Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos Pesimistas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: a los béticos más pesimistas !!!

    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Pero eso es mentira: el sevilla ha gastado mas... y los q han gastado menos son los gigantes recre y almeria... q al menos ha fichado con mejor ojo.
    Jode si es que aquí en serio, si se hicieran hacer las cosas mal no creo que salieran tan mal xD.

    Comentario


    • Re: Beticos Pesimistas...

      Aquellos barros traen estos lodos. Poniamos de loco a Marcelino por querer hacer esa revolucion que planteaba en el Betis. Y como al amigo don manue no le gustaba soltar guita pues....a x.up.arla con el maldito cambio de plantilla. Ahora nos traen a un argentino que hizo un autentico milagro con Lanus ganando la conmebol, viene a España pierde dos finales de champions con el Valencia, y con el Inter fracasa. Pero como viene a mi Betis con 2 argentinos, un ****** que va a estar mas en Antique que en su casa, y un exsevillista que viene de vuelta, y por si faltara gana el carranza. Pues no veas hemos descubierto el nuevo Potosí. Valiente m.i.e.r.d.a de *************. Pero que se creen que vienen al Betis a reirse de unos y otros. Lo que se merecen es descender a segunda que no vayan ni 15000 tios al estadio, y entonces que me salga don manue diciendo que no concluye el estadio con razon porque no se llena. Dejalos que les voy a pitar desde que se bajen del autobus el proximo partido. Una cosa es perder, y otra muy diferente es arrastrarse por el campo si fueran un equipo de regional. Que asco de señoritos. Porque nosotros decimos que si los palanganas son un equipo de señores, que si tal, que si cual,...beticos no equivocarse, los SEÑORES estan en nuestro terreno de juego.

      Comentario


      • Re: Beticos Pesimistas...

        Recién llegado de Coruña, solo puedo decir una cosa dedicada a todos lo que pedían (y piden) paciencia en pretemporada, a los loperistas, a los optimistas, a los que han tenido la desverguenza de llamarnos derrotistas, a los que le ríen las gracias al taliban de la radio.... TENEIS LO QUE OS MERECEIS

        Lástima que en ese triste comportamiento cómplice con el que nos ha regalado para nuestras dos temporadas de Centenario dos años de sufrimiento nos arrastrais a los demás...

        Señores: lo que yo he visto en la cafetería del aeropuerto de Coruña con los jugadores en 3 grupos que ni se miraban, Cúper con un cabreo de órdago discutiendo con sus ayudantes hablando de los mediocentros y el cuchara diciendo tonterías a los periodistas de que lo único que falta es suerte para que entre la pelotita y que donmanué lo hace todo bien sólo nos lleva a un sitio: al segundazo más rápido de nuestra centenaria historia

        PD: Con todos los respetos,es de chiste que aún los haya que digan que ahora tampoco es momento para protestar. De auténtico cachondeo pensar que este truco va a seguir funcionando

        Comentario


        • Re: Beticos Pesimistas...

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Que han hecho los beticos este verano para echar al Lolo?
          Hemos hecho (los pocos que SÍ LUCHAMOS por el Betis) que el ditero se ponga nervioso y diga, delante de toda "su afición", que somos unos <destructores>, y que haya amenazado con denunciarnos para después acojonarse con todas las estafas que le estamos destapando.

          Seguimos???

          Comentario


          • Re: Beticos Pesimistas...

            Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
            Y que pasa si bajamos??? se acaba el mundo??,,,,, me encanta ser Bético y hoy he visto el peor partido de MI EQUIPO desde hace mucho tiempo..... si el R.Betis va a segunda pues es mi carnet renovado y a sufrir en segunda,,,,

            Sufrir es parte de mi sentimiento.

            Saludos.

            Sin comentarios.

            Comentario


            • Re: Beticos Pesimistas...

              no entiendo como nuestros jugadores nos pueden hacer pasar un rato tan amargo

              Comentario


              • Re: Beticos Pesimistas...

                Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
                no entiendo como nuestros jugadores nos pueden hacer pasar un rato tan amargo
                Je je je je je je je... Qué malvados son, verdad amigo???

                Comentario


                • Re: Beticos Pesimistas...

                  muy malvados jejeje,parece que hay un complot para jugar tan mal,sacamos a jugar al filial y hacen mejor papel seguro

                  Comentario


                  • Re: Beticos Pesimistas...

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Hemos hecho (los pocos que SÍ LUCHAMOS por el Betis) que el ditero se ponga nervioso y diga, delante de toda "su afición", que somos unos <destructores>, y que haya amenazado con denunciarnos para después acojonarse con todas las estafas que le estamos destapando.

                    Seguimos???
                    Y no te olvides de la creación de la radio con el único propósito de echar m.ierda sobre BW, Amigos del Centenario y PNB...

                    Comentario


                    • Re: Beticos Pesimistas...

                      "Sufrir es parte de mi sentimiento". Hay quien dice que quien te quiere es quien te hace llorar, pero yo pienso que quien hace llorar a mi Betis y a mis hermanos Beticos, es un H.I.J.O.********** .

                      Realmente me cabreo porque la interpretación que hacen algunos del "Manquepierda" es poco menos que surrealista. Todos con el Betis manquepierda, naturalmente, ese grito que movia a los Rogelios y compañia, cuando no se podia, cuando eramos un equipo mas que modesto, pero con los cojo- nes bien puestos, que se hundia con la cabeza lbien alta, luchando y peleando con las piernas cansadas y la camiseta llena de barro. Pero cuando se pierde por la incompetencia de unos jugadores pasotas, vividores y faltos de compromiso, por los manejos de un ditero ignorante y artero que se enrriquece a costa nuestra y de nuestro equipo, no hay manquepierdas que valgan. Lo primero es lo primero.

                      Y oye, será que soy un enteradillo en estas cosas del futbol,pero me basta con ver tres partidos de un equipo para saber algo tan sencillo como si va a pasar fatiguitas o no ese año; asi que no necesito más plazos ni garambainas. Aqui lo que hay es mas de lo mismo. No quereis sufrir? pues tranquilos, niños, que nos vamos a "jartar"....

                      Comentario


                      • Re: Beticos Pesimistas...

                        Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                        "Sufrir es parte de mi sentimiento". Hay quien dice que quien te quiere es quien te hace llorar, pero yo pienso que quien hace llorar a mi Betis y a mis hermanos Beticos, es un H.I.J.O.********** .

                        Realmente me cabreo porque la interpretación que hacen algunos del "Manquepierda" es poco menos que surrealista. Todos con el Betis manquepierda, naturalmente, ese grito que movia a los Rogelios y compañia, cuando no se podia, cuando eramos un equipo mas que modesto, pero con los cojo- nes bien puestos, que se hundia con la cabeza lbien alta, luchando y peleando con las piernas cansadas y la camiseta llena de barro. Pero cuando se pierde por la incompetencia de unos jugadores pasotas, vividores y faltos de compromiso, por los manejos de un ditero ignorante y artero que se enrriquece a costa nuestra y de nuestro equipo, no hay manquepierdas que valgan. Lo primero es lo primero.

                        Y oye, será que soy un enteradillo en estas cosas del futbol,pero me basta con ver tres partidos de un equipo para saber algo tan sencillo como si va a pasar fatiguitas o no ese año; asi que no necesito más plazos ni garambainas. Aqui lo que hay es mas de lo mismo. No quereis sufrir? pues tranquilos, niños, que nos vamos a "jartar"....
                        Felicidades, hoy te has dado cuenta de como es el futbol de hoy y como era antes,,,,,

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Beticos Pesimistas...

                          Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                          "Sufrir es parte de mi sentimiento". Hay quien dice que quien te quiere es quien te hace llorar, pero yo pienso que quien hace llorar a mi Betis y a mis hermanos Beticos, es un H.I.J.O.********** .

                          Realmente me cabreo porque la interpretación que hacen algunos del "Manquepierda" es poco menos que surrealista. Todos con el Betis manquepierda, naturalmente, ese grito que movia a los Rogelios y compañia, cuando no se podia, cuando eramos un equipo mas que modesto, pero con los cojo- nes bien puestos, que se hundia con la cabeza lbien alta, luchando y peleando con las piernas cansadas y la camiseta llena de barro. Pero cuando se pierde por la incompetencia de unos jugadores pasotas, vividores y faltos de compromiso, por los manejos de un ditero ignorante y artero que se enrriquece a costa nuestra y de nuestro equipo, no hay manquepierdas que valgan. Lo primero es lo primero.

                          Y oye, será que soy un enteradillo en estas cosas del futbol,pero me basta con ver tres partidos de un equipo para saber algo tan sencillo como si va a pasar fatiguitas o no ese año; asi que no necesito más plazos ni garambainas. Aqui lo que hay es mas de lo mismo. No quereis sufrir? pues tranquilos, niños, que nos vamos a "jartar"....
                          Veritas veritatis

                          Comentario


                          • Re: Beticos Pesimistas...

                            Nos duele la garganta de tragar y tragar cosas que ni el mismo lolo se cree.Tiempo...si, vale de acuerdo,pero cuando estemos en la jornada 33 a falta de diez minutos y con el equipo descendido,tambien pediriamos tiempo?o seguiriamos con el manquepierda?Yo personalmente siendo Betico de corazon no tendria mas remedio que seguir con el manquepierda,pero todavia tenemos tiempo de mejorar las cosas que nos suceden,olvidaros del lolo que ya sabemos que no lo vamos a echar y vamos a darle confianza y margen a ese "equipo" (pongo comillas porque mas bien viendo lo ultimo parecen una banda...)y dediquemonos animar en el estadio.En realidad ya no se ni que pensar total,estamos igual o peor que el año pasado...por cierto,¿y babic?es quique Romero 2?

                            MUSHO BETIS SIEMPRE

                            Un abrazo hermanos Beticos

                            Comentario


                            • Re: Beticos Pesimistas...

                              Estoy bastante de acuerdo con lo que expones y al mismo tiempo leo las respuestas de los demás a tu correo y se nota una incoherencia tremenda en ellas. Sencillamente no dan soluciones ni emiten optimismo por ningún lado. Cuando veo los resúmenes de los partidos del Bialbao siento una envidia sana. La afición no para de animar, "y no están mejor que nuestro Betis".

                              Comentario


                              • Re: Beticos Pesimistas...

                                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Hemos hecho (los pocos que SÍ LUCHAMOS por el Betis) que el ditero se ponga nervioso y diga, delante de toda "su afición", que somos unos <destructores>, y que haya amenazado con denunciarnos para después acojonarse con todas las estafas que le estamos destapando.

                                Seguimos???
                                Sinceramente, creo que eso es un pobre balance, nervioso?? ya se ve, cada vez que habla de PNB o de parte de la afición que se manifiesta se echa unas risas..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X