Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    A ver, los hay de todos los niveles... Valencia, Sevilla, Getafe, Alavés, nosotros...

    Somos los que están en un nivel de forma más bajo...y este juego tan estático nos da la ventaja de correr menos... Pero el rival tampoco corre detrás de la pelota.

    Por plantilla no somos los más malos y tenemos plantilla para EL. No entrar es motivo para despedir al entrenador
    Lo de que tenemos plantilla para llevar más puntos y sobre todo para jugar mejor al fútbol, lo llevamos diciendo todo el año.
    Se ha preferido mantener al entrenador y perpretar esta estafa de juego por mil excusas que reflejaban de todo menos la realidad del equipo y su devenir.
    Pues ahora es lo que toca, ver como otros equipos malos nos quitan la plaza europea (y la posibilidad de dar otro paso al año que viene).
    Y ojo, no vale usar este mensaje en mi contra si ganamos mañana, que un penalty lo hace cualquiera.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • En cuanto las individualidades (Lo Celso y Canales) han bajado sus prestaciones el chiringuito se ha venido abajo porque el chiringuito lo sostenían las individualidades, ni juego ni sistema ni ****** en vinagre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En cuanto las individualidades (Lo Celso y Canales) han bajado sus prestaciones el chiringuito se ha venido abajo porque el chiringuito lo sostenían las individualidades, ni juego ni sistema ni ****** en vinagre.
        Pero es que se han venido muy abajo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Pero es que se han venido muy abajo.
          Cuando todos los jugadores están mal no es culpa de todos y cada uno de los jugadores...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Cuando todos los jugadores están mal no es culpa de todos y cada uno de los jugadores...
            Como dijo alguien, el fútbol es un estado de ánimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Como dijo alguien, el fútbol es un estado de ánimo.
              Correcto, hay elementos, como las dinámicas y los estados de ánimos, que trascienden la labor de un entrenador, sin quitarle ninguna cuota de responsabilidad por supuesto.
              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 04/04/19, 12:01:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                Correcto, hay elementos, como las dinámicas y los estados de ánimos, que trascienden de la labor de un entrenador, sin quitarle ninguna cuota de responsabilidad por supuesto.
                Al entrenador lo han salvado sus jugadores, chispazos. Jugar al ritmo y a la propuesta del entrenador no ha dado réditos en toda la temporada. Golitos de esos de dar la vuelta a la túiter creo que hemos metido uno (en Barcelona creo) o ninguno.
                El entrenador es un lastre.
                A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Al entrenador lo han salvado sus jugadores, chispazos. Jugar al ritmo y a la propuesta del entrenador no ha dado réditos en toda la temporada. Golitos de esos de dar la vuelta a la túiter creo que hemos metido uno (en Barcelona creo) o ninguno.
                  El entrenador es un lastre.
                  el otro día vi una tabla del número de goles en jugada, en transición y abp tanto de los hechos como los recibidos.

                  te sorprendería eso que comentas.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/04/19, 23:47:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    el otro día vi una tabla del número de goles en jugada, en transición y abp tanto de los hechos como los recibidos.

                    te sorprendería eso que comentas.
                    ¿Dónde puede verse?, ¿tú recuerdas el último gol producto de sacarla desde atrás?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Dónde puede verse?, ¿tú recuerdas el último gol producto de sacarla desde atrás?
                      pues un segundo que te busco los enlaces.


                      https://twitter.com/Futbolscouting/s...133679617?s=19

                      https://twitter.com/Futbolscouting/s...136987648?s=19

                      espero que te sean útiles, a mí me sorprendió mucho todo ya no solo del Betis sino de otros equipos.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En cuanto las individualidades (Lo Celso y Canales) han bajado sus prestaciones el chiringuito se ha venido abajo porque el chiringuito lo sostenían las individualidades, ni juego ni sistema ni ****** en vinagre.
                        Ni más ni menos, juego aburrido y sistema del rondito. Estos son los dos ingredientes que utiliza esta mentira de entrenador y causantes del bajón físico y falta total de competitividad. Si no consigue entrar en Europa Ligue, a este paso lo más seguro, espero que al siguiente día presente la dimisión, él que tanto habla de dignidad. Lugo te espera Quique, no les defraude.
                        A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          pues un segundo que te busco los enlaces.


                          https://twitter.com/Futbolscouting/s...133679617?s=19

                          https://twitter.com/Futbolscouting/s...136987648?s=19

                          espero que te sean útiles, a mí me sorprendió mucho todo ya no solo del Betis sino de otros equipos.
                          ¿Cuál es el criterio para considerar combinativo un gol?, ¿ocho goles a balón parado sólo en liga en la jornada veintiocho?
                          Me genera muchísimas dudas, la verdad.


                          En serio, sigo proponiendo que hagáis el juego de que si la tocamos cinco o seis veces en campo propio decir "no marcamos". No falla.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/19, 00:12:51.
                          A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Cuál es el criterio para considerar combinativo un gol?, ¿ocho goles a balón parado sólo en liga en la jornada veintiocho?
                            Me genera muchísimas dudas, la verdad.


                            En serio, sigo proponiendo que hagáis el juego de que si la tocamos cinco o seis veces en campo propio decir "no marcamos". No falla.
                            Un excel que puedo hacer yo, a saber con qué criterios.
                            El Eibar y el Sevilla de los equipos que más goles hacen en combinación de la liga.... apesta a perro quemao la tablita.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/19, 00:21:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Cuál es el criterio para considerar combinativo un gol?, ¿ocho goles a balón parado sólo en liga en la jornada veintiocho?
                              Me genera muchísimas dudas, la verdad.


                              En serio, sigo proponiendo que hagáis el juego de que si la tocamos cinco o seis veces en campo propio decir "no marcamos". No falla.
                              y estamos en el segundo escalón (lo del Barcelona es tremendo) en balón parado en contra.

                              desconozco el criterio, aunque supongo que irá por el número de pases o de jugadores que participan en la jugada.

                              ​​​​​​curioso lo del Getafe, al que todos tenemos en mente como un equipo con un gran balón parado y firma los peores números a favor.

                              A Anacoreta le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                y estamos en el segundo escalón (lo del Barcelona es tremendo) en balón parado en contra.

                                desconozco el criterio, aunque supongo que irá por el número de pases o de jugadores que participan en la jugada.

                                ​​​​​​curioso lo del Getafe, al que todos tenemos en mente como un equipo con un gran balón parado y firma los peores números a favor.
                                A mí es que es atabla me parece bastante inexacta. ¿Tú recuerdas ocho goles en liga a balón parado en la jornada veintiocho?
                                Me parece muy poco fiable. No creo que haya otra fuente que saque esos datos. Creo que ni Pepelías le ha dado bola. De verdad que me parece una tabla más que alejada de la realidad en todos los sentidos porque te vuelvo a preguntra, ¿cuántos goles de sacarla desde atrás hemos metido?
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X