Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    No habeis notado mas calor? Con lo de la grada de gol sur no entra ni pizca de aire jajaja que calor chiquillo. Derriben la grada y en diciembre la vuelven a levantar por favor
    Calor hacía tela. No me quiero ni imaginar el próximo partido a las 6 y pico de la tarde.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Creo que el compañero se refiere a la acústica no a los altavoces.
      Cierto, la acústica bastante mejor. Se hace bastante raro entrar por los vomitorios de gol norte y verte gol sur a la misma altura en vez del hotel Al-Andalus, xD.

      La verdad es que impresiona.

      Comentario


      • La acústica ha mejorado bastante sí, eso sí como bien dice beticon es raro ver Gol Sur a la misma par que Gol Norte hoy éramos 45.761 no quiero ni pensar cuando seamos 60.720 puff que caldera el día que se llene que sea en Enero a punto de nevar (aunque en Sevilla no nieve) porque el bochorno que hacía allí esta noche era insoportable vaya...donde narices irían los jugadores con la sudadera polar en el himno ojú ojú...

        Comentario


        • Uff a mi se me pusieron los bellos como escarpias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Uff a mi se me pusieron los bellos como escarpias.
            Yo creo que viendo lo que se venía por eso han salido con el chaquetón los jugadores, porque a mí en ese momento me entro una clase de frío que no era normal vaya

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sponsors.jpg
Visitas:	1
Size:	40,2 KB
ID:	6625564
              Parece que se han roto los sponsors con LG y Fontarel. Han quitado los logos.
              También me parece extraño tener un patrocinio con Alfa Romero cuando normalmente lo hacemos con Mercedes, aunque ahora que lo pienso, este año no ha habido entrega de coches.

              Comentario


              • Curiosos y extraños esos cambios sobre la bocina en la publicidad de patrocinadores. Puede ser que se vaya a buscar otra ubicación, o que ahí se vaya a meter a los nuevos de GreenEarth (los raritos...). Veremos. Lo que no me gusta, de lo poco que se puede criticar de los trabajos realizados, es que algunos logos, así como las frases que se han colocado en los paneles, deberían haberlos separado más de las plataformas de TV (un poco cutres, por cierto), porque según el ángulo de visión quedan incluso tapadas. Es algo sencillo de arreglar, por otro lado, pero no tiene pinta de que lo vayan a modificar.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, ESPECTACULAR el estadio visto por TV. El tiro de cámara ahora es para que se te salten las lágrimas o se te ponga dura, según tengas el día.

                  Espectacular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    No habeis notado mas calor? Con lo de la grada de gol sur no entra ni pizca de aire jajaja que calor chiquillo. Derriben la grada y en diciembre la vuelven a levantar por favor
                    En Diciembre vamos a agradecer la grada nueva, que hay partidos a las 10 de la noche que hace una rasca que no veas.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo del calor tenéis razón jajaja La gente por mi zona se "quejaba" diciendo que al menos el año pasao les entraba fresquito por ahí xDD
                      A albertprincex le gusta esto.

                      Comentario


                      • En cuanto a la acústica es brutal. Cómo se escuchaba a la grada de animación, jöder.
                        A Gattuso8, Myleftegg y Vert & Blanc les gusta esto.

                        Comentario


                        • Los cambios en la publicidad se han debido a la nueva forma de trabajar que ha decidido el Consejo en esta parcela, desde hace mucho, la publicidad en el estadio era gestionada por Ipunto, a partir de esta temporada el Betis ha decidido gestionarla por su cuenta, entrando nuevos patrocinadores y saliendo otros que volverán a entrar en el momento que se enteren del cambio.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Lo del calor tenéis razón jajaja La gente por mi zona se "quejaba" diciendo que al menos el año pasao les entraba fresquito por ahí xDD
                            Es que es normal. En Valladolid tuvieron que cerrar uno de los goles para que no entrara tanto frío, que le llamaban a Zorrilla el estadio de la pulmonía...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6625564**[/ATTACH]
                              Parece que se han roto los sponsors con LG y Fontarel. Han quitado los logos.
                              También me parece extraño tener un patrocinio con Alfa Romero cuando normalmente lo hacemos con Mercedes, aunque ahora que lo pienso, este año no ha habido entrega de coches.
                              Lo de Alfa Romeo me llamó también la atención. Vi sólo los logos en la zona mixta, ni en la sala de prensa ni en los metacrilatos que sacan al césped para la declaración del protagonista del partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Los cambios en la publicidad se han debido a la nueva forma de trabajar que ha decidido el Consejo en esta parcela, desde hace mucho, la publicidad en el estadio era gestionada por Ipunto, a partir de esta temporada el Betis ha decidido gestionarla por su cuenta, entrando nuevos patrocinadores y saliendo otros que volverán a entrar en el momento que se enteren del cambio.
                                Mi hermano trabaja para una empresa que patrocinaba el Betis el año pasado.

                                Según me comentó más de una vez, el departamento encargado de la publicidad del Betis dejaba mucho que desear. Esperemos que la cosa cambie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X