Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me mola leer que el entrenador es mu malo. Que el Eibar mereció ganar 1-3.

    Eso sí, cuando el Betis jugaba bien y perdía, el entrenador también era muy malo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Comentario patrocinado por la megalider. Mismos argumentos que repiten semana tras semana. Y dice que no se crearme opinión propia ...
      Usted es libre de opinar lo que quiera y de seguir los patrocinios que quiera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Precisamente la prensa tiene la misma opinión que usted...
        Qué prensa, porque yo no leo ni escucho ninguna.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          A mi me gustaría ver esto escrito justo hace una semana, no ahora Algunos no quieren a este entrenador porque dicen que no jugamos a nada. Hombre, a nada nada? Creo que es muy fácil decirlo aquí y soltar que con otro entrenador nos iría mejor. Me parece una afirmación muy vacía y además muy injusta. Estamos sextos a tiro de Champions y decimos que estamos haciéndolo mal. Paren el tren que yo me bajo.
          Pues a mi decir que vamos bien porque vamos sextos me parece igual de vacío. Aquí cada uno tiene su opinión, pero la mía es que veo más defectos que virtudes en la dinámica del equipo. Y para ello me baso en que creo firmemente que tenemos la mejor plantilla en muchos años, y que viendo los partidos de nuestro equipo veo muchas deficiencias tácticas, muchas jugadas que están más en el debe de la calidad de los jugadores que en el planteamiento que se ha puesto en el campo. Ah, y yo puedo dedicarme a escribir cuando tengo tiempo, una semana antes o una semana después. Cada uno tendrá la disponibilidad que que tenga para dedicar tiempo a lo que pueda. Soy el primero que estaría encantado con que Setién fuera el entrenador perfecto para el equipo. Él o cualquier entrenador que se sentar en el banquillo. Pero por ir sextos en una liga tan apretada que te pude dejar en dos o tres jornadas luchando por las posiciones de descenso no me parece la mejor forma de resumir el devenir del equipo este año.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Con todos mis respetos, su mensaje me parece tergiversado. Porque Sidnei hasta ahora sólo se ha perdido un partido por lesión y ha estado disponible siempre. Y Júnior igual; se lesionó ante el Espanyol, así que por lesión sólo se ha perdido este último partido ante el Éibar. Lo de Guardado sí lo puedo comprar, es un jugador importante en el esquema pero más decisivos me parecen Lo Celso o William, por ejemplo.

            Por otra parte, no creo que NADIE en su sano juicio piense que tenemos mejor plantilla que Barcelona, Madrid o Atlético, y ni yo he leído a ningún forero decir tal cosa. Pero mejor que equipo que el Villarreal o Celta sí que tenemos sin duda. Y no por ello estamos obligados a ganarles sí o sí, porque son dos grandes equipos y nosotros también podemos tener tropiezos, pero el Betis tiene mejor plantilla.

            Y en cuanto al Valencia y al Sevilla, pues la verdad es que yo no cambiaba la plantilla del Betis por la de ellos. NO estoy diciendo que tengamos mejor plantilla que ellos, ojo, digo que yo personalmente no cambiaría la plantilla del Betis por las suyas. Sí que cambiaría a Ben Yedder por Sergio León, o a Toni Lato por Barragán o a Kondogbia por Javi García por citar algún ejemplo, pero a nuestra plantilla la veo muy compensada en líneas generales excepto por los laterales y tal vez por otro centrocampista más que nos haría falta (y que si no lo tenemos, es por la petición del míster de contar con una plantilla corta, no nos olvidemos).

            Dicho esto, vuelvo a repetir que nuestra plantilla es, si no la mejor que yo recuerde, de las 2/3 mejores seguro, flaqueando únicamente en las bandas y en que nuestros delanteros, que no son ni mucho menos malos, no están teniendo suerte de cara a portería. Y esto podría ser a causa del esquema o del sistema de juego.

            ¿Estoy diciendo con esto que tenemos una buena plantilla y un mal entrenador? En absoluto; mi mensaje no va por ahí: tenemos una grandísima plantilla y un muy buen entrenador. Y yo mismo he sido crítico con Quique en algunos tramos de la temporada, pero al César lo que es el del César. Tal y como está el equipo en estos momentos, veo impensable que nadie quiera la destitución del míster ahora mismo por muy mejorable que sea en ciertas facetas, como lo de hacer los cambios siempre tarde o jugar siempre con carrileros largos y no mostrar alternativas como poner a dos centrales, etc.

            En definitiva, que ni cuando ganamos es sólo por obra y gracia del entrenador, ni cuando perdemos es porque tenemos una plantilla corta o "no tan buena". Y de igual forma, ni cuando ganamos es gracias únicamente a nuestra plantilla (hasta el Barça pierde partidos con Messi), ni cuando perdemos es siempre culpa de Setién.

            Pero también digo que un equipo que cuenta con Pau López, Mandi, Bartra, Carvalho, Lo Celso, Joaquín, Canales, Sanabria o el delantero que venga en enero... muy mal tendría que hacerlo para no acabar entre los 7 u 8 primeros. Y yo veo potencial para acabar el 5º perfectamente, pero tampoco me parecerá un fracaso si no lo conseguimos, como sí que me parecería una importante decepción acabar el 9º o el 10º con esta plantilla.
            De acuerdo con usted,excepto en lo de tergiversado, hablaba del partido del eibar. Ese equipucho que le metio 3-0 al real madrid.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

              De acuerdo con usted,excepto en lo de tergiversado, hablaba del partido del eibar. Ese equipucho que le metio 3-0 al real madrid.
              Pues perdone entonces, entendí mal su comentario (no sabía que lo circunscribía únicamente al partido ante el Éibar). Le pido disculpas si le sentó mal lo de tergiversado. Un saludo y me alegro que coincida en la opinión. : )
              A betyweno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                Con todos mis respetos, su mensaje me parece tergiversado. Porque Sidnei hasta ahora sólo se ha perdido un partido por lesión y ha estado disponible siempre. Y Júnior igual; se lesionó ante el Espanyol, así que por lesión sólo se ha perdido este último partido ante el Éibar. Lo de Guardado sí lo puedo comprar, es un jugador importante en el esquema pero más decisivos me parecen Lo Celso o William, por ejemplo.

                Por otra parte, no creo que NADIE en su sano juicio piense que tenemos mejor plantilla que Barcelona, Madrid o Atlético, y ni yo he leído a ningún forero decir tal cosa. Pero mejor que equipo que el Villarreal o Celta sí que tenemos sin duda. Y no por ello estamos obligados a ganarles sí o sí, porque son dos grandes equipos y nosotros también podemos tener tropiezos, pero el Betis tiene mejor plantilla.

                Y en cuanto al Valencia y al Sevilla, pues la verdad es que yo no cambiaba la plantilla del Betis por la de ellos. NO estoy diciendo que tengamos mejor plantilla que ellos, ojo, digo que yo personalmente no cambiaría la plantilla del Betis por las suyas. Sí que cambiaría a Ben Yedder por Sergio León, o a Toni Lato por Barragán o a Kondogbia por Javi García por citar algún ejemplo, pero a nuestra plantilla la veo muy compensada en líneas generales excepto por los laterales y tal vez por otro centrocampista más que nos haría falta (y que si no lo tenemos, es por la petición del míster de contar con una plantilla corta, no nos olvidemos).

                Dicho esto, vuelvo a repetir que nuestra plantilla es, si no la mejor que yo recuerde, de las 2/3 mejores seguro, flaqueando únicamente en las bandas y en que nuestros delanteros, que no son ni mucho menos malos, no están teniendo suerte de cara a portería. Y esto podría ser a causa del esquema o del sistema de juego.

                ¿Estoy diciendo con esto que tenemos una buena plantilla y un mal entrenador? En absoluto; mi mensaje no va por ahí: tenemos una grandísima plantilla y un muy buen entrenador. Y yo mismo he sido crítico con Quique en algunos tramos de la temporada, pero al César lo que es el del César. Tal y como está el equipo en estos momentos, veo impensable que nadie quiera la destitución del míster ahora mismo por muy mejorable que sea en ciertas facetas, como lo de hacer los cambios siempre tarde o jugar siempre con carrileros largos y no mostrar alternativas como poner a dos centrales, etc.

                En definitiva, que ni cuando ganamos es sólo por obra y gracia del entrenador, ni cuando perdemos es porque tenemos una plantilla corta o "no tan buena". Y de igual forma, ni cuando ganamos es gracias únicamente a nuestra plantilla (hasta el Barça pierde partidos con Messi), ni cuando perdemos es siempre culpa de Setién.

                Pero también digo que un equipo que cuenta con Pau López, Mandi, Bartra, Carvalho, Lo Celso, Joaquín, Canales, Sanabria o el delantero que venga en enero... muy mal tendría que hacerlo para no acabar entre los 7 u 8 primeros. Y yo veo potencial para acabar el 5º perfectamente, pero tampoco me parecerá un fracaso si no lo conseguimos, como sí que me parecería una importante decepción acabar el 9º o el 10º con esta plantilla.
                Buen análisis compañero.
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Qué prensa, porque yo no leo ni escucho ninguna.
                  Yo sí que no escucho ni leo ninguna, y aquí me tiene, en las antípodas de la prensa sabelotodo.
                  A Balompédico y Séneca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Yo ya estoy muy harto. Critiqué a Setién a su llegada, porque no me convencía. Después dije tragarme la lengua cuando tuvo la racha de la temporada pasada. Es un entrenador raro, que es capaz de sacar muchas sensaciones muy diferentes en poco tiempo. Pero pasado ya el tiempo, bastante tiempo creo yo, no voy a cambiar más mi opinión. Así tenga una racha como la del año pasado, no lo quiero. Es el típico entrenador sobrevalorado que toda la prensan nacional nos encasqueta o quiere meternos aunque sea con calzador. No me gusta, no jugamos a nada al final, digan lo que digan los medios y los que no saben crearse una opinión propia. Es un entrenador que está por debajo de la calidad de la plantilla y que nos está costando muchos puntos, como los de ayer.
                    Esto mismo decían en Las Palmas. Qué tenían un equipo muy superior al entrenador. Ahora esa plantilla anda desperdigada por ahí sin pena ni gloria, y Las Palmas, deambulando por segunda después de haber tenido 7 entrenadores en la época postSetién (1 año y 8 meses).

                    No somos conscientes del entrenador que tenemos y no nos daremos cuenta de ello hasta que se vaya. Por cierto, ¿qué no jugamos a nada? No sólo se trata de la prensa nacional e internacional, recordad que muchos jugadores como Bartra o Lo Celso vienen por el juego que tiene Setién, ellos mismo lo reconocen, así que, por muy grande que sea Serra, sin Setién, su poder de persuasión a grandes jugadores disminuiría bastante.

                    Gracias a Dios, tu opinión la tiene una ínfima minoría en el beticismo.

                    Comentario


                    • El equipo tiene una base y va creciendo. Pero bueno, a pesar de ello entiendo que debería arriesgar más arriba que abajo, con transiciones más rápidas y verticales. Hay calidad para sacar cosas positivas.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ningún entrenador -ni cualquier persona- que no reconozca un sólo error en su trabajo y que saque el manual de excusas en cada rueda de prensa no es buen entrenador ni es buen empleado, sea en la parcela que sea. Y ningún entrenador -o persona- que no atesore un mínimo de flexibilidad para adaptarse a la plantilla y a las circunstancias y querer que las circunstancias se adapten a él, no puede ser buen entrenador nunca.
                        A Betico_Norte y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • A esto me he referido yo muchas veces últimamente en el foro, ahora se puede ver con datos.

                          Creo que ahora mismo es el mayor problema que tiene Setién. Seguramente la explicación que de es que fijen a los centrales, pero con el circuito de pases del equipo, no se puede permitir tener una pieza tan desactivada. Es rarísimo ver a Loren o Sanabria tirando desmarques, ni de apoyo ni de ruptura, y eso creo que lastra mucho al equipo.



                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DvQplVAX4AAm73x.jpg Visitas:	1 Size:	35,5 KB ID:	7009024
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 26/12/18, 12:17:53.
                          A rakemitri y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            A esto me he referido yo muchas veces últimamente en el foro, ahora se puede ver con datos.

                            Creo que ahora mismo es el mayor problema que tiene Setién. Seguramente la explicación que de es que fijen a los centrales, pero con el circuito de pases del equipo, no se puede permitir tener una pieza tan desactivada. Es rarísimo ver a Loren o Sanabria tirando desmarques, ni de apoyo ni de ruptura, y eso creo que lastra mucho al equipo.



                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tDvQplVAX4AAm73x.jpg Visitas:\t1 Size:\t35,5 KB ID:\t7009024","data-align":"none","data-attachmentid":"7009024","data-size":"full"**[/ATTACH]
                            Puff... la estadística no sirve de nada en nuestro equipo te van a decir que eres una interesado que lo que vale son las sensaciones y el juego.. Cuando el juego es paupérrimo te vendrán con alguna estadística para defensa de ese juego paupérrimo..

                            Una de las cosas que no comprendo últimamente porque en el Real Betis últimamente nada es opinable, criticable o mejorable porque se considera un ataque al equipo/entrenador..
                            A franete y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Puff... la estadística no sirve de nada en nuestro equipo te van a decir que eres una interesado que lo que vale son las sensaciones y el juego.. Cuando el juego es paupérrimo te vendrán con alguna estadística para defensa de ese juego paupérrimo..

                              Una de las cosas que no comprendo últimamente porque en el Real Betis últimamente nada es opinable, criticable o mejorable porque se considera un ataque al equipo/entrenador..
                              Yo creo que las estadísticas en un partido a lo mejor pueden estar sesgadas por las circunstancias que se den. Por ejemplo, el partido del Leganés el Betis tendría cerca del 80% de la posesión, si el gol en vez de meterse en el 90 se mete en el 50 seguramente esa posesión hubiera bajado considerablemente.

                              Ahora, una estadística que compute datos a lo largo de muchos partidos, te puede decir muchas cosas, y esta sin duda dice mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Puff... la estadística no sirve de nada en nuestro equipo te van a decir que eres una interesado que lo que vale son las sensaciones y el juego.. Cuando el juego es paupérrimo te vendrán con alguna estadística para defensa de ese juego paupérrimo..

                                Una de las cosas que no comprendo últimamente porque en el Real Betis últimamente nada es opinable, criticable o mejorable porque se considera un ataque al equipo/entrenador..
                                Como acabo de poner en otro hilo, solo hay 4 equipos en España que ganen más partidos que el Betis (contando liga, copa y competición europea) y solo hay 3 equipos que pierdan menos que el Betis (y uno de ellos aun así sigue debajo nuestra en la tabla y no juega competición europea). Independientemente de que sea gracias a delanteros, centrocampistas, defensas o portero, el equipo gana, y eso es lo que importa.

                                A Floty, cbx, Made In Real Betis y a gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X