Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    mandó un mensaje de relajación cuando mandó a Lo Celso y a Canales provocar sus tarjetas para así cumplir el ciclo. Han venido sin tensión y quizás el estado del terreno de juego ha hecho el resto. Las explicaciones de Setién van en ese sentido: el estado del terreno de juego. Yo creo que necesita otros planteamientos tácticos ante equipos que se encierran atrás. Además hacen falta refuerzos de cara a la segunda vuelta.

    Lo de hoy puede quedarse en anécdota, pero también tomarlo como aviso.

    Lo bueno es que su plan le está funcionando con las rotaciones, pero hay claroscuros.
    Yo creo que mandó un mensaje de clasificación conseguida y tener a jugadores importantes limpios de tarjetas para la fase de eliminatorias.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

      Yo creo que mandó un mensaje de clasificación conseguida y tener a jugadores importantes limpios de tarjetas para la fase de eliminatorias.
      Sí, eso también. Y esa gestión es muy buena. La relajación es normal y más si el terreno de juego es una pista de hielo, pero hoy no ha habido juego e incluso creo que al ser conocedores de los goles del otro partido han decidido no apretar. Quedan dos partidos muy importantes antes de los refuerzos. En fin, mejor quedarse con lo bueno

      Comentario


      • A Séneca y don_gato les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
            Me gustaría haceros una pregunta a aquellos que os consideráis detractores de Setién o que no lo veis entrenador para el Real Betis actual.

            Si conseguimos ganar un titulo esta temporada o llegar al menos a una final, cambiaría esto vuestra opinión acerca del entrenador? Confiaríais en él para seguir comandando un proyecto a más largo plazo que el año y medio de contrato que le queda?
            Ya te lo contesto yo, que estoy con Setién a muerte.

            Le comerán todo lo comible y después saldrán a ponerse la medallita, vendiéndonos al resto que todo es gracias a ellos y su exigencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
              Me gustaría haceros una pregunta a aquellos que os consideráis detractores de Setién o que no lo veis entrenador para el Real Betis actual.

              Si conseguimos ganar un titulo esta temporada o llegar al menos a una final, cambiaría esto vuestra opinión acerca del entrenador? Confiaríais en él para seguir comandando un proyecto a más largo plazo que el año y medio de contrato que le queda?
              El tema ya es personal. Aquí incluso alguno ha llegado a decir poco más o menos que sencillamente lo odia, le cae como una patada en la barriga o similar. Ya no hablamos de fútbol porque es imposible sostener tantísima acritud con razonamientos puramente deportivos. Hablamos de odio al estilo en si o al propio entrenador. De hecho a estas alturas de la temporada, no recuerdo (si estoy equivocado por favor que alguien me corrija) a otro entrenador que habiéndonos clasificado para EL el año anterior haya pasado como cabeza de grupo con cocos como el Milan o el Olympiakos siendo además el equipo menos goleado de todas las competiciones europeas, que haya pasado de ronda en Copa del Rey, y que nos tenga empatado a puntos para EL otra vez. Que todo es mejorable, seguro. Que no debe ser tan fácil mejorarlo cuando no ocurre año sí año no, también.
              Quique Setién, fue y sigue siendo uno de los grandísimos aciertos de esta directiva, y si dejamos de permitir campañas de acoso y derribo, no hay ningún motivo para pensar que no podamos hacer historia con él en el banquillo.
              Viva el Real Betis Balompié manque pierda.
              A Chano8, Marcos_21, Floty, Gattuso8, iMisut y a Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                Ya te lo contesto yo, que estoy con Setién a muerte.

                Le comerán todo lo comible y después saldrán a ponerse la medallita, vendiéndonos al resto que todo es gracias a ellos y su exigencia.
                Eso es así. Sin los palos irracionales y el agrio ensañamiento, no estaríamos donde estamos. Amargar la existencia a un empleado criticando hasta cuando acierta es lo mejor que hay para sacarle rendimiento en cualquier sector y en cualquier ámbito de la vida. El apoyo, la crítica constructiva y razonada, y la paciencia con quien se la ha ganado está muy sobrevalorada.
                A Floty, Gattuso8 y Betis94 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                  Ya te lo contesto yo, que estoy con Setién a muerte.

                  Le comerán todo lo comible y después saldrán a ponerse la medallita, vendiéndonos al resto que todo es gracias a ellos y su exigencia.
                  Yo creo que hay que diferenciar, una cosa es ir contra Setien haga lo que haga y no quererlo aquí como dicen algunosmforeros,y otra criticarlo cuando lo hace mal y se empeña en la cabezonería,yo me incluyo en este segundo grupo,por supuesto que cuando lo hace bien,se le reconoce,pero cuando toma decisiones como esta tomando dejando a jugadores muy válidos fuera del equipo y a veces incluso de la convocatoria,y otros son intocables jueguen como jueguen,pues hay que decirlo,otro lunar son las ruedas de prensa donde debería estar más calladito,por lo demás los resultados le están dando la razón por los motivos que vea cada uno,yo mientras siga cumpliendo objetivos,sacando jugadores de la cantera y corrija algunas cosas del equipo,por ejemplo que gane en verticalidad, para mí está bien donde está,respetando por supuesto a todo aquel que no esté de a acuerdo.Saludos.

                  Comentario


                  • Mi impresión ayer: Vi el célebre resultadismo del que se habla en las ruedas de prensa. Como espectador me desesperó ver en ese campo impracticable a gente como Tello y Joaquín que se caracterizan por la velocidad y el regate (creo que no debieron jugar),. 4 tiros ante un equipo tan amateur es poco bagaje y como bético me alegré un montón de la clasificación.
                    Se puede ser resultadista y amante del buen fútbol a la vez.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si seguimo ganando o perdiendo lo menos posible yo aplaudo a todo el mundo,aúnque no jueguemos nada bien en general...que ese es otro tema.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/18, 20:15:36.

                      Comentario


                      • Cuando hay que criticar se hace, de forma correcta, constructiva y sin acritud,,de lo contrario no tendría sentido el foro ;y este se convertiría en un besa-eggs
                        pd:
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Yo creo que hay que diferenciar, una cosa es ir contra Setien haga lo que haga y no quererlo aquí como dicen algunosmforeros,y otra criticarlo cuando lo hace mal y se empeña en la cabezonería,yo me incluyo en este segundo grupo,por supuesto que cuando lo hace bien,se le reconoce,pero cuando toma decisiones como esta tomando dejando a jugadores muy válidos fuera del equipo y a veces incluso de la convocatoria,y otros son intocables jueguen como jueguen,pues hay que decirlo,otro lunar son las ruedas de prensa donde debería estar más calladito,por lo demás los resultados le están dando la razón por los motivos que vea cada uno,yo mientras siga cumpliendo objetivos,sacando jugadores de la cantera y corrija algunas cosas del equipo,por ejemplo que gane en verticalidad, para mí está bien donde está,respetando por supuesto a todo aquel que no esté de a acuerdo.Saludos.
                          Efectivamente, si yo soy el primero que lo critica. La crítica siempre es necesaria. Sin ir más lejos, el partido de ayer fueron dos horas de mi vida perdidas porque el mister lo leyó todo mal de principio a fin. Se dice y punto, él también lo sabe. Y se puede hacer sin tener que meterse con su persona o con su familia.
                          Mi comentario no va para los críticos (entre los que me incluyo). Va para esos que solo entran al foro para meter m.ierda porque tienen inquina hacia Setién. Y seguramente sean sólo 5 o 6, pero hacen más ruido que nadie.
                          No hace falta que de nombres, todo el mundo sabemos quienes son. Y lo peor es que te metes en su historial y sus mensajes son todo palos, sin a penas actividad durante los periodos de tranquilidad (últimas 4 victorias por ejemplo), 0 comentarios positivos, etc...
                          Esos serán los que después salgan con las medallitas.

                          Comentario


                          • No se si lo de ayer merece tanta crítica. Quizás pueda ser excesiva viendo las circunstancias. Prefiero esperar al domingo para criticar. Por cierto que equipo es peor el Dudelang o el Villanovense. Pues eso, ahí lo llevan.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

                              El tema ya es personal. Aquí incluso alguno ha llegado a decir poco más o menos que sencillamente lo odia, le cae como una patada en la barriga o similar. Ya no hablamos de fútbol porque es imposible sostener tantísima acritud con razonamientos puramente deportivos. Hablamos de odio al estilo en si o al propio entrenador. De hecho a estas alturas de la temporada, no recuerdo (si estoy equivocado por favor que alguien me corrija) a otro entrenador que habiéndonos clasificado para EL el año anterior haya pasado como cabeza de grupo con cocos como el Milan o el Olympiakos siendo además el equipo menos goleado de todas las competiciones europeas, que haya pasado de ronda en Copa del Rey, y que nos tenga empatado a puntos para EL otra vez. Que todo es mejorable, seguro. Que no debe ser tan fácil mejorarlo cuando no ocurre año sí año no, también.
                              Quique Setién, fue y sigue siendo uno de los grandísimos aciertos de esta directiva, y si dejamos de permitir campañas de acoso y derribo, no hay ningún motivo para pensar que no podamos hacer historia con él en el banquillo.
                              Viva el Real Betis Balompié manque pierda.
                              Si hay gente que critica, desmedidamente, al mejor entrenador español, que es Ernesto Valverde, cómo no va a haber críticos cínicos de Setién...
                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X