lo malo de esto es que el perjudicado será el club que tendrá que volver a caminar lo andado. Pero bueno los responsables quedarán retratados, y no hablo solo del entrenador.
                    Compañero, yo creo que aunque fracasemos (caso de no entrar en Europa), ni por esa algunos se quitarán la venda con Setién. El nivel de adulación de algunos es antológico; de hecho, hay más de uno y más de dos que piden la continuidad de Setién independientemente de que no se entre a Europa, e incluso he leído (esto ya no sé si será verdad) que a Setién, salvo debacle absoluta (quedar el 10º por ejemplo) se le va a renovar, aunque no quedemos entre los 6 primeros. Se le quitan a uno las ganas de todo.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto, no puedo estar más de acuerdo con beticogranaino. Chapeau.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Si eres resultadista, coincidirás conmigo en que no se puede pedir la destitución del entrenador a día de hoy. Me refiero a que estando a 7 ptos de Champions, 4 y 1 de EL (hablo de memoria... Pero creo que era así) no podemos hablar de tomar una decisión de tanta importancia y emergencia. Si estuviéramos más lejos de EL, sí que lo entendería... Pero ahora mismo, no.

                        A ver qué tal se dan estos 3 siguientes partidos...que creo que van a determinar si terminamos entrando o no en Europa. De hecho tienen mucha más "trampa" de lo que parece; de ganar, seguimos en la lucha (no tenemos nada asegurado). De perder, creo que estamos fuera.
                        El problema es la sensación que da el equipo. A ver si se mejora en los próximos partidos.

                        Comentario


                        • Zetien GANA EN VALLEKAS O VETE YA, aunque el de la radio oficial diga que no pasa nada.

                          Zetien solo vale GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.....solo se admite tu filosofia con esta premisa... GANARRR

                          Comentario


                          • Y dale perico al torno con lo de la adulación y la ceguera en cuanto a lo malo que hace el Betis. Que sí, que el Betis está en un momento de juego nefasto, que le cuesta un mundo marcar, que la velocidad que imprime al juego es lentísima, que sí. Soy el primero que me pongo a ver un partido del Betis y me estoy cag.ando en todo lo cag.able de Setién...

                            Pero que le tengo mucho más miedo a equivocarnos y traer a un Pepe Mel de la vida que no tiene ni idea de dónde poner los conos para empezar el entrenamiento, y cuyo preparador físico tenia al equipo con la lengua fuera tras los primeros 10 minutos. Que pienso de verdad que este verano nos traemos un delantero bueno y un lateral en condiciones que sustituya a Francis y el equipo cambia y puede ser más incisivo. Además que ya ha demostrado que puede revertir la situación: primer año se nos caían los goles por no ser tan conservadores, en el tramo final hizo el retoque y nos metimos en Europa. Quién dice que no se puede hacer lo mismo en los 10 partidos que quedan? Y si no entramos en Europa, lo vería con una decepción muy grande, de verdad; pero no me puedo creer que el Betis, que ha visto incrementada su economía en los últimos años, incluso sin jugar EL (solo este año y hasta dieciseisavos), no pueda hacer frente a un año sin Europa desde el punto de vista económico.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Compañero, es que tal y como juega el equipo, los 7 de la Champions, y los 4-1 de la EL, me parecen un mundo.
                              Lo normal es perder casi todo, que es lo que venimos haciendo.
                              Bueno, entonces nos vamos al terreno de las sensaciones... Y siendo sensacionalista, te puede parecer (o no) que el equipo juega bien o mal...y va a conseguir (o no) el objetivo.

                              ​​​​​Ya digo, por números no estoy tan preocupado como mucha gente de aquí...
                              A Floty y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Bueno, entonces nos vamos al terreno de las sensaciones... Y siendo sensacionalista, te puede parecer (o no) que el equipo juega bien o mal...y va a conseguir (o no) el objetivo.

                                ​​​​​Ya digo, por números no estoy tan preocupado como mucha gente de aquí...
                                Sensaciones no, números. Hemos ganado 4 partidos de los últimos 21.
                                Los puntos son consecuencia del juego, no caen de los árboles.

                                P.D. Edito: 4 de 20 (Atlético, Valladolid, Celta y Girona).
                                5 de 20 si queréis meter el que se gana en prórroga contra el Espanyol en Copa).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/19, 21:23:12.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X