Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico

    Comentario


    • magicobuitre pero es que de los 5 que hay arriba, solo 1 es defensa, y fue de los máximos asistentes la temporada pasada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        magicobuitre pero es que de los 5 que hay arriba, solo 1 es defensa, y fue de los máximos asistentes la temporada pasada.
        Entiendo el razonamiento en el partido del otro día, pero qué pasa cuando jugamos con Junior y Francis (que por ahora han sido los carrileros titulares jugando muchísimo más que los otros)?
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Entiendo el razonamiento en el partido del otro día, pero qué pasa cuando jugamos con Junior y Francis (que por ahora han sido los carrileros titulares jugando muchísimo más que los otros)?
          Pues que no juegan de laterales, sino de carrileros, y que pasan más tiempo atacando que defendiendo, así que por mucho que originalmente fueran defensas, actualmente no lo son.

          Del mismo modo que hay que considerar a Javi García central aunque originalmente fuera centrocampista.

          El Betis juega con 3 defensas, no con 5. Que los carrileros bajen a defender no los convierte en defensas, igual que subir al borde del área a poner un centro no convierte a Mandi en mediapunta.
          A Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Podemos hablar de si es adecuado o no que esos jugadores jueguen en ese sitio, pero evidentemente si ponemos a Sergio León de portero, no estamos jugando sin portero, sino con un portero malo.
            A amorVERDadero, Seba_13B, skobi er betico y a chevo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

              Tengo la misma impresión.


              (Le hacen un par de preguntas estúpidas, pero en general la entrevista está bien.)
              Pero es que en eso tiene razón. Si intentas hacer una cosa una y otra vez y no te sale, y encima generas una perdida... Eso no es coartar, es tener sentido común. Mira como Joaquín no tiene ningún problema en encarar o conducir o colgar el balón. Es la diferencia entre un superclase que sabe lo que tiene que hacer en cada momento y otro que no.
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Podemos hablar de si es adecuado o no que esos jugadores jueguen en ese sitio, pero evidentemente si ponemos a Sergio León de portero, no estamos jugando sin portero, sino con un portero malo.
                Le iba a responder al otro mensaje pero básicamente era aquí donde quería llegar así que ya se ha respondido usted solo.
                Simplemente añadiré que al igual que en tal caso me parece justo no contar a los carrileros como defensas, tampoco creo que haya que contarlos como atacantes (salvo cuando se ponen ahí Tello o Joaquín que son los que de verdad atacan). En el resto de los casos, los carrileros sencillamente están.
                A magicobuitre y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Le iba a responder al otro mensaje pero básicamente era aquí donde quería llegar así que ya se ha respondido usted solo.
                  Simplemente añadiré que al igual que en tal caso me parece justo no contar a los carrileros como defensas, tampoco creo que haya que contarlos como atacantes (salvo cuando se ponen ahí Tello o Joaquín que son los que de verdad atacan). En el resto de los casos, los carrileros sencillamente están.
                  Bueno, son jugadores de largo recorrido. Igual pueden estar abajo cuando estamos defendiendo, que arriba cuando estamos atacando, que en el centro cuando estamos creando.

                  Dicho esto, a mi no me gustan los carrileros.
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Bueno, son jugadores de largo recorrido. Igual pueden estar abajo cuando estamos defendiendo, que arriba cuando estamos atacando, que en el centro cuando estamos creando.

                    Dicho esto, a mi no me gustan los carrileros.
                    Lo digo por función, no por posición. Pueden estar donde quieran que no aportan mucho al juego ofensivo.

                    A mí sí me gustan, pero creo que en nuestro equipo y con los carrileros que tenemos, aportan poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Podemos hablar de si es adecuado o no que esos jugadores jueguen en ese sitio, pero evidentemente si ponemos a Sergio León de portero, no estamos jugando sin portero, sino con un portero malo.
                      O por ejemplo el mismo Guardado, que empezó su carrera jugando de lateral izquierdo y ahora juega en el centrocampo. No creo que nadie diga:"hay que traer a un organizador por que Guardado es lateral izquierdo".

                      A no ser que muchos piensen ahora que el puesto de lateral izquierdo ya está bien cubierto por Junior y Guardado, ... Con el debate que tuvimos en pretemporada con el dichoso lateral.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        Tengo la misma impresión.


                        (Le hacen un par de preguntas estúpidas, pero en general la entrevista está bien.)
                        Más que preguntas estúpidas, que también, lo de que a él le habría gustado tenerse a sí mismo como entrenador y toda la movida esta que ahora está tan de moda de las estadísticas ultrasesgadas a conveniencia, yo creo que sobran, pero bueno.

                        Las cosas de Setién.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Lo digo por función, no por posición. Pueden estar donde quieran que no aportan mucho al juego ofensivo.

                          A mí sí me gustan, pero creo que en nuestro equipo y con los carrileros que tenemos, aportan poco.
                          Pero aportan poco por los jugadores que juegan, no por su función. Cuando los carrileros han sido Tello y Joaquín han aportado muchísimo. Si Francis llega y no se atreve a encarar no significa que su función no sea centrarla.

                          A mi no me gustan los carrileros por los jugadores que tenemos para ello. Junior, Francis y Barragán creo que no aportan demasiado de carrileros (podrían hacerlo mejor de laterales) y poner de carrileros a Tello y Joaquín me parece desaprovecharlos, porque rinden mucho mejor como extremos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                            No me deja citar en el tweet.Lo hago aquí.
                            Por mucho que pongas un defensa de extremo o de centrocampista,sí,sigue siendo un ,defensa.
                            Al igual,que por mucho que metas una tortuga en una jaula de canarios,eso no la convierte en un canario,sigue siendo una tortuga.
                            Entonces por su regla de 3 jugamos con defensa de 4, porque Tello es extremo. Por mucho que juegue de carrilero un extremo será siempre un extremo.
                            Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 02/10/18, 14:18:37.
                            A amorVERDadero, skobi er betico y Free les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X