Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bufff ganas locas por estar allí, contando las horas!

    Comentario


    • Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje

      Pelos de punta.
      El mío lleva ya tres añitos viendo los partidos desde el cielo.
      A mí no me cabe duda nunca de que siguen viviendo con nosotros, sangre de nuestra sangre. Un fuerte abrazo.
      A betiko_panadero, mirlo2005 y Sir Arthur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

        A ver si diferencia usted el número de abonados con capacidad del estadio, ellos tienen 38 mil abonados nosotros cerca de 50 mil socios aproximadamente más de de 10.000 abonados.que ellos
        Hablo de la capacidad real de la ramona y se muy bien lo que digo caballero. Mire hemerotecas del año 1996. Capacidad de los estadios para sentar todos los aforos, por los arquitectos de la RFEF. 38.000 expectadores. Ademas le recuerdo que a inicios de los años 2.000 bajan en terreno de juego perdiendo con ello dos filas de asientos. Que no lo digo yo, que lo dicen l9s medios del momento. Y le recuerdo que en el C C nervion hay algo mas de 35.000 abonados.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Hablo de la capacidad real de la ramona y se muy bien lo que digo caballero. Mire hemerotecas del año 1996. Capacidad de los estadios para sentar todos los aforos, por los arquitectos de la RFEF. 38.000 expectadores. Ademas le recuerdo que a inicios de los años 2.000 bajan en terreno de juego perdiendo con ello dos filas de asientos. Que no lo digo yo, que lo dicen l9s medios del momento. Y le recuerdo que en el C C nervion hay algo mas de 35.000 abonados.
          Volvemos a lo mismo nadie habla de capacidad de estadio, sino del número de abonados que tiene cada club.
          A Carbetis le gusta esto.

          Comentario


          • Un año entero yendo para ver avances, haciendo fotos, compartiendo opiniones con vosotros... Las fotos de hoy definitivamente grandiosas.
            Ayer por la noche pasé por última vez por el estadio y estaban aún las vallas protectoras, al verlas hoy retiradas observo la magnífica obra que se ha hecho. Parece una linforgrafía, no parece real. ¡qué alegría!, a disfrutar compañeros y a presumir de estadio.

            Comentario


            • What the fuck, al himno también le han hecho un restyling? Al menos podrían haber avisado de que el himno nuevo va como tres veces más rápido que el original para que la gente no se quede con cara de tónto cuando empiecen a cantarlo.
              A Galobetix y joseoliva les gusta esto.

              Comentario


              • hemos ganado muchísimo con el gol sur y el restyling de marras.

                Ha quedado genial.

                Comentario


                • Fotos...?

                  Comentario


                  • Algunas del exterior.

                    Comentario


                    • Que tal la acústica? Habrá mejorado la cosa no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                        Que tal la acústica? Habrá mejorado la cosa no?
                        Yo la he escuchado como siempre, no sé si la habrán cambiado ya o no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          Volvemos a lo mismo nadie habla de capacidad de estadio, sino del número de abonados que tiene cada club.
                          Pues volvamos. 49.500 x 35.000 y pico, mas claro...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/08/17, 00:28:57.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Yo la he escuchado como siempre, no sé si la habrán cambiado ya o no.
                            Creo que el compañero se refiere a la acústica no a los altavoces.
                            A cocolocco, Ali_kate y Jimmy Jazz les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Yo la he escuchado como siempre, no sé si la habrán cambiado ya o no.
                              A mí me ha dado la impresión que se ha ganado mucho, pero es solo una percepción.

                              Además hay que tener en cuenta que hoy había más de 45.000 espectadores y que se ha animado bastante.

                              Comentario


                              • No habeis notado mas calor? Con lo de la grada de gol sur no entra ni pizca de aire jajaja que calor chiquillo. Derriben la grada y en diciembre la vuelven a levantar por favor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X