Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Pues Pro yo cada dia vivo mas en los mundos de yuppie... no entiendo la necesidad de decir abiertamente que Sergio no le vale a pesar del año pasado... que manera de liarla parda si el jugador finalmente no sale por X motivo.. NO LO ENTIENDO. No le vale a ******* suyos, ya ni por el jugador...
    A mi me gusta que ha sido sincero pero no ha dicho que no vale
    Ha dicho que a el le gusta Sergio Leon y sabe lo que le puede dar y lo que no, y no encaja con el 9 referencia que el quiere o necesita
    Que si se queda el no le ha mentido y le ha sido sincero con su rol, pero que lo normal es que los jugadores que no van a contar tanto salgan
    Incluso le ha alabado la temporada anterior

    Yo sinceramente prefiero esto a que le de palmaditas en la espalda para luego tenerle en la grada
    Al club, al equipo y al propio jugador les va a venir mejor la sinceridad para poder decidir que no estarse con paños calientes

    Otra cosa ya es que tu y yo pensemos que Sergio si que es muy valido y que no debería salir, eso es otra historia, pero el como lo esta llevando no creo que este mal
    A iMisut, ReskN, Chano8, Made In Real Betis y a chevo les gusta esto.

    Comentario


    • Probetis ya he puesto mi pregunta en el hilo de Janssen, pero te lo pregunto por aquí también:

      Después de leer la rdp de Setién y lo que espera que aporte un 9, ¿piensas que Janssen se adapta a ese perfil?

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Probetis ya he puesto mi pregunta en el hilo de Janssen, pero te lo pregunto por aquí también:

        Después de leer la rdp de Setién y lo que espera que aporte un 9, ¿piensas que Janssen se adapta a ese perfil?
        Creo que ya te he contestado en el otro tambien pero lo vuelvo a hacer

        La respuesta es sí, Janssen tiene mucho mas físico y capacidad para bajar la pelota que cualquiera de nuestros 9 y tiene además la capacidad para tocarla después de cara, no es ningún batato con los pies

        De los que ha sonado él y Alario (el argentino incluso mejor) son los mas idoneos para ello (e Slimani pero me da dolor de estomago y prefiero ni contarle)

        Lo que no tiene sentido entonces es que sonaran Cunha, Lautaro, Bakambu, Lucas Perez, ...que ni se parecen lo mas mínimo a un 9 referencia (Bakambu mas, pero su fuerte es la explosividad no el juego de espaldas)
        A chevo le gusta esto.

        Comentario


        • Espero que sí estamos durante un tiempo sin Tello y Junior cambie algo en el sistema y juguemos con extremos, porque si el peligro por la parte izquierda lo va a crear Francis a pierna cambiada y la derecha Barragán , lo vamos a tener bastante chungo .
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            - Victor Camarasa
            - Ryad Boudebouz
            - Takashi Inui
            - Sergio León
            - Antonio Barragán (durante muchos partidos)
            - Antonio Sanabria

            De verdad que todos estos tios son malos y no valen para el betis????? de verdad???? Fracaso del entrenador no sacarles partido. FRACASO. Y no me vendáis la moto de Fabián y Junior, por favor, que también le dió por Nahuel o Narvaez (la diferencia es que estos no son buenos y por tanto se quedaron por el camino)
            Te equivocas. Sanabria ha sido culpa de la afición, el sí quería.

            Comentario


            • Comentario


              • Tarde.

                Hay que tener co.jo.ne.s y decirlo en la sala de prensa del Bilbao. No se puede ir de bienqueda y llegar aquí y cantar la traviata. Si allí te callas, aquí también.

                Ahí tenéis la franqueza y honestidad "norteñas".
                A Frankfurter-Bético y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • A llorar al parque. Se sabía que el Bilbao iba a plantear un partido guarro con Garitano en el banquillo. Qué hubiese planteado otro tipo de partido
                  A EvassioN y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que en este tema Setién tiene toda la razón. El Bilbao hizo montones de faltas; algunas no pitadas y otras que se fueron sin su tarjeta. El día del Huesca pasó algo muy parecido.

                    No es excusa porque tenemos menos peligro que nadie. Pero es verdad que para ganarnos muchas veces se extralimitan antideportivamente y los árbitros tienen la culpa de eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      A llorar al parque. Se sabía que el Bilbao iba a plantear un partido guarro con Garitano en el banquillo. Qué hubiese planteado otro tipo de partido
                      Getafe, Valladolid, Eibar, Palanganas.....nos van a plantear el mismo partido......y éste no va a variar nada.

                      Dice que le gusta aplicar sus conocimientos de ajedrez al fútbol y es mentira. En el ajedrez hay infinidad de aperturas con blancas y defensas con negras, cada una de ellas con sus variantes. Nuestro juego es el mismo: plano y previsible.
                      A EvassioN, Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya asco el Athletic. Qué pena que al final parece que no van a bajar.
                        A Betis94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Es que en este tema Setién tiene toda la razón. El Bilbao hizo montones de faltas; algunas no pitadas y otras que se fueron sin su tarjeta. El día del Huesca pasó algo muy parecido.

                          No es excusa porque tenemos menos peligro que nadie. Pero es verdad que para ganarnos muchas veces se extralimitan antideportivamente y los árbitros tienen la culpa de eso.
                          Por eso hablamos que nos falta un poco de oficio. Si te das cuenta, en la mayoria de entradas, practicamente los nuestros se levantan al momento, que no pasa nada por hacer un poco la croqueta.

                          El arbitro estuvo muy muy permisivo, es más Sidnei se lleva tarjeta por protestar, pues a exagerar un poco mas las entradas si es necesario, que luego viene el Getafe y nos pasa igual, la primera patada un par de vueltas de "me has hecho un esguince" y forzar un poco más la situación.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Getafe, Valladolid, Eibar, Palanganas.....nos van a plantear el mismo partido......y éste no va a variar nada.

                            Dice que le gusta aplicar sus conocimientos de ajedrez al fútbol y es mentira. En el ajedrez hay infinidad de aperturas con blancas y defensas con negras, cada una de ellas con sus variantes. Nuestro juego es el mismo: plano y previsible.
                            Que aprenda o que lo echen. Yo dije hace unas semanas que cuidado con perder el partido del Girona. Que lo dos siguientes se perdían fijos. Con el Girona se nos apareció la Virgen. Ahora estaríamos a 5 del descenso

                            Yo miro hacia abajo en la clasificación y hacia arriba en las responsabilidades del banquillo. Lo he defendido pero desde el partido del Huesca el Betis da pena.

                            En última instancia yo pago un abono que igual el año que viene no me lo saco. No soy masoquista. Los del proyecto sabrán lo que les duele el bolsillo. Fácil.

                            Y Setien y su segundo entrenador sabían de sobra que iban a dar leña. Así que no se haga el tonto

                            Comentario


                            • Y otra cosa, no es problema del juego de posesión. Para nada es un problema de estilo, sino de no hacerlo bien. Qué es muy fuerte que algunos se acuerden de Merino, Victor o los entrenadores de moda tipo hippters.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Vaya asco el Athletic. Qué pena que al final parece que no van a bajar.
                                Lo mejor para nuestros intereses es que baje el Villarreal.
                                Gangas a patadas. Imposible que puedan mantener el coste de ese equipo en 2ª.
                                Y sobre todo Gerard Moreno. Uno de los mejores delanteros a los que podríamos aspirar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X