Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

    Para mi es mejor técnicamente y con posibilidad de mejora, Jefferson ha llegado a su techo, y como digo no es entrar en comparaciones pero creo que el perfil Campbell por sus características es más cercano a lo que quiere Setién, se va a adaptar mucho mejor al sistema, Montero sólo sirve para un sistema exclusivamente contragolpeador en el que romper líneas seria su única tarea, no pases certeros, mucho menos le pidas finalización, un jugador explosivo sin más, no nos acordaremos de él, es mi apuesta.
    Pues debo de haber visto a otro Jefferson Montero entonces. En el Swansea ha jugado de manera espectacular, con muy buena técnica, rompiendo líneas y ofreciendo pases a sus compañeros. Que a Setién le gusta más jugadores que se metan por dentro vale, pero a mí me gustan más los extremos.
    A Donald Draper y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

      Si se pusieran de acuerdo 16 equipos para hacer frente a las tropelías y trampas que se les permiten a Madrid, Barcelona, Atlético, y Valencia se terminaría la tontería y la injusticia en el campeonato español, pero, no hay huv0s por lo que se ve, cuando no pueden competir entre ellos, necesitan a los demás, pero lo que no puede ser es que pretendan competir con los demás rivales con estos en clara desventaja presupuestaria, por eso esta no es la mejor liga del mundo, pese a tener al mejor jugador del mundo, es un campeonato adulterado con abismales desventajas con respecto a dos equipos, y con varios que además se les permite un gasto injusto y desorbitado sistemáticamente y temporada tras temporada, la Premier League es la mejor liga del mundo, de largo además, no hay fútbol más igualado en la actualidad, más justo.
      16? No, 15. Porque las vecinitas también hace años que cuentan con el favor de LaLiga y la RFEF (y por extensión en la UEFA) , no nos olvidemos. Y las reivindicaciones tienen que ser muy claras: fuera el límite salarial, porque para eso ya está la norma del Fair Play financiero de la UEFA, que no solo contempla los fichajes, sino la contabilidad de los equipos; y cambiar el reparto de los ingresos por TV que tenemos aquí y ponerlos en consonancia con lo que ocurre en el resto de grandes ligas.
      A Julito y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pues debo de haber visto a otro Jefferson Montero entonces. En el Swansea ha jugado de manera espectacular, con muy buena técnica, rompiendo líneas y ofreciendo pases a sus compañeros. Que a Setién le gusta más jugadores que se metan por dentro vale, pero a mí me gustan más los extremos.
        Y a mi Gatusso, siempre prefiero un Joaquín, un Nedved, un Jarni, un Giggs, un Figo... Pero ni tú no yo somos Setién, y en ese contexto, Campbell es un tipo de jugador que va a aprovechar mucho más, o al menos es lo que se espera, a ver como le sale.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          16? No, 15. Porque las vecinitas también hace años que cuentan con el favor de LaLiga y la RFEF (y por extensión en la UEFA) , no nos olvidemos. Y las reivindicaciones tienen que ser muy claras: fuera el límite salarial, porque para eso ya está la norma del Fair Play financiero de la UEFA, que no solo contempla los fichajes, sino la contabilidad de los equipos; y cambiar el reparto de los ingresos por TV que tenemos aquí y ponerlos en consonancia con lo que ocurre en el resto de grandes ligas.
          Necesitamos a todos, y aunque se les puedan dar ventajas, seguro que no las que les dan a los equipos que he mencionado, por lo demás estoy de acuerdo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues debo de haber visto a otro Jefferson Montero entonces. En el Swansea ha jugado de manera espectacular, con muy buena técnica, rompiendo líneas y ofreciendo pases a sus compañeros. Que a Setién le gusta más jugadores que se metan por dentro vale, pero a mí me gustan más los extremos.
            Montero ha estado sublime en algunos partidos del Swansea, y como tú yo soy de la escuela andaluza clásica: dos extremos bien abiertos y que encaren al rival. Detesto que ahora casi todos los equipos intenten jugar igual (4-2-3-1 a pierna cambiada), Conte hizo otra cosa el año pasado y ganó la Premier.
            A Gattuso8 y Ivis les gusta esto.

            Comentario


            • Se está exagerando lo del Valencia, han gastado unos 15 millones después de lo ingresado en ventas y han fichado mas por nombre que por rendimiento, como venían haciendo.
              El año pasado hicieron su agosto, consiguieron más de 100 millones en ventas entre Mustafi y los dos del Barça (Paco Alcacer y André Gomes) y eso hace que su fair play financiero este año esté inflado. Ya veremos donde acaban, pero yo solo los veo cerca de europa porque tienen a Marcelino
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que todos los equipos "modestos" de la liga española han fichado bastante bien en este mercado estival. Los fichajes del Málaga no me convencen, puede que en el mercado invernal tengan que tirar de talonario nuevamente, si el equipo no remota en juego y resultados. De todos los fichajes realizados me gustaría haber visto de verdiblanco a los Schär, Bakkali, Bojan, Emre Mor, Lobotka, Bardhi y Michael Olunga.
                También me hubiese gustado la cesión de Ceballos, por parte del Real Madrid, ya que este jugador no tiene sitio en ese equipo. Considero que esta temporada el Real Betis tiene una plantilla muy buena, además de un buen entrenador, en la que Ceballos podría haber sido un jugador clave en el esquema del entrenador.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Para mi será un año de 'entrenadores'. Los equipos, incluso los presumibles de abajo han hecho buenos fichajes y todos los equipos cuentan con buenos jugadores. Es la hora de ver cómo sacan provecho los entrenadores a esos jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Se está exagerando lo del Valencia, han gastado unos 15 millones después de lo ingresado en ventas y han fichado mas por nombre que por rendimiento, como venían haciendo.
                    El año pasado hicieron su agosto, consiguieron más de 100 millones en ventas entre Mustafi y los dos del Barça (Paco Alcacer y André Gomes) y eso hace que su fair play financiero este año esté inflado. Ya veremos donde acaban, pero yo solo los veo cerca de europa porque tienen a Marcelino
                    marcelino y un buen equipo

                    neto-montoya-gabriel-murillo-gaya-kondogbia-soler-parejo-a.pereira-guedes-zaza
                    es un once muy bueno, si bien es cierto que su fondo de armario es 0, incluso lo puntuaria en negativo por que se han quedado con jugadores que se querían largar (garay u orellana por ejemplo)

                    tienen titulares para pelear por la 4ª/5ª plaza y un banquillo y reservas de pelear por no bajar; la preparación física y el puntito de suerte para las lesiones van a marcar mucho su temporada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues debo de haber visto a otro Jefferson Montero entonces. En el Swansea ha jugado de manera espectacular, con muy buena técnica, rompiendo líneas y ofreciendo pases a sus compañeros. Que a Setién le gusta más jugadores que se metan por dentro vale, pero a mí me gustan más los extremos.
                      La cuestión es que Setién va a jugar con un solo delantero, y además hay que contar con las características de León y Sanabria, que no van a cuajar bien con dos extremos muy pegados en su banda, sino que van a necesitar que estos hagan más incorporaciones hacia dentro. Llevamos años sin extremos como te gustan (y a mí), pero de haber sido así Rubo no hubiera hecho tantos goles, por ponerte un ejemplo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        marcelino y un buen equipo

                        neto-montoya-gabriel-murillo-gaya-kondogbia-soler-parejo-a.pereira-guedes-zaza
                        es un once muy bueno, si bien es cierto que su fondo de armario es 0, incluso lo puntuaria en negativo por que se han quedado con jugadores que se querían largar (garay u orellana por ejemplo)

                        tienen titulares para pelear por la 4ª/5ª plaza y un banquillo y reservas de pelear por no bajar; la preparación física y el puntito de suerte para las lesiones van a marcar mucho su temporada
                        Pues yo ahí veo más nombres que rendimieno, tampoco me voy a poner a analizarlo uno por uno pero la mayoría de los jugadores parecían que iban a cracks, lo ficharon grandes equipo con lo que supone de sueldo y luego los jugadores se han quedado en el camino. Igual que el año pasado los Mangalá, Montoya o Nani,
                        Para mi, equipo de la parte media alta de la liga, con sueldos de Champions, pueden competir con la Real y están por detrás del Villarreal y las vecinas si todo va normal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Dani García es un jugador muy bueno, de las mismas prestaciones que Javi pero más joven. Hubiera optado por Dani si sehubiera podido, eso está claro.
                          Para nada de acuerdo. Como ya dije Dani Garcia me parece un jugador de lo mas normalito que en un sistema conservador como el del Eibar puede ser resulton. Ni punto de comparacion con Javi Garcia.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que se ha notado que han subido los ingresos por TV, miras las plantillas y a diferencia del año pasado con el Sporting o Osasuna a los que no le veías nada, en casi todos los equipos hay algún jugador de los que cuando juegas contra ellos dices: "este tiene peligro", por ejemplo el Deportivo con Lucas, el Alavés con Munir, el Levante con Bardhi, etc. A priori el descenso va a estar mucho más caro.

                            El Barcelona desde luego merece mención especial en este mercado, la impotencia que han demostrado después de lo de Neymar ha sido brutal, ni a Seri han sido capaces de fichar, y se gastan el dinero en Deulofeu, Paulinho...A ver si por lo menos esto ayuda a que se quiten las cláusulas de rescisión. Que teniendo a Messi el Madrid les haya ganado 3 Champions dice mucho de la gestión que han llevado.

                            En cuanto al mercado en Europa, creo que esto más tarde o más temprano va a explotar. Lo de gastar 200 millones en un solo jugador poca relación tiene con el deporte. La pregunta es si la UEFA o la FIFA van a poner de su parte para que esto pare o si va a explotar por si solo.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/09/17, 12:08:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Para nada de acuerdo. Como ya dije Dani Garcia me parece un jugador de lo mas normalito que en un sistema conservador como el del Eibar puede ser resulton. Ni punto de comparacion con Javi Garcia.
                              También está la calidad técnica, y esa no te lo aporta un sistema conservador.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por partes,

                                Munir es muy buen futbolista, pero porque lo veis a un nivel superior al de Campbell? En la elite no ha demostrado mucho. A mi me parecía que casaba muy bien con el perfil que buscaban pero sin lugar a dudas Campbell aporta lo mismo (ambos combinan muy bien) y además tiene bastante más desborde que Munir, que si se atascan los partidos es clave.

                                Y lo otro, Januzaj no se cómo se adaptará a la liga, a priori creo que le va a venir de perlas pero aun así es un jugon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X