Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • imágenes del entrenamiento de ayer del primer equipo en el Estadio, espacios entre Preferencia y las gradas de Goles...





    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      tengo la impresión de que para los actuales gestores del club, les es más fácil construir 3 estadios que hacer una plantilla competitiva.

      Sólo deseo tener una temporada tranquila, que el equipo se asiente y coja confianza en sus posibilidades.

      No todos los fichajes van a funcionar al mismo nivel, pero por lo menos los que han traído son más ilusionantes.
      A Eliot le gusta esto.

      Comentario


      • Creo recordar que en el cesped, pegado a fondo, iban a poner pintado en blano Real Betis Balompié. ¿Lo recordáis?
        A albertprincex le gusta esto.

        Comentario


        • El vídeo es espectacular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

            La megafonía nueva NO estará instalada hasta dentro de un par de meses, para el 4 o 5 partido en casa. Mientras se seguirá usando la megafonía externa que contratan y que ponen en el césped.
            Donde han dicho eso? Lo que iba a tardar tiempo en instalarse era el marcador, pero creo que de megafonia no han dicho plazos ni nada.

            Comentario


            • Yo tengo entendido que si está instalada, han puesto como unos soportes arriba del estadio y creo que es la nueva megafonía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                tengo la impresión de que para los actuales gestores del club, les es más fácil construir 3 estadios que hacer una plantilla competitiva.

                Hombre, esto no es una impresión. ES UNA CERTEZA. Y no es una crítica. Hacer un trabajo cuyo éxito depende única y exclusivamente de tu trabajo, sin influencias externas, siempre va a ser mas facil que otro cuyo éxito dependa de factores que no puedes controlar (arbitro, nivel de los rivales, lesiones, etc.). Este año podemos haber hecho la mejor planificación de las últimas temporadas y comernos un colín. Así que sí, claro que es mas facil planificar y ejecutar un trabajo en el que lo único que hay que hacer es poner dinero y contratar a una empresa que lo ejecute. Es más, si no cumple con lo firmado, puedes reclamarle. Ve tu a Sanabria o a Sergio Leon y pídeles una indemnización por no meter goles, xD
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/08/17, 09:07:33.

                Comentario


                • Había gente que se preocupaba por el césped hace tres semanas..... Un auténtico tapiz.

                  Comentario


                  • Editado por última vez por betico93; https://www.betisweb.com/foro/member/8962-betico93 en 25/08/17, 10:33:46.
                    A Carne con tomate le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Jimmy Jazz, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        En esa fotaza se ve cómo ha quedado la cubierta de Preferencia con la mano de pintura. Con el mismo verde oscuro que en otras zonas, muy bonita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          Esta fotaza es un completo abuso
                          A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Increíble foto. Se puede ver cómo han pintado de verde la cubierta de voladizo.
                            A sisebuto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              12.000 abonados mas dices ??? Perdona, pero te equivocas. Aforo Ramona segun arquitectos RFEF año 1997 38.000 todos sentados.

                              Aforo Coliseum Heliopolitano 61.000 actuslmente. Resta a ver cuantos mas. Toda la tribuna superior mas de 20.000 personas. A ver si decimos las cosas como son.
                              De comprensión lectora regular

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

                                La megafonía nueva NO estará instalada hasta dentro de un par de meses, para el 4 o 5 partido en casa. Mientras se seguirá usando la megafonía externa que contratan y que ponen en el césped.
                                Una duda, ¿En Los antiguos soportes de los focos de gol norte se van a colocar los altavoces arrays?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X