Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

    El tiempo decidirá.

    Para mí también era Munir la primera opción.
    Pues sí. Primerísima y a mucha diferencia del resto. Gran refuerzo del Alavés. Y si el reparto que circula por ahí es cierto, gracias a la Liga por cortar las alas a los que quieren crecer.

    ASCAZO DE LIGA. Está muy muy muy podrida. Increíble el gasto que permiten al corrupto y endeudado Valencia. Es asqueroso. Es normal que otros clubes puedan gastar X porque lo están haciendo bien a nivel deportivo aunque duela. Pero el puñetero Valencia que lleva años sin hacer nada... Que ascazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      De los fichajes que han hecho nuestros rivales de zona media o zona baja :

      Alaves:De sus 15 fichajes solo me habría traído a Munir. Hay alguno interesante como Bojan o Medran pero no me entusiasman.
      Celta : Emre Mor y Jozabeb me gustan, y Lobotka me hubiera parecido interesante.
      Depor : Hay algunos interesantes como Bakkali o Schar, pero que me hubiera traído fijo solo Lucas Pérez (aunque no en las condiciones que lo han traído).
      Espanyol : Darder.
      Getafe : Montero ( no por Tello o Campbell pero si por Nahuel). Y quizá Antunes.
      Girona : Nadie.
      Las Palmas : Remy (aunque con dudas por su año de lesiones).
      Leganes : Amrabat.
      Levante : Bardhi.
      Málaga : Paul Baysse y Bastón.
      Real : Januzaj.
      ​​​​​​​
      De los que dices me habría traído, y serían titulares en el Betis creo yo, a Munir, Schar, Lucas Pérez, Darder y Januzaj. Éste último deja dudas porque creo que va a ser un chasco. Es mi opinión. Pero estos son los fichajes que yo habría traído de los que mencionas.

      Lobotka se habla muy bien de él pero no puedo opinar.

      No cambio por nada a Remy por León por ejemplo, o a Boudebouz por Emre Mor o Jozabed... Y por cierto Emre Mor me parece una apuesta arriesgada. A ver como les sale.

      Comentario


      • Todos los que han sonado estos últimos dias han encontrado acomodo. Veremos como funcionan

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          De los que dices me habría traído, y serían titulares en el Betis creo yo, a Munir, Schar, Lucas Pérez, Darder y Januzaj. Éste último deja dudas porque creo que va a ser un chasco. Es mi opinión. Pero estos son los fichajes que yo habría traído de los que mencionas.

          Lobotka se habla muy bien de él pero no puedo opinar.

          No cambio por nada a Remy por León por ejemplo, o a Boudebouz por Emre Mor o Jozabed... Y por cierto Emre Mor me parece una apuesta arriesgada. A ver como les sale.
          Digo lo mismo, no cambiada a Boudebouz por Emre Mor ni por Jozabeb. Hay algunos que he puesto porque me gustan pero que aquí quizá habrían sido suplentes por los buenos fichajes que hemos hecho o no cambiaba por fichajes nuestros debido a las condiciones del fichaje.
          Por ejemplo Darder me parece un pedazo de jugador pero no cambiada su cesión por el fichaje en propiedad de Guardado ni de coña. Es todo muy relativo.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/09/17, 00:23:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            De los fichajes que han hecho nuestros rivales de zona media o zona baja :

            Alaves:De sus 15 fichajes solo me habría traído a Munir. Hay alguno interesante como Bojan o Medran pero no me entusiasman.
            Celta : Emre Mor y Jozabeb me gustan, y Lobotka me hubiera parecido interesante.
            Depor : Hay algunos interesantes como Bakkali o Schar, pero que me hubiera traído fijo solo Lucas Pérez (aunque no en las condiciones que lo han traído).
            Espanyol : Darder.
            Getafe : Montero ( no por Tello o Campbell pero si por Nahuel). Y quizá Antunes.
            Girona : Nadie.
            Las Palmas : Remy (aunque con dudas por su año de lesiones).
            Leganes : Amrabat.
            Levante : Bardhi.
            Málaga : Paul Baysse y Bastón.
            Real : Januzaj.
            ​​​​​​​
            El Leganés ha fichado hoy también a Naranjo, que lo hizo muy bien en el Celta, y me parece un extremo bastante apañadito.

            Januzaj, yo que soy seguidor del United, te digo que no va a llegar a nada en el fútbol.

            Y Bastón me parece un muy buen delantero, coincido contigo y sería mi número 2 en mis preferencias de todos los que has puesto, detrás de Munir, que sería la primera.

            Comentario


            • Pues al final, muchos de los que sonaban para el Betis como Munir y Amrabat han terminado en equipos como Alavés y Leganés que, con todos mis respetos, ni son top ni tampoco deben tener un límite salarial mucho más holgado que el nuestro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                El Leganés ha fichado hoy también a Naranjo, que lo hizo muy bien en el Celta, y me parece un extremo bastante apañadito.

                Januzaj, yo que soy seguidor del United, te digo que no va a llegar a nada en el fútbol.

                Y Bastón me parece un muy buen delantero, coincido contigo y sería mi número 2 en mis preferencias de todos los que has puesto, detrás de Munir, que sería la primera.
                Naranjo lo hizo muy bien en el Nastic en segunda, en el Celta estuvo media vuelta y no jugo absolutamente nada, no le dieron ninguna oportunidad al chaval. Es una incógnita.

                Lo de Januzaj, no sé, habrá que verlo, yo he leído a aficionados de la Real flipandose mucho con lo que ha mostrado en pretemporada aunque no ha podido debutar en liga aún.

                Comentario


                • Es lógico que en el último día haya buenos fichajes. Pero creo que los nuestros teniendo en cuenta las limitaciones son mejores que muchos de los otros equipos. Campbell ha venido en vez de Montero por las características, en vez de Munir por el dinero y en vez de Amrabat o Bojan por conocer ya el club y saber lo que es el Betis. Y me parece una excelente opción.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Igual era buena idea esperar hasta última hora pero como aquí somos tan impacientes. ..
                    Nunca nos ha ido bien dejando para última hora, eso es de malos estudiantes.

                    Yo no sé, pero traerme cedido a Lucas Pérez por 4 millones, por ejemplo, no me parece ni de lejos una buena inversión. O un lateral suplente del Schalke cedido por 2 millones menos aún. Aún recuerdo la que se lio aquí con Leo Baptistao, menuda nos coló el Atleti.

                    Normalmente son fichajes desesperados para poner parches a una planificación no demasiado óptima, cuando no directamente mala.

                    Comentario


                    • El último día se dan algunas situaciones que parecen a priori "gangas"... aunque si las analizas un poco, bien por el coste de la cesión, bien por estar vinculadas a otros aspectos (p. ej. en el caso del Alavés y el FC Barcelona, con el traspaso de un jugador de baloncesto), se ve que el Betis, pese a los intentos infructuosos en algún caso (Munir) poco tenía que rascar ahí. Sobre todo si lo que se dice del límite salarial es cierto.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/09/17, 07:33:47.

                      Comentario


                      • Me da la impresión que la mayoría de equipos han intentado salvar una planificación con algún fichaje "mediático" para ellos. Hay que comparar ese punto con toda una planificación con buenos futbolistas que el Betis ha hecho.
                        A maltese le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo del valencia es lamentable e inadmisible..un club que no ha hecho nada en los ultimos años con una deuda de cientos de millones, con perdidas astronomicas y le permiten el 4to limite salarial mas alto de la liga..
                          no se como el resto de clubes no se quejan.
                          A Donald Draper y se-jose les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
                            Remy y Tannana oficiales . El primero llega por 2 años y el segundo cedido con opción a compra.

                            Más refuerzo para arriba pero atrás... Espero que Aquilani esté bien
                            Vaya fichajitos habéis hecho, pisha... Solo se escapan Chichizola y Remy si está bien, que no lo sé.

                            Aquilani estaba horrible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Javi Garcia tiene contrato por 3 años y probablemente durante esos tres años de un rendimiento superior a Dani Garcia a pesar de la diferencia de edad. Sinceramente espero que dentro de tres años si necesitamos fichar un mcd optemos por algo mejor que Dani, que no deja de ser un jugador cumplidor.
                              Dani García es un jugador muy bueno, de las mismas prestaciones que Javi pero más joven. Hubiera optado por Dani si sehubiera podido, eso está claro.
                              A se-jose le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                                Lo del valencia es lamentable e inadmisible..un club que no ha hecho nada en los ultimos años con una deuda de cientos de millones, con perdidas astronomicas y le permiten el 4to limite salarial mas alto de la liga..
                                no se como el resto de clubes no se quejan.
                                Si se pusieran de acuerdo 16 equipos para hacer frente a las tropelías y trampas que se les permiten a Madrid, Barcelona, Atlético, y Valencia se terminaría la tontería y la injusticia en el campeonato español, pero, no hay huv0s por lo que se ve, cuando no pueden competir entre ellos, necesitan a los demás, pero lo que no puede ser es que pretendan competir con los demás rivales con estos en clara desventaja presupuestaria, por eso esta no es la mejor liga del mundo, pese a tener al mejor jugador del mundo, es un campeonato adulterado con abismales desventajas con respecto a dos equipos, y con varios que además se les permite un gasto injusto y desorbitado sistemáticamente y temporada tras temporada, la Premier League es la mejor liga del mundo, de largo además, no hay fútbol más igualado en la actualidad, más justo.
                                A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X