Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

    Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
    Para que os hagáis una idea, esto lo podremos vivir esta temporada en el Villamarín
    Guapísimo. Si los LED pudieran ser de colores sería ya la leche. Y eso que en nuestra ciudad los conciertos gordos van a la Cartuja, pero un conciertazo de un grupo gordo con luces así tiene que ser acojonante.

    En cualquier caso, buena temporada esta para que se planteen hacer un amistoso de presentación...

    Comentario


    • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

      Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
      Pues a mi me mola el resultado final, el jugador se ve mejor. Y lemas como el manquepierda para mi es el peor lema del mundo del deporte
      ya que da entender conformismo. Mejor Real Betis y listo. Lo que no me ha gustado: Pues que todos los asientos no sean abatibles.
      Aunque creo que cuando el estadio esté terminado lo pondrán supongo. Dejo caer que están estudiando lo que harán de aquí a 2-3 años
      Lo de los LEDs genial conl espectáculo a lo Juventus Stadium
      Y tú el bético más indocumentado que he leído en este foro. Con béticos como tú, qué poco nos queda. Puedes hacerte del Real Madriz, que creo que te pega más el SIIIUUUUUUUUUU

      Comentario


      • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Se perpetró la cutre-horterada del jugador. Una cagada más. Otro túnel de vestuarios nuevo... ¿cuántos van en los últimos años? Pero lo mejor de todo es que mucho de ello no servirá para cuando se haga preferencia. Pero a HyC y el niño de la Rubiales, disparando con pólvora ajena, como que les importa entre poco y nada.
        El tunel es el mismo.

        Comentario


        • ¿Por qué el triángulo verde oscuro de la izquierda del jugador es mas grande que los del resto del las gradas, ocupando dos anillos?

          Comentario


          • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

            Original, pero echo de menos el "Manquepierda" y la doble B, el jugador no me acaba de convencer, ni tampoco tanto triángulo.

            Comentario


            • Nuevo restyling del Benito Villamarín

              Lo de los triángulos viene a ser como el alicatado hasta el techo con Lopera... todo en exceso. A veces -y esta es una de ellas- menos es más.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/17, 22:42:37.

              Comentario


              • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                Pues el restyling ha gustado por abrumadora mayoría.

                Comentario


                • Espantoso el muñeco, no me gusta nada de nada. Catetada máxima.

                  Tan difícil es hacerlo bien? Poner el escudo de la imagen corporativa o las dos b en fondo en grande? Me parece horroroso.

                  Comentario


                  • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                    Asientos todos mismo tono verde al final de terminar estadio....si no, al tiempo...Es lo mas sencillo de mantener y el estadio se vería mas amplio. Lo demás la vd ni mú. El jugador es moda. Entiendo se use aunq a mi no m va mucho

                    Comentario


                    • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                      Yo creo que lo de los triangulos va a quedar mejor cuando lo veamos plasmado de verdad en el estadio. Menos mal que hay simetria con el ReaBetis en norte y sur. Lo del jugador ya es mas personal, gusta mas o gusta menos depende de cada uno, eso sí ha mejorado respecto al primer boceto.

                      Comentario


                      • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                        Guapísimo. Si los LED pudieran ser de colores sería ya la leche. Y eso que en nuestra ciudad los conciertos gordos van a la Cartuja, pero un conciertazo de un grupo gordo con luces así tiene que ser acojonante.

                        En cualquier caso, buena temporada esta para que se planteen hacer un amistoso de presentación...
                        Como van a iluminar el interior con colores? Tu te imaginas poner en el salón de tu casa una bombilla verde?
                        La iluminación es "normal" blanca para así ofrecer partidos en 4k

                        Comentario


                        • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Perdona pero no tienes ni **** idea de lo que es el manquepierda.

                          Sin el manquepierda de nuestros padres y abuelos, el Betis habría desaparecido hace mucho tiempo.

                          El manquepierda no es conformismo, es estar con el equipo en las duras y en las maduras, en tercera sufriendo como perros para intentar salir de ese infierno que duró siete años. Sin el manquepierda hoy no existiría el Betis.
                          +1000

                          Qué triste tener que explicar esto.

                          Comentario


                          • Re: Nuevo restyling del Benito Villanarín

                            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Era necesario cerrar el otro post? La obra todavia no ha terminado, no se qué molestaba dejarlo abierto...
                            Cierto, creo que podían haber convivido hasta el final de la obra exterior al menos

                            Comentario


                            • Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

                              A mí me gusta, me parece muy original, lo fácil habría sido un diseño más simplón.
                              Además que en persona se tiene que ver muy diferente.

                              Comentario


                              • ¿Al final los asientos abatibles son sólo en la grada baja de gol sur?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X