Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Por qué Setién no es ambicioso?
    Porque lo han dicho en los papeles y las "arradios".
    A Carmona y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Porque simplemente mienten, tergiversan, minusvaloran tu trabajo, y desgraciadamente en la prensa sevillana, no son minorias, son mayorías, el que no lo quiera ver, tiene un serio problema, o su aversión por Setién es tan grande que se deja engañar muy fácil por cosas que son claramente fácil de demostrar que son mentira.
      Pero es que ya sabemos todos como son los medios aqui y el tipo de personajes que hay. Solo les va a poder callar con victorias.

      Comentario


      • Desde que estamos bien clasificados, lo de que Setién no es ambicioso es la excusa que les queda a los que atacan a Setién desde que llegó para seguir atacándolo.
        A BéticoSantander y Otrora les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Pero es que ya sabemos todos como son los medios aqui y el tipo de personajes que hay. Solo les va a poder callar con victorias.
          Pero entendera usted que a uno le moleste que le manipulen sus ruedas de prensa, que le busquen siemrpe malinterpretar sus palabras, que le digan que no sea ambicioso, todo el mundo tiene su coranzoncito, más si cabe los románticos como Setién.
          Pero la ambición para mi se demuestra en el campo, y el Betis hasta ahora ha demostrado ambición en los partidos y no miedo o conformismo, así que otra cosa no pero ambicioso lo veo tela.
          A Chano8 le gusta esto.

          Comentario


          • Me hubiera quedado en el Lugo toda la vida, dijo Setién en alguna que otra entrevista.

            Esa es la ambición de este entrenador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pero entendera usted que a uno le moleste que le manipulen sus ruedas de prensa, que le busquen siemrpe malinterpretar sus palabras, que le digan que no sea ambicioso, todo el mundo tiene su coranzoncito, más si cabe los románticos como Setién.
              Pero la ambición para mi se demuestra en el campo, y el Betis hasta ahora ha demostrado ambición en los partidos y no miedo o conformismo, así que otra cosa no pero ambicioso lo veo tela.
              Claro que entiendo que se moleste,pero publicamente debe estar por encima de todo eso,si no entra en el juego que ellos quieren.

              Un entrenador de Primera debe estar por encima de criticas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Setién se fue del Lugo y de Las Palmas no porque quisiera dar un salto de calidad, sino porque simplemente tuvo discrepancias con los presidentes, sino lo seguiríamos viendo en el Lugo entrenando en segunda.

                No hablo de fidelidad, hablo de ambición, no me compares un club como la Roma, Juventus (Del piero), Barsa (Xavi), etc...con clubes como el Lugo o Las Palmas. En esos clubes, si tienes un poquito de ambición, sabes que tienes que salir porque no tienen recursos para ser grandes.

                Estoy de acuerdo con parte de la filosofía de Setién, pero en mi opinión carece de esa mentalidad de entrenador de élite que siempre busca más y más.

                Tú imagínatelo en una final, que juguemos con esa idea de dar 300 pases, la mayoría horizontales y al portero, y que en uno de esos pases Adán lo falle como ha hecho otras veces y nos metan un gol tonto que nos cueste una final. No sé, pero si ha tenido que reinventarse y cambiar en primera, imagina en tres competiciones.
                Ji home ji, lo queusté diga... Se fue por lo que usté diga. Pdt: véase usté las finales de La Roja campeona, y las que ganó Guardiola con el Barcelona y cuente usté cuantos pases hay al portero. Saludos compañero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  porque esa minoría, como te digo en el mensaje anterior, es la prensa, y es una minoría muy ruidosa y peligrosa, que pretende envenenar a los béticos y destruir lo que Setién está consiguiendo, y como parece, quiere cortar esto de raíz, por eso se muestra tan molesto y tan afilado en sus declaraciones a la prensa.
                  Es normal que a estas alturas y con la disputa que tiene en liga el Real Betis Balompié se hable más de fichajes y descartes que de cómo juega y donde está el equipo? Es normal que se le falte el respeto de laforma que se está haciendo a jugadores tan importantes como Durmisi, Giménez, Tello o Camarasa?

                  Son normales titulares comparando a la actual directiva con el cortijo de Lopera? Con un presidente en el talego y otro robando al club en la otra acera...

                  Y no me fastidiéis, que tengo claro que lo que han perpetrado los Cuéllar y el lado obscuro de los Borbolla me parece obsceno, y más sabiendo a costa de quienes, los que no nos ha quedao más gloria que ser recordaos como criaturitas...

                  Pero de ahí que rencor me quite lo que más quiero, mi Betis... Pues como que no. Por cierto, Mateo, tápate un poquito hijo, que ya la porra no está en ver si estás en nómina, sino a ver a cuánto asciende...

                  Saludos
                  Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 25/03/18, 23:05:13.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues yo no lo entiendo así. Vale que Mateo es un adulador del club, pero en este caso no le quito la razón.

                    No dice en ningún momento que no se deba criticar nada del entrenador, simplemente que no tiene sentido cuestionar TODO lo que hace. Gran parte de la prensa y algunos aficionados (cada vez menos), critican absolutamente todo lo que hace Setién.

                    Una cosa es el debate y otra es la crítica destructiva, que la hay a mansalva y eso es lo que critica Mateo.
                    De hecho yo creo que todos hemos criticado y aun seguimos criticando los equipos que saca cada semana,aunque también nos esta tapando la boca,mientras se saquen resultados,habrá que darle la razón,eso no quiere decir que cuando se equivoca,también hay que decirlo y no por eso hay que ser forzosamente destructivo.
                    A Kyendyds y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Setién se fue del Lugo y de Las Palmas no porque quisiera dar un salto de calidad, sino porque simplemente tuvo discrepancias con los presidentes, sino lo seguiríamos viendo en el Lugo entrenando en segunda.

                      No hablo de fidelidad, hablo de ambición, no me compares un club como la Roma, Juventus (Del piero), Barsa (Xavi), etc...con clubes como el Lugo o Las Palmas. En esos clubes, si tienes un poquito de ambición, sabes que tienes que salir porque no tienen recursos para ser grandes.

                      Estoy de acuerdo con parte de la filosofía de Setién, pero en mi opinión carece de esa mentalidad de entrenador de élite que siempre busca más y más.

                      Tú imagínatelo en una final, que juguemos con esa idea de dar 300 pases, la mayoría horizontales y al portero, y que en uno de esos pases Adán lo falle como ha hecho otras veces y nos metan un gol tonto que nos cueste una final. No sé, pero si ha tenido que reinventarse y cambiar en primera, imagina en tres competiciones.
                      Yo cuando jugaba al PcFutbol no cambiaba de equipo, por muchas ofertas que me llegasen de equipos punteros. Prefería ver a Los Palacios campeón de la champions.

                      Querer ganar dinero y/o disponer de un equipo de mas presupuesto es una posible ambición, pero no la única. Tal vez Setién tiene como ambición alcanzar cotas altas con su estilo en un equipo concreto donde se sienta querido y sentirse realizado por ello. Esa es una ambición tan legítima como cualquier otra.

                      Como he dicho ya muchas veces, a Poyet no le ganaba nadie a ambición por lo que transmitía en rueda de prensa... pero luego mira.
                      A amorVERDadero y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Desde que estamos bien clasificados, lo de que Setién no es ambicioso es la excusa que les queda a los que atacan a Setién desde que llegó para seguir atacándolo.
                        Es que yo me estoy quedando helao.
                        Va a resultar que tiene que estar en Plaza Nueva dia si dia también diciendo "quiero ganar la liga, la champions, la cops Konami y el torneo de petanca porque soy ambicioso".
                        Me parece ridículo atacar a un profesional de esto, que además cuanto más gane mejor para su CV y su cuenta bancaria.
                        De los peores argumentos que he visto, no tener ambición...madre mía....
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/03/18, 23:41:16.

                        Comentario


                        • Pretender que el Betis gane jugando bien es mil veces más ambicioso que simplemente pretender que gane.
                          Es decir, Setién es mil veces más ambicioso que quienes lo tachan de lo contario.

                          Comentario


                          • Todo el debate que han montado los periodistas en torno a las aspiraciones de Setién son una total majadería. Setién como cualquier entrenador aspira siempre a ser campeón de liga, porque quieres ganar cada domingo. Luego ya se irán cerrando matemáticamente las opciones y la liga al final te pondrá en tu sitio. Pero nadie lucha por la UEFA. Se lucha siempre a lo que puedas.
                            A iMisut y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pretender que el Betis gane jugando bien es mil veces más ambicioso que simplemente pretender que gane.
                              Es decir, Setién es mil veces más ambicioso que quienes lo tachan de lo contario.
                              Bueno,ese es otro debate,porque el jugar bien es relativo,el buen juego es el que te hace conseguir victorias,sea elaborando jugadas largas o en contras de 3 toques.

                              El buen juego es cuestion de gustos. Él quiere ganar y ademas jugar como a él le parece bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Es que yo me estoy quedando helao.
                                Va a resultar que tiene que estar en Plaza Nueva dia si dia también diciendo "quiero ganar la liga, la champions, la cops Konami y el torneo de petanca porque soy ambicioso".
                                Me parece ridículo atacar a un profesional de esto, que además cuanto más gane mejor para su CV y su cuenta bancaria.
                                De los peores argumentos que he visto, no tener ambición...madre mía....
                                ¿ quien no querria ganar la copa konami por dios ?
                                A kiko_pálidas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X