Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

    ¿¿¿Habeis tenido suerte y os ha tocado un sitio techado en el primer anfiteatro de gol sur??,porque fuí de los primeros dias con un número menor del 3000 y no había.

    Comentario


    • #92
      Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

      Hola,habeis si me podeis orientar un poco con los precios porque no me entiendo,no se como va el tema de descuento para las nuevas altas o si lo tienen. Me gustaria sacarme el carnet en gol norte primer anfiteatro pegado a fondo,¿cuanto costaría para un adulto? es que no me entiendo con la tabla al ver los precios tachados y demas,ando espeso jeje

      Comentario


      • #93
        Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

        Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
        Hola,habeis si me podeis orientar un poco con los precios porque no me entiendo,no se como va el tema de descuento para las nuevas altas o si lo tienen. Me gustaria sacarme el carnet en gol norte primer anfiteatro pegado a fondo,¿cuanto costaría para un adulto? es que no me entiendo con la tabla al ver los precios tachados y demas,ando espeso jeje


        lo de los precios tachados es porque han eliminado esos precios y serán los mismos para todos, tanto renovaciones como altas.

        Gol Norte primer anfiteatro: 255€

        Comentario


        • #94
          Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

          Una pregunta, sabeis algo sobre el tema de los partidos los viernes?? Yo de momento no me saco el carne tras ver lo ocurrido la pasada campaña donde jugabamos un viernes si y otro también!! Cuantos partidos en casa se jugaron en viernes, sabado o domingo??

          Yo soy del comercio y ahi que se sale a las 22h y pico y estando siemore de tarde dificil acudir a los partidos si no son domingos!!

          A ver si alguien me puede recapitular los de esta tenporada pasada para ver si me merece o no la pena sacarme el carne este año...o si han dicho algo al respecto para esta temporada teniendo en cuenta que el año pasado el señor Tebas se paso 20 pueblos con nosotros.

          Gracias,

          Comentario


          • #95
            Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


            lo de los precios tachados es porque han eliminado esos precios y serán los mismos para todos, tanto renovaciones como altas.

            Gol Norte primer anfiteatro: 255€
            Perfecto,muchisimas gracias compañero

            Comentario


            • #96
              Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Una pregunta, sabeis algo sobre el tema de los partidos los viernes?? Yo de momento no me saco el carne tras ver lo ocurrido la pasada campaña donde jugabamos un viernes si y otro también!! Cuantos partidos en casa se jugaron en viernes, sabado o domingo??

              Yo soy del comercio y ahi que se sale a las 22h y pico y estando siemore de tarde dificil acudir a los partidos si no son domingos!!

              A ver si alguien me puede recapitular los de esta tenporada pasada para ver si me merece o no la pena sacarme el carne este año...o si han dicho algo al respecto para esta temporada teniendo en cuenta que el año pasado el señor Tebas se paso 20 pueblos con nosotros.

              Gracias,
              Al final en casa tampoco jugamos tantos partidos los viernes.

              Comentario


              • #97
                Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                lo de los precios tachados es porque han eliminado esos precios y serán los mismos para todos, tanto renovaciones como altas.

                Gol Norte primer anfiteatro: 255€
                Las renovaciones tienen un 10% de descuento.

                Comentario


                • #98
                  Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Las renovaciones tienen un 10% de descuento.
                  El precio de las renovaciones en la tabla es sin el 10% de descuento.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Las renovaciones tienen un 10% de descuento.
                    ya, bueno, pero el compañero es nueva alta, le sale por ese precio.

                    Comentario


                    • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      El ritmo de renovaciones y altas este año es superior al del año pasado. El año pasado se anunciaron los 15.000 el 5 de Julio habiendo empezado la campaña de abonados antes que la de esta temporada.
                      Hay que tener en cuenta que la campaña de abonados ha empezado con más de 5.000 socios ya, que son la gente de Gol Sur que ha tenido que sacar el carnet obligatoriamente antes del comienzo de ésta.

                      De todos modos, está habiendo bastantes altas. Quizás los abonos que se pierdan se recuperen en altas, los precios para nuevos socios son bastante asequibles.

                      Comentario


                      • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Al final en casa tampoco jugamos tantos partidos los viernes.
                        Ya pero de 20 cuantos en domingo?? Yo no puedo ni viernes ni sabados!! Me merece la pena??

                        Comentario


                        • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                          Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          Por si alguno tenía el mismo problema que yo, decir que la renovación del carnet de béticos por el mundo no estará disponible en la web al menos hasta la semana que viene.
                          Muchas gracias por la info. Justo venía a buscar si alguien sabía algo, yo estoy teniendo el mismo problema.

                          Pues nada a esperar una semanita. Ya hay ganas de tener el nuevo en casa. En mi caso en Milton Keynes (UK)

                          Comentario


                          • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Ya pero de 20 cuantos en domingo?? Yo no puedo ni viernes ni sabados!! Me merece la pena??
                            Saludos compañero- Pero jugar los domingos solo eso era hace 20 años. Con el actual modelo donde mandan las televisiones que son las que pagan, puedes jugar de viernes a lunes,cualquier día y cualquier horario. Y si encima no juegas competición europea te abonas a los peores horarios. Es lo que hay de momento, diversidad de horarios dentro de esos cuatro días.

                            Comentario


                            • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Saludos compañero- Pero jugar los domingos solo eso era hace 20 años. Con el actual modelo donde mandan las televisiones que son las que pagan, puedes jugar de viernes a lunes,cualquier día y cualquier horario. Y si encima no juegas competición europea te abonas a los peores horarios. Es lo que hay de momento, diversidad de horarios dentro de esos cuatro días.
                              Pues sintiendolo mucho yo no me lo saco!! Esperare a ver ya en invierno segun vaya el trabajo...pero de momento currando justamente viernes, sábados, y lunes tardes aparte de los domingos de apertura como este fin de semana pues me tocara verlo a cachos en casa!!

                              Gracias,
                              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 29/06/17, 23:13:24.

                              Comentario


                              • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                                Yo he bajado 59 números, estoy en el 2400 y pico.
                                Siempre lo digo: el memento mori de cada verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X