Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si a Sanabria le pones dos bandas en condiciones a colgarle balones constantemente, a lo mismo no sería el "cuelo3goles". Tenía a Inui, Canales, Joaquín, y Tello, pero no lo utilizó ni una mísera vez en toda una vuelta. Inui ni un solo minuto jugando en su posición. Canales en banda dio 11 asistencias el año pasado, que se dicen pronto.

    Claro que Jesé parece un crack al lado de los otros. Los otros están listos para sentencia gracias al estilazo.
    Jesé, al no ser delantero, está encontrando más facilidad para buscar la pelota fuera del área y además tiene la capacidad para guisarse sus propias ocasiones, pero falla muchísimo.
    Vamos, que la conclusión es que lo único que nos valdría es alguien con capacidad para crearse ocasiones y que salga continuamente del área para que pueda olerla, pero que al mismo tiempo marque la que tenga.
    Es decir, gracias al estilazo, no nos vale el 90% de de los delanteros del mundo. Pues genial.

    Tanto ajedrecismo y salida de pelota, para que lo más importante dependa de un milagro.
    ​​​​​​
    He visto fallar a Loren tantos mano a mano que no puedo ni recordarlos. Lo mismo con Sergio León. Incluso Inui. Lo mismo necesitamos alguien como Oliveira...y como Oliveira los había y mejores...

    ​​​​​No te olvides que hablas de Sanabria (22 años, y la mejor temporada fue la 1ª mitad del año pasado), Loren (jugaba hace 15 meses en 3ª) y Sergio León (que salió de aquí y no valía)
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      JOs3Mi A mí lo que me queda claro es que estamos desaprovechando jugadores de banda que en un 433 o 4231 se estarían hinchando, esas estadísticas son muy malas pero no por falta de jugadores para ello. Que luego se demuestra que no hay jugadores para rematar esos centro o que los que hay son de muy bajo nivel, eso sería otro tema y el objeto de crítica otra persona.

      bono88000 Quiero pensar que hay alguien dentro del club que lleve el manejo de datos, al menos Serra debería estar al tanto de que esto a casi abril no funciona.
      Yo no creo que poniendo un 433 se solucione todo...creo que es más complejo que solo esos "números"
      A Floty y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        He visto fallar a Loren tantos mano a mano que no puedo ni recordarlos. Lo mismo con Sergio León. Incluso Inui. Lo mismo necesitamos alguien como Oliveira...y como Oliveira los había y mejores...

        ​​​​​No te olvides que hablas de Sanabria (22 años, y la mejor temporada fue la 1ª mitad del año pasado), Loren (jugaba hace 15 meses en 3ª) y Sergio León (que salió de aquí y no valía)
        No se han fallado más de 3 mano a mano de verdad en todo el año.
        ¿Oliveira jugando a esto?
        Oliveira basa su fútbol jugando al espacio, atacando con velocidad.
        A Oliveira lo metes aquí en el área a esperar que Mandi y Sidnei se cansen de pasarse el balón, y acaba encerrado en un loquero.

        Yo no me olvido de lo que son Sanabria, León, ni Loren. Al igual que no me olvido de lo que son Molina, Ángel y Mata. Y tantas otras delanteras mediocres que están rindiendo porque se ven beneficiadas por el fútbol que hacen sus equipos. Si aquí buscásemos favorecer más a los delanteros que a los centrales, pues a lo mejor con estos mismos delanteros estaríamos hablando de otra cosa.

        Vamos a ver, compañero, que estamos hablando de un equipo en el que son los centrales los que más balones tocan y los que tienen que meter muchas veces el balón en el área.
        No se ha visto otra cosa igual de paupérrima en la vida. No me parece de recibo excusar en detalles, cuando el kid está en lo terriblemente mal que jugamos al fútbol. Tanto así que genera mofa no ya solo en los aficionados rivales, sino incluso en los nuestros.

        Somos de lo peorcito de la liga como para ponernos a señalar jugadores en concreto.
        Yo creo que algunos temas de los que propones son ciertos y mejorables, pero lo más importante es hacer algo que llevamos todo el año sin hacer: jugar al fútbol.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/19, 12:15:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Yo no creo que poniendo un 433 se solucione todo...creo que es más complejo que solo esos "números"
          Hombre, claro que no.
          Si seguimos priorizando la posesión por encima de todo lo demás, da igual el dibujo que pongas.
          Por eso la solución no es cambiar el dibujo, sino cambiar al que tiene al equipo haciendo de todo menos jugar al fútbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hombre, claro que no.
            Si seguimos priorizando la posesión por encima de todo lo demás, da igual el dibujo que pongas.
            Por eso la solución no es cambiar el dibujo, sino cambiar al que tiene al equipo haciendo de todo menos jugar al fútbol.
            Yo estoy abierto al cambio. Pero el cambio a mejor. Si no, prefiero al que cumple, aunque sea por la mínima, aunque sea aburriendo al personal que no le gusta el fútbol control (aunque estoy de acuerdo en que Setién esta temporada está llevando el concepto demasiado lejos). Yo en los últimos partidos he visto un equipo (un poco) más vertical, generando menos pases en defensa y buscando arriesgar más el pase.
            A Esebetiweno y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Que gane partidos porque hay jugadores para ello,a ganar en Vallecas y después el siguiente.

              Menos cuentos y más victorias

              Comentario


              • 4 de 21 partidos ganados en 2019. A ver cómo me defiendes eso monstro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues pon un 4-4-2 y mete en las bandas a Joaquín y a Canales, por ejemplo.

                  Obviamente nuestros delanteros por arriba van mal. El que iba bien ya se fué aburrido de que no le centraran ni una.
                  Creo que lo de kike ya es un "pa chulo, chulo, mi pirulo"...ha despreciado a jugadores sin darle una oportunidad y ha reventado a otros por seguir con su cabezoneria.

                  Que con los extremos que hemos tenido en la plantilla no se haya dignado a jugar con ellos con cierta regularidad solo puede ser por cabezoneria.

                  Que si...que los delanteros han podido fallar...o mas aun...son muy malos (que no lo creo), cooones po plantea un estilo y un esquema que les favorezca....no que van con ruedas cuadradas y ....
                  A krung thep betiko y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                    Creo que lo de kike ya es un "pa chulo, chulo, mi pirulo"...ha despreciado a jugadores sin darle una oportunidad y ha reventado a otros por seguir con su cabezoneria.

                    Que con los extremos que hemos tenido en la plantilla no se haya dignado a jugar con ellos con cierta regularidad solo puede ser por cabezoneria.

                    Que si...que los delanteros han podido fallar...o mas aun...son muy malos (que no lo creo), cooones po plantea un estilo y un esquema que les favorezca....no que van con ruedas cuadradas y ....
                    Yo es que me niego a señalar a los jugadores viendo lo que se propone sobre el césped.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo es que me niego a señalar a los jugadores viendo lo que se propone sobre el césped.
                      Han habido algunos fallos en la planificacion que junto a algunas lesiones o incluso por dar descanso han podido obligar a kike a cambiar esquema de juego....co-ño...ni por esas.

                      Si no sabe/no quiere aprovechar las virtudes de la plantilla contar de no variar el esquema ...dice muy poco bien de el.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                        Han habido algunos fallos en la planificacion que junto a algunas lesiones o incluso por dar descanso han podido obligar a kike a cambiar esquema de juego....co-ño...ni por esas.

                        Si no sabe/no quiere aprovechar las virtudes de la plantilla contar de no variar el esquema ...dice muy poco bien de el.
                        El problema es que cambiar de idea es reconocer que se ha equivocado y eso no lo va a reconocer nunca simplemente porque es muy terco y orgulloso. Prefiere seguir chocándose contra la ventana cual mosca cojonera y perjudicarnos a todos que reconocer sus propios errores y quedar en evidencia, que dicho sea de paso cada fin de semana ya queda en evidencia o lo dejan los rivales.
                        A krung thep betiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                          Han habido algunos fallos en la planificacion que junto a algunas lesiones o incluso por dar descanso han podido obligar a kike a cambiar esquema de juego....co-ño...ni por esas.

                          Si no sabe/no quiere aprovechar las virtudes de la plantilla contar de no variar el esquema ...dice muy poco bien de el.
                          Pues yo creo que precisamente la lesión de Junior ha hecho que no se plantea el cambio a defensa de 4, porque realmente es que no tenemos ningún 3, viendo el nivel de Bartra, estando Junior sano, no descarto que lo hubiéramos visto alguna vez más, otra cosa, es que defensa de 4 y Carvalho por delante sea sinónimo de dame veneno que quiero morir.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            He visto fallar a Loren tantos mano a mano que no puedo ni recordarlos. Lo mismo con Sergio León. Incluso Inui. Lo mismo necesitamos alguien como Oliveira...y como Oliveira los había y mejores...

                            ​​​​​No te olvides que hablas de Sanabria (22 años, y la mejor temporada fue la 1ª mitad del año pasado), Loren (jugaba hace 15 meses en 3ª) y Sergio León (que salió de aquí y no valía)
                            Y de Setién que quedó por debajo del Betis de Merino,Pepe Mel y Macià.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              El problema es que cambiar de idea es reconocer que se ha equivocado y eso no lo va a reconocer nunca simplemente porque es muy terco y orgulloso. Prefiere seguir chocándose contra la ventana cual mosca cojonera y perjudicarnos a todos que reconocer sus propios errores y quedar en evidencia, que dicho sea de paso cada fin de semana ya queda en evidencia o lo dejan los rivales.
                              Pienso que el personaje creado se ha tragado al mister.

                              El manejar varios esquemas de juego no lo deberia considerar un fracaso o equivocacion...pero ya se ha cerrado en banda....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Más bien creo que se refiere a que, en los malos momentos (por los que todos los equipos pasan), muchos aficionados, en vez de apoyar y esperar lo mejor, prefieren atacar constantemente al propio club (atacar al mister o a los jugadores para mi es atacar al club), como si sirviese de algo mas allá de generar un ambiente tóxico. Por mucho que se queje el personal, Serra no va a tomar una decisión sin sopesarla. No creo que haya nadie mas capacitado para tomar esa decisión y que tenga una visión real del potencial del club. Si al final de la temporada toca cambiar, se cambiará. Pero esa decisión corresponde a la DD. Desgraciadamente, tengo la sensacion de que muchos prefieren el mal del equipo con tal de tener razón y hacernos ver que el mister no era apto para este proyecto.

                                Muchos hablan de la plantilla mas cara de la historia, cuando habría que evaluar cómo de potente es esta plantilla respecto al resto de clubes (que muchos también tienen la mejor plantilla de su historia). Denilson en su día fue el fichaje mas caro de la historia. Los absolutos en el fútbol sirven de poco, y lo que importan son las comparaciones entre clubes. A lo mejor con una plantilla peor tienes mejor plantilla que muchos mas equipos (vease el segundo año de Mel en primera) o en años como este donde la competencia es muy elevada porque no hay un club que destaque especialmente por encima de los demás a excepción de Atletico, Madrid y Barça. A todos les cuesta bastante encadenar una buena racha de resultados.
                                Discrepo. No soy partidario de pitar al equipo, pero la directiva muchas veces se rige por la actitud de la afición.

                                Si aquí no se hubiera cantado en su día el Poyet o el Víctor vete ya, la agonía de cada uno habría durado 3,4 partidos más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X