Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si vas ganando 2-0, con un pie en la final, no se puede dejar que te empaten y menos en el ultimo minuto en una contra y con 2 defensas, de los cambios mejor no hablo... nada nuevo lo del supermister....
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A ver, yo parto de la base (tristemente confirmada al final) de que el empate a cero era un buen resultado. Desde ese prisma a mí me parece que el Betis ha hecho un buen partido en la primera parte, marcamos al final de la misma y al principio de la segunda y a partir de ahí es cuando creo que jugamos muy mal.
      Hemos arriesgado más en la salida de balón con 2-0 que con 0-0. Y ya con el 2-1 ni te cuento. Parecía que se estaba acabando la eliminatoria y que íbamos perdiendo nosotros. Inaudito.

      Comentario


      • Quique, Quique, Quique...
        Seguimos con los.mismo errores, fallos en la salida de balón que nos cuestan goles, fallos en la circulación en mediocampo que nos cuestan goles, dificultad extrema para crear ocasiones de gol.
        Nuestros rivales sólo se tienen que dedicar a esperar nuestros fallos para ganarnos, y así es muy doloroso recibir los goles que recibimos partido a partido.
        Mi problema con Quique no es de odio ni manía ni nada por el estilo, mi problema es que el sistema tiene unos fallos catastróficos que no corrige, y así no se puede.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/02/19, 07:24:34.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Quique, Quique, Quique...
          Seguimos con los.mismo errores, fallos en la salida de balón que nos cuestan goles, fallos en la circulación en mediocampo que nos cuestan goles, dificultad extrema para crear ocasiones de gol.
          Nuestros rivales sólo se tienen que dedicar a esperar nuestros fallos para ganarnos, y así es muy doloroso recibir los goles que recibimos partido a partido.
          Mi problema con Quique no es de odio ni manía ni nada por el estilo, mi problema es que el sistema tiene unos fallos catastróficos que no corrige, y así no se puede.
          el "argumento" del odio es patetico, a mi me da igual el mister o los jugadores, no hay nada personal con ninguno, pero si siempre se cometen los mismos errores, ya harta ... cuantos goles nos tienen que marcar, para no arriesgar el balon cerca de nuestra porteria, ni siquiera veo este juego suicida en todo un barça.... anoche era para cerrar el partido con el 2-0, no se puede jugar siempre igual...
          A tanquesito y Foski les gusta esto.

          Comentario


          • Ayer con 2-0 Se deja de jugar. No se juega y punto. Pues en vez de eso, se sigue rifando el balón.

            Comentario


            • Nos pongamos como nos pongamos no nos pueden empatar un 2-0 en semis de copas en menos de 30 min. Ridículo, de pedir la dimisión de unos pocos.

              Ahora está más complicado, cuabdo todo estaba de cara, pero hay que luchar porque podemos pasar.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Articulito del marca de un tío que ha visto 20 minutos del Betis este año:
                El fútbol de Setién debería ser patrimonio de la UNESCO

                Copa del Rey El equipo del cántabro volvió a mostrar una gran imagen en el Villamarín

                Si uno vuelve a ser joven algún día, le gustaría ser como el Joaquín de 37 años. Setién lo colocó como carrilero ante el Valencia y no sólo cumplió, brilló. El portuense llegó hasta línea de fondo pese a tener que cubrir prácticamente él solito todo la banda, fue un quebradero de cabeza para la zaga che y además, dejó una obra de arte para el delirio del Benito Villamarín. Su gol olímpico ya forma parte de la historia del fútbol.

                Que Setién no tenga plena confianza de todos los béticos es algo que no se puede comprender. Desde el primero que entra en Benito Villamarín hasta el último aficionado verdiblanco que ve el fútbol en su casa debería estar agradecido al técnico cántabro. Su estilo de juego ha devuelto a los béticos a Europa, ha generado la ilusión necesaria para que el ambiente que se vive cada día en el estadio sea patrimonio de la humanidad y tiene a su equipo cerca de una nueva final catorce años después. El Betis perderá o ganará, pero su estilo y los espectáculos que brinda cada vez que aparece en escena son para quitarse el sombrero.

                Como bien dice mi amigo Jaime Rincón, "el Benito Villamarín es el mejor estadio de España". No sé si esta frase será cierta o no, pero que es Top 3, no hay duda alguna. Las 57.123 almas que llenaron las gradas verdiblancas se dejaron todo animando a su equipo, crearon una atmósfera digna de los mayores templos del balón y llevaron en volandas a los suyos. Si ese himno cantado a capela no te pone los pelos de punta, lo siento pero no tienes sentimientos, querido lector.
                Kondogbia saltó al centro del campo valencianista y puso orden. El francés llevó la manija de su equipo en el tramo final del encuentro y con él en el césped llegó el tanto che. Tras recuperarse de su lesión, el galo va a ser una pieza clave en este nuevo Valencia.


                Esta Copa mola, y mucho. Una semifinal copera entra Betis y Valencia es un regalo para el fútbol español. Dos equipos históricos, con una masa social enorme detrás, con dos escenarios increíbles y con las ganas de dar una alegría a sus respectivas aficiones, es algo para disfrutar.
                Lo que tiene el Betis en la portería es un auténtico lujo. Pau López es uno de los mejores porteros de Europa y Joel es otro seguro de vida. Setién ha sabido dar oportunidades a ambos guardametas y el beticismo disfruta de una de las mejores parejas de porteros del fútbol español.


                Cuando se critique el juego o la actitud de Gameiro se debería sacar el vídeo de los minutos que tuvo en el Benito Villamarín. En el poco más de media hora que estuvo sobre el verde dio una asistencia y marcó el gol del empate. El francés se movió como nadie y dio vida a un Valencia que parecía tener pie y medio fuera de la final. El francés dio ventaja a los suyos pese a jugar con un ojo morado tras el golpe sufrido con Piqué en el pasado partido liguero.


                https://www.marca.com/futbol/copa-re...43f8b464d.html

                Comentario


                • "Que Setién no tenga plena confianza de todos los béticos es algo que no se puede comprender."

                  "El Betis perderá o ganará, pero su estilo y los espectáculos que brinda cada vez que aparece en escena son para quitarse el sombrero."


                  Pues anda que no ha habido bodrios de partidos en los que ni hemos tirado a puerta, ni tan siquiera hemos tenido intención de hacerlo.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    Yo creo que el cambio clave fue el de Gameiro, meterlo en el campo con el Betis abierto en salida fue un gran acierto por parte de Marcelino. Muy bien leído.
                    Claro es que on hace falta ser espia para ver a Joaquin muerto por la banda y meter la tralla, en su lado, pero para eos hay un entrenador en los demás equipos, en el nuestro hya un filosofo dle futbol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

                      Claro es que on hace falta ser espia para ver a Joaquin muerto por la banda y meter la tralla, en su lado, pero para eos hay un entrenador en los demás equipos, en el nuestro hya un filosofo dle futbol.
                      Así es,con 2-0 en casa.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Yo creo que el cambio clave fue el de Gameiro, meterlo en el campo con el Betis abierto en salida fue un gran acierto por parte de Marcelino. Muy bien leído.
                        Pues nuestro entrenador tenía un futbolista del "estilo Gameiro" en el banquillo, y ha preferido meter a Francis a pierna cambiada, y a Jesé en una semifinal de Copa después de 2 años sin competir.

                        Y luego algunos todavía se preguntan que porque no queremos a Setién.

                        Un 2-0, en tu estadio, con tu gente, en una semifinal de la Copa del Rey, eso no se te puede escapar EN LA VIDA.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Articulito del marca de un tío que ha visto 20 minutos del Betis este año:
                          El fútbol de Setién debería ser patrimonio de la UNESCO

                          Copa del Rey El equipo del cántabro volvió a mostrar una gran imagen en el Villamarín

                          Si uno vuelve a ser joven algún día, le gustaría ser como el Joaquín de 37 años. Setién lo colocó como carrilero ante el Valencia y no sólo cumplió, brilló. El portuense llegó hasta línea de fondo pese a tener que cubrir prácticamente él solito todo la banda, fue un quebradero de cabeza para la zaga che y además, dejó una obra de arte para el delirio del Benito Villamarín. Su gol olímpico ya forma parte de la historia del fútbol.

                          Que Setién no tenga plena confianza de todos los béticos es algo que no se puede comprender. Desde el primero que entra en Benito Villamarín hasta el último aficionado verdiblanco que ve el fútbol en su casa debería estar agradecido al técnico cántabro. Su estilo de juego ha devuelto a los béticos a Europa, ha generado la ilusión necesaria para que el ambiente que se vive cada día en el estadio sea patrimonio de la humanidad y tiene a su equipo cerca de una nueva final catorce años después. El Betis perderá o ganará, pero su estilo y los espectáculos que brinda cada vez que aparece en escena son para quitarse el sombrero.

                          Como bien dice mi amigo Jaime Rincón, "el Benito Villamarín es el mejor estadio de España". No sé si esta frase será cierta o no, pero que es Top 3, no hay duda alguna. Las 57.123 almas que llenaron las gradas verdiblancas se dejaron todo animando a su equipo, crearon una atmósfera digna de los mayores templos del balón y llevaron en volandas a los suyos. Si ese himno cantado a capela no te pone los pelos de punta, lo siento pero no tienes sentimientos, querido lector.
                          Kondogbia saltó al centro del campo valencianista y puso orden. El francés llevó la manija de su equipo en el tramo final del encuentro y con él en el césped llegó el tanto che. Tras recuperarse de su lesión, el galo va a ser una pieza clave en este nuevo Valencia.


                          Esta Copa mola, y mucho. Una semifinal copera entra Betis y Valencia es un regalo para el fútbol español. Dos equipos históricos, con una masa social enorme detrás, con dos escenarios increíbles y con las ganas de dar una alegría a sus respectivas aficiones, es algo para disfrutar.
                          Lo que tiene el Betis en la portería es un auténtico lujo. Pau López es uno de los mejores porteros de Europa y Joel es otro seguro de vida. Setién ha sabido dar oportunidades a ambos guardametas y el beticismo disfruta de una de las mejores parejas de porteros del fútbol español.


                          Cuando se critique el juego o la actitud de Gameiro se debería sacar el vídeo de los minutos que tuvo en el Benito Villamarín. En el poco más de media hora que estuvo sobre el verde dio una asistencia y marcó el gol del empate. El francés se movió como nadie y dio vida a un Valencia que parecía tener pie y medio fuera de la final. El francés dio ventaja a los suyos pese a jugar con un ojo morado tras el golpe sufrido con Piqué en el pasado partido liguero.


                          https://www.marca.com/futbol/copa-re...43f8b464d.html
                          Que se lo lleve el Barça. Llevo media mañana visitando foros y leyendo comentarios a nivel nacional y la conclusión que saca uno es que el 2-0 era injustísimo, que apenas tiramos un par de veces entre los tres palos, y que nos podían haber caído 4 sin contar las dos que metieron.
                          Quique tiene una prensa del copón, pero luego oyes los comentaristas sudamericanos (totalmente imparciales) cuando ves al Betis, y siempre sale lo mismo: Mucho toque, pero en defensa; arriesgar balones a cascoporro y poquísimas ocasiones. Juego lento, y totalmente previsible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                            Pues nuestro entrenador tenía un futbolista del "estilo Gameiro" en el banquillo, y ha preferido meter a Francis a pierna cambiada, y a Jesé en una semifinal de Copa después de 2 años sin competir.

                            Y luego algunos todavía se preguntan que porque no queremos a Setién.

                            Un 2-0, en tu estadio, con tu gente, en una semifinal de la Copa del Rey, eso no se te puede escapar EN LA VIDA.
                            Hater, aquí no se puede hablar de futbol, troll, sevillista, odias a Setién, no tienes ni idea de futbol, etc etc etc.

                            Luego está el "está cumpliendo objetivos". Te remonta tres el Celta, "está cumpliendo objetivos", te remonta el Huesca, "está cumpliendo objetivos", te remonta el Valencia anoche, "sigue cumpliendo objetivos".

                            El "está cumpliendo objetivos" anula toda crítica, invalida todo fallo grosero del míster y ningunea al forero que abra la boca para criticar lo que no gusta.

                            Comentario


                            • Lo llevo yo mismo a Barcelona,que lo aguanten allí.

                              Patrimonio de la UNESCO,vaya la cantidad de tonterias que hay que aguantar.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/19, 08:50:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Yo con el pesimismo instaurado puedo decir que el planteamiento de Quique ayer me encantó, no creo que sea culpa ni de él ni de los jugadores, sino de un conjunto novato a la hora de competir en eliminatorias importantes y que delante teniamos un Valencia. El fútbol es así y por eso yo prefiero otro tipo de entrenador en mi club, lo de Setién tiene un merito enorme, pero este deporte ya sabemos en que consiste. Queda la vuelta y los jugadores irán sin la presión de jugar en casa, suerte también que es de aqui a 3 semanas.

                                Hoy cuesta levantarnos, pero si el equipo nos hizo soñar ayer, estoy convencido de que se dejarán todo en la vuelta.


                                Se equivocó y gravemente en los cambios. Joaquín estaba muerto, tuvo que ser sustituido mucho antes por Barragán. Todos los goles fueron por su banda, dejando solo a Mandi para defender frente a tios muy rápidos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X