Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ¿de verdad que para usted setién es un vendehumos, un enchufado y un vago que está ahí no por su valía si no por sus amiguismos?
    No tengo el tiempo necesario para un debate, perdone.

    Si me hace esa pregunta es que no ha entendido nada de mi mensaje, le ruego lo relea. Personalmente si me hace gracia que ya se tire hasta de demagogia sobre la sociedad para defender a este entrenador, ya que la batería habitual va quedando hasta sonrojante. Argumentos futbolísticos por favor.

    Sobre lo de ayer me parece indignante, y eso que es mi entrenador, después del partido que se calzó, salga a rueda de prensa a ningunear y despreciar el trabajo de Pellegrino, un trabajo que curiosamente tanto con el Alavés como con el Leganés es mas interesante y meritorio que lo que él mismo ha conseguido, quedándole en esto pocos años ya.

    Lo vuelvo a repetir, que se defienda él solo y así no estará acompañado en el ridículo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Estamos donde estamos por genialidades (Canales, Joaquín, Tello, Lo Celso....) y por meter goles a balón parado y a la contra. Es lo que hay. ¿Qué más quisiera yo poder presumir de tener un entrenador coherente y cabal?.

      pd: El paradigma fue ganarle al Atleti con sus propias armas o al Barça a la contra.
      a la contra, sí.
      y el balón parado es "contraestilo", ya.


      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Vende humos Setién?
        Primera temporada 5º Segunda temporada vamos 6º, en semis de copa y vivos en EL.
        Esto lo llamaría resultados, no vende humos... tal vez deba revisar la definición de vende humos...
        Contesté al otro forero que preguntó lo mismo.

        Ni fuimos quintos el año pasado ni somos sextos este año, ni como le contesto al otro forero somos victimas de una sociedad de la inmediatez y la ansiedad por el éxito, dejemos de tratar a la gente como retrasada.

        un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

          No tengo el tiempo necesario para un debate, perdone.

          Si me hace esa pregunta es que no ha entendido nada de mi mensaje, le ruego lo relea. Personalmente si me hace gracia que ya se tire hasta de demagogia sobre la sociedad para defender a este entrenador, ya que la batería habitual va quedando hasta sonrojante. Argumentos futbolísticos por favor.

          Sobre lo de ayer me parece indignante, y eso que es mi entrenador, después del partido que se calzó, salga a rueda de prensa a ningunear y despreciar el trabajo de Pellegrino, un trabajo que curiosamente tanto con el Alavés como con el Leganés es mas interesante y meritorio que lo que él mismo ha conseguido, quedándole en esto pocos años ya.

          Lo vuelvo a repetir, que se defienda él solo y así no estará acompañado en el ridículo.
          sus declaraciones estuvieron fatal porque además el Leganés nos ganó con mucha nobleza y sin un gesto o patada fea.

          fueron justisimos merecedores de la victoria, no hay más.

          hay que aceptar las derrotas y saber perder, Setien no mostró ayer nada de eso y si lo que quería era cubrir a sus jugadores debería haber dicho otras palabras que no despreciaran el trabajo de un tipo de **** madre como es Pellegrino.

          fíjate que fácil es decir las cosas que se hacen bien y las que no, aún siendo yo un aficionado que cree firmemente en su trabajo.
          A Foski, Anacoreta y teskiyá les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            si quieres nos vamos al partido del Atlético, el de Leganés evidentemente no tiene defensa ninguna.

            segunda parte, ya con 1-0, circulación de balón de minuto y medio que termina con Joaquín abriendo para Barragán sin oposición ninguna y que en un centro facílisimo termina en el Claret.

            no te lo puedo pasar porque ha sido borrado de la cuenta que tenía el corte por derechos y demás pero también te invito a que lo veas.

            que yo también me enfado mucho cuando veo que el equipo no aprieta ni castiga esos espacios que genera desde abajo y además creo que el puzzle lo tiene incompleto aunque tenga las piezas para ello (a mí los 3 centrales me parece el menor de nuestros problemas) como son Junior, Tello o Joaquín y creo que esconde miedo a las transiciones defensivas pero es un peaje que yo pagaría gustosamente porque estoy seguro que nos daría muchísimo más de lo que nos quitaría, un equipo que pasa el 70% de los minutos en campo rival tiene que amenazar al espacio y tener jugadores que estiren rivales y que abran campo.

            creo también que la plantilla tiene mucho jugador sobrevalorado y que la diferencia entre el XI titular y el resto es abismal y que hay mucho jugador que no está ya para jueves-domingo-miercoles y que como no juegan porque los hay mejores pues tampoco están conectados competitivamente.

            lo de Fabián también entraría a valorarlo, el cromo por el que ha venido para mí no es mejor.




            ​​​​​​
            Me hablas de una jugada que no acaba en nada. Yo te digo que a partir de hoy, cuentes, con Setién de entrenador, cuántas jugadas en las que se den cinco toques en campo propio o la toquen dos centrales y el portero que acaben pasando o sobrevolando el área contraria.
            ¿A ti gte gusta cómo jugamos hoy o te gusta cómo evoluciona nuestro kuego?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              sus declaraciones estuvieron fatal porque además el Leganés nos ganó con mucha nobleza y sin un gesto o patada fea.

              fueron justisimos merecedores de la victoria, no hay más.

              hay que aceptar las derrotas y saber perder, Setien no mostró ayer nada de eso y si lo que quería era cubrir a sus jugadores debería haber dicho otras palabras que no despreciaran el trabajo de un tipo de **** madre como es Pellegrino.

              fíjate que fácil es decir las cosas que se hacen bien y las que no, aún siendo yo un aficionado que cree firmemente en su trabajo.
              Me parece genial su trabajo guste aquí y fuera, el problema es que muchos torcíamos el gesto muy mucho cuando salíamos de ver el equipo allá por Octubre o Noviembre y no le digo cuando veías sus declaraciones y cierto entorno donde parecía que éramos los nuevos Harlem Globetrotters. Su trabajo me generaba muchas dudas pero se fueron sacando los partidos, ahora en Febrero a mí al menos se me acabó la paciencia, no acepto más excusas, las llevamos soportando toda la temporada, el equipo no juega a nada.

              Sus declaraciones ayer dicen más de lo que cuentan, ni lo reconoce ni creo que su EGO le permita siquiera verlo, vuelve a Sevilla tan convencido que su camino es el correcto y lo demás es fútbol australiano, encima que es mentira, ayer el Leganés juega al fútbol con mayúsculas, sin pegar voleones, con la defensa adelantada y sin dar un paso atrás en la presión, y este hombre sale diciendo que hacen cuatro cosas, tú piensas que quería cubrir a sus jugadores, yo pienso que se mueve en esa peligrosa burbuja ególatra que dejará la temporada desaprovechada.

              Por cierto Inui ha tenido hoy más ocasiones en un partido que en todo su periplo en el Betis, que tuvo una, si llega ser efectivo mañana más cachondeito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Me hablas de una jugada que no acaba en nada. Yo te digo que a partir de hoy, cuentes, con Setién de entrenador, cuántas jugadas en las que se den cinco toques en campo propio o la toquen dos centrales y el portero que acaben pasando o sobrevolando el área contraria.
                ¿A ti gte gusta cómo jugamos hoy o te gusta cómo evoluciona nuestro kuego?
                pero tío, es que estás convirtiendo la excepcionalidad en normalidad.

                es como si jugamos a decirte que mires cuantos contragolpes perfectos tira un equipo de Simeone pasando muchos minutos en un repliegue bajo.

                parece que el fútbol que propone un modelo de juego posicional está ligado a tener que meter el balón en la portería rival con 436 toques previos y si no es contraestilo o individualidades.

                ​​​​a tu pregunta, a veces sí y a veces no, retocaba cosas y del tirón me iría con Junior y Tello en los carriles e incluso con Joaquín a sabiendas de que voy a tener más problemas para replegar y que quizás mis partidos se convierten en un ida y vuelta y la presión postperdida empezaría a fallar.

                supongo que todas esas variantes son las que tiene en cuenta el entrenador y más que a mí probablemente se me escapen como aficionado que soy.

                A Séneca, Bético desde pequeño, cbx, kurosawa y a Eggmen les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                  Me parece genial su trabajo guste aquí y fuera, el problema es que muchos torcíamos el gesto muy mucho cuando salíamos de ver el equipo allá por Octubre o Noviembre y no le digo cuando veías sus declaraciones y cierto entorno donde parecía que éramos los nuevos Harlem Globetrotters. Su trabajo me generaba muchas dudas pero se fueron sacando los partidos, ahora en Febrero a mí al menos se me acabó la paciencia, no acepto más excusas, las llevamos soportando toda la temporada, el equipo no juega a nada.

                  Sus declaraciones ayer dicen más de lo que cuentan, ni lo reconoce ni creo que su EGO le permita siquiera verlo, vuelve a Sevilla tan convencido que su camino es el correcto y lo demás es fútbol australiano, encima que es mentira, ayer el Leganés juega al fútbol con mayúsculas, sin pegar voleones, con la defensa adelantada y sin dar un paso atrás en la presión, y este hombre sale diciendo que hacen cuatro cosas, tú piensas que quería cubrir a sus jugadores, yo pienso que se mueve en esa peligrosa burbuja ególatra que dejará la temporada desaprovechada.

                  Por cierto Inui ha tenido hoy más ocasiones en un partido que en todo su periplo en el Betis, que tuvo una, si llega ser efectivo mañana más cachondeito.
                  y Canales está al nivel del Racing de Santander, Mandi para que lo fiche un equipo de Guardiola y Sidnei ya no es el borracho de La Coruña.

                  los entrenadores no sacan partido a todo lo que se les trae, el fútbol tiene estas cosas y creo que la balanza pesa bastante más a favor de Setién en cuanto a rendimiento de jugadores.

                  no ha salido bien, el chaval no se ha adaptado, el entrenador no le ha podido exprimir lo deseado y ya está.

                  respecto a sus declaraciones, equivocadas y profundamente decepcionante, un profesional del fútbol no tiene porqué soportar determinadas actitudes de los aficionados pero desde luego el que no es responsable es el Leganés ni su entrenador, un Pellegrino que además me cae genial.

                  ha patinado y entiendo que haya recibido críticas, las comparto.
                  A Lu, cbx y Eggmen les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    y Canales está al nivel del Racing de Santander, Mandi para que lo fiche un equipo de Guardiola y Sidnei ya no es el borracho de La Coruña.

                    los entrenadores no sacan partido a todo lo que se les trae, el fútbol tiene estas cosas y creo que la balanza pesa bastante más a favor de Setién en cuanto a rendimiento de jugadores.

                    no ha salido bien, el chaval no se ha adaptado, el entrenador no le ha podido exprimir lo deseado y ya está.

                    respecto a sus declaraciones, equivocadas y profundamente decepcionante, un profesional del fútbol no tiene porqué soportar determinadas actitudes de los aficionados pero desde luego el que no es responsable es el Leganés ni su entrenador, un Pellegrino que además me cae genial.

                    ha patinado y entiendo que haya recibido críticas, las comparto.
                    El problema de Setien no es ese, es un problema de sistema de juego que no funciona y que no se le ve modificando prácticamente nada para intentar solucionar los problemas que tenemos siempre (vease joaquin reventado en el minuto 70-80, los carrileros...).

                    Yo no tengo apenas quejas de como lleva el vestuario quitando que considero que le da un trato preferencial a ciertos jugadores, pero eso es una opinión mía subjetiva y hay que estar ahí dentro para saber las razones.

                    Vaya, que prácticamente todos estamos de acuerdo en cual es el problema.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/02/19, 02:08:35.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es el hazmerreir de la liga. Pronto saldran memes con el tema de la posesion y el estilo, acompanado de sus filosofales frases en rueda de prensa despues de cada paliza.

                      Comentario


                      • Buen hilo sobre Setién:

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          y Canales está al nivel del Racing de Santander, Mandi para que lo fiche un equipo de Guardiola y Sidnei ya no es el borracho de La Coruña.

                          los entrenadores no sacan partido a todo lo que se les trae, el fútbol tiene estas cosas y creo que la balanza pesa bastante más a favor de Setién en cuanto a rendimiento de jugadores.

                          no ha salido bien, el chaval no se ha adaptado, el entrenador no le ha podido exprimir lo deseado y ya está.

                          respecto a sus declaraciones, equivocadas y profundamente decepcionante, un profesional del fútbol no tiene porqué soportar determinadas actitudes de los aficionados pero desde luego el que no es responsable es el Leganés ni su entrenador, un Pellegrino que además me cae genial.

                          ha patinado y entiendo que haya recibido críticas, las comparto.
                          Estamos de acuerdo ahí, Mandi y Sidney están de diez, de ahí que llevo pidiendo defensa de cuatro y sumar alguien más al ataque, pero mi comentario sobre Inui va más allá que el rendimiento del jugador, o su adaptación, como pasa con sus excompañeros con esta manera de jugar sin profundidad los delanteros y medios como él no tienen oportunidad ya no de brillar, sino de ayudar al equipo.

                          Canales es caso aparte, destaca porque se lo guisa y se lo come, y menos mal para él y nosotros. A principios de temporada veía un error que jugara de volante ya que estorbaba en la construcción ofensiva, demasiado chupón, arriba mejor, hoy en día que haga lo que quiera, total, de aquí a Junio hay que sacar los partidos por encima de la forma y como no sea a base de individualidades no veo más opciones con este mister.

                          Eso sí, se pierde y se desaprovecha jugadores, y ya está, bueno no, igual que le engordan el Ego cuando gana, normalmente por un ínfimo margen, tiene que responder a su responsabilidad cuando no lo hace.

                          Otro detalle, ayer el Alaves, un equipo que presumiblemente quedará por encima con dos cedidos nuestros, de traca matraca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            un equipo que pasa el 70% de los minutos en campo rival tiene que amenazar al espacio y tener jugadores que estiren rivales y que abran campo.
                            Si te refieres al Betis, no pasamos 70% del tiempo en campo rival. Ojalá.
                            Los pases entre los centrales son en nuestro campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Buen hilo sobre Setién:
                              Mucho tópico y varias contradicciones. Este hombre habrá visto 6 partidos del Betis este año.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                                Si te refieres al Betis, no pasamos 70% del tiempo en campo rival. Ojalá.
                                Los pases entre los centrales son en nuestro campo.
                                https://twitter.com/FutbolAvanzado/s...615683584?s=19
                                A Séneca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X