Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo le entrevisto para ficharle y me suelta que le dice a los jugadores que no den pases o la cuelguen porque lo mira en las estadísticas y me levanto y me voy.
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • Desde el respeto,debería de cortarse ya un poco con esas declaraciones tan raras cada vez que perdemos echando balones fuera,¿¿no quedamos en que había que defender a los canteranos???.
      A Carmona y magicobuitre les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

        Hagamos mejor como el año pasado ya que eso no levantó ni una crítica por los goles en contra aunque se ganara. Que lo suyo es ganar siempre y con portería a cero a ser posible, sí. Que eso no va a pasar, también. Que todos queremos ganar por 3, pero que eso que tu pides no podemos pagarlo. Y eso de que se renuncia a las bandas, supongo que es porque ni Junior, ni Tello, ni si me apuras Francis o Joaquín pisan campo contrario. Reciben y para atrás tengan o no opción progresar por la cal. Jamás suben.



        Claro, se quiere empatar mínimo. Mucho mejor ir a ganar por 4 o a que te metan 8 qué más da. Pues con suerte algún día de estos tendrás por aquí a Jémez que seguro que te gusta más, porque al otro que le encantaba eso ya no vuelve más.



        Una cosa es no arriesgar y otra rifar la bola. Es que no tiene absolutamente nada que ver. Pero nada.
        El año pasado hasta el cambio de sistema,más del 50% de los goles venian de perdidas nuestras en defensa haciendo el chorra,pero arriba con peor plantilla generabamos mucho más.Solo tenia que mejorar los automatísmos en la salida de balón,una alternativa con movimientos en ataque para aprovechar balones largos cuando nos presionaban,crear dudas en el rival,saber que si presionan arriba se la lian atrás,y si se quedan atrás salimos facil con la pelota y con efectivos creativos en campo contrario y no centrales y laterales.TRABAJO,O quizá no dá para más.
        El propio Setien reconoce sin sonrojarse que no tiene plan B,que solo entrena eso,y se se lo contrarrestan,ya podemos cojer el autobús e irnos para casa porque no tiene alternativas.Lo dice sin pudor el tio.
        Lo que era rídiculo era intentar sacar el balón jugado con 6 tios al borde de nuestra area presionandonos,esque era de perogrullo,y el tio erre que erre,y la unica solucion para no trabajar el balón largo,fue meter mád tios atrás pra si ellos presionan con 6,nosotros ser 7.Manda cojôňêš.

        Comentario


        • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
          Y eso llegará igual que llegó el equilibrio defensivo el año pasado. Más que nada porque sabe hacerlo y encontrara la fórmula
          Estoy deseando verlo,quiero ser optimista y pienso que llegará pero espero que no tan tarde como lo del año pasado.

          Hay plantilla y,a pesar de la buena cifra de puntos,margen de mejora...a currar.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/10/18, 22:10:04.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"206","width":"220","src":"https:\/\/media.tenor.com\/images\/2ebcef6bbdc6a1647344e59a2b865ea7\/tenor.gif"**[/IMG2]
            Si si Lucas Perez lo veo fantastico para este equipo..
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

              Si si Lucas Perez lo veo fantastico para este equipo..
              Eso digo yo..

              ¿Al cuarto desmarque en el que nadie le pasara la pelota, qué diría....?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Eso digo yo..

                ¿Al cuarto desmarque en el que nadie le pasara la pelota, qué diría....?
                Loren en el minuto 5 con el Atletico de Madrid tiró el primer desmarque y le dieron un balón que solo tenia que conducir y chutar medio gol vaya.. y nada... y asi lleva ya unas pocas...

                eso de que no tenemos verticalidad alguna no cuela

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  Loren en el minuto 5 con el Atletico de Madrid tiró el primer desmarque y le dieron un balón que solo tenia que conducir y chutar medio gol vaya.. y nada... y asi lleva ya unas pocas...

                  eso de que no tenemos verticalidad alguna no cuela
                  No cuela, ¿verdad? ......después de la ocasión seguimos llegando en tropel. Llevamos todo lo que va de temporada acogotando al rival a ocasiones..

                  PD: ¿A qué delantero del Betis se parece Lucas Pérez?..... (no digo que sea peor, hablo de estilo de juego)
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/10/18, 22:22:23.

                  Comentario


                  • Pues yo que queréis que os diga, pero para mi el equipo tampoco ha cambiado demasiado respecto el año pasado.
                    Te pones a leer y parece que el año pasado eramos el Liverpool del Kloop, y nada más lejos de la realidad.
                    El equipo era un poco más vertical, sí, pero la de efectividad es lo que está marcando la diferencia.
                    En esos partidos de 4-4, 3-6, 3-5... ¿recordáis que los porteros nos hicieran grandes paradas?
                    En aquel 3-5 Rico no paró ni una, contra el Madrid en aquel 3-5 un total de 5 tiros a puerta, en el 4-4 de la Real 6 tiros a puerta, en el 3-6 contra el Valencia 6 tiros a puerta.
                    La diferencia entre antes y ahora es que antes de cada 3 tiros uno iba dentro y ahora cuesta una infinidad que entren.
                    A robercgarcia y don_gato les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero que estás jugando con el Atlético del Cholo tendra algo que ver con eso también, no?.
                      Que no fue un partido redondo lo tenemos claro todos, pero que ni somos súper defensivos, ni jugamos al cero cero, ni creamos una ocasión por partido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
                        Pero que estás jugando con el Atlético del Cholo tendra algo que ver con eso también, no?.
                        Que no fue un partido redondo lo tenemos claro todos, pero que ni somos súper defensivos, ni jugamos al cero cero, ni creamos una ocasión por partido.
                        Tienes toda la razón. Puede que las expectativas fuesen desproporcionadas.

                        Pero, compañero, posesión al margen, muy ofensivos tampoco somos.

                        Comentario


                        • Todo es mas sencillo. En futbol lo unico que vale es GANAR, GANAR, GANAR y volver a GANAR (Zapatones dixit QEPD).

                          El resto es bla bla bla esteril. Me da igual el camino que eligas si consigues GANAR, siempre que este dentro de la legalidad. Si es bonito fenomenal, si es feo me vale igual.

                          A Setien le compro y le tolero toda su filosofia y romanticismo si consigue GANAR y estar arriba.

                          A dia de hoy Setien acumula credito con datos objetivos y resultados en mano: sexto puesto temporada pasada y mojar la orejita y bien mojada al eterno rival de la Ciudad en los duelos locales aqui y en ramona.

                          En liga y wuefa europa league esta bien colocado a dia de hoy, pero podia ir mejor aun y el hecho de que 3 carambolas hayan puesto de lider de forma anecdotica al sfc en la jornada 8 juega en contra por el cainismo eterno del futbol sevillano.

                          En Copa aun no empezamos.

                          Esto puede cambiar en 4-5 jornadas...ojala que no y que el equipo gane y se meta arriba en todas las competiciones...y que Setien filosofee todo lo que quiera y se quede aqui 100 años.

                          En caso contrario....la ley dura e inflexible del futbol se cumplira
                          A g.Garcia, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                            Si si Lucas Perez lo veo fantastico para este equipo..
                            Sí lo que queremos es quedar de 17 al 13, de lujo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Todo es mas sencillo. En futbol lo unico que vale es GANAR, GANAR, GANAR y volver a GANAR (Zapatones dixit QEPD).

                              El resto es bla bla bla esteril. Me da igual el camino que eligas si consigues GANAR, siempre que este dentro de la legalidad. Si es bonito fenomenal, si es feo me vale igual.

                              A Setien le compro y le tolero toda su filosofia y romanticismo si consigue GANAR y estar arriba.

                              A dia de hoy Setien acumula credito con datos objetivos y resultados en mano: sexto puesto temporada pasada y mojar la orejita y bien mojada al eterno rival de la Ciudad en los duelos locales aqui y en ramona.

                              En liga y wuefa europa league esta bien colocado a dia de hoy, pero podia ir mejor aun y el hecho de que 3 carambolas hayan puesto de lider de forma anecdotica al sfc en la jornada 8 juega en contra por el cainismo eterno del futbol sevillano.

                              En Copa aun no empezamos.

                              Esto puede cambiar en 4-5 jornadas...ojala que no y que el equipo gane y se meta arriba en todas las competiciones...y que Setien filosofee todo lo que quiera y se quede aqui 100 años.

                              En caso contrario....la ley dura e inflexible del futbol se cumplira
                              Está de paso. No sé bien hacia dónde pero, está de paso. No hay más que ver la poca empatía que tiene con la afición.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Está de paso. No sé bien hacia dónde pero, está de paso. No hay más que ver la poca empatía que tiene con la afición.
                                De paso estan todos Ali...perdura solo el escudo y la aficion que lo lleva a hombros de generacion en generacion.

                                Pero si gana y esta arriba y nos da gloria y titulos puede estar mucho mucho tiempo.

                                Eso espero yo...y estimo que el 100% de los Beticos, ya sean pro-Setien, anti-Setien o resultadistas como yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X