Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

    A mí me da igual cuando empiece, voy a esperar al último día si finalmente renuevo.

    Comentario


    • #47
      Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

      Yo renovare por tradición. Y porque el Betis, además de un sentimiento, es también un punto de encuentro con mis amigos de toda mi vida.
      Ilusión deportiva cero.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Yo renovare por tradición. Y porque el Betis, además de un sentimiento, es también un punto de encuentro con mis amigos de toda mi vida.
        Ilusión deportiva cero.
        Ese es el problema,que saben de la fidelidad de la aficion y no necesitan ni dirigir bien el club.

        Y ademas aguantamos lo inaguantable y ni se les pita.

        Comentario


        • #49
          Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Ese es el problema,que saben de la fidelidad de la aficion y no necesitan ni dirigir bien el club.

          Y ademas aguantamos lo inaguantable y ni se les pita.
          Asi es. Yo no soy de los que suele pitar. Tan solo dejo de ir. Esta tempirada deje de ir en febrero, antes del derbi. El dia de la canallla ya no fui. Desde entonces, solo fui el dia del Betis B-Lorca.

          Comentario


          • #50
            Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

            Antes de presentar la campaña, esto?

            Imagen de la grada de Gol Sur (Foto: Real Betis).
            Imagen de la grada de Gol Sur (Foto: Real Betis).
            Horario de taquillas para el regreso de los abonados de Gol Sur
            Arrancará el viernes 16 de junio a las 10:00 horas y finalizará el jueves 22 a las 22:00 horas
            Por Redacción, 14 de junio de 2017 15:21 h.
            Información de servicio para aquellos aficionados del Real Betis interesados en tener un abono en la nueva tribuna de Gol Sur del estadio Benito Villamarín. Según ha anunciado la entidad verdiblanca, ya se ha comunicado a los abonados pertenecientes a Gol Sur que se trasladaron el año anterior a otras zonas por las obras y a los de categoría Veteranos Gol Sur que deseen regresar a la grada de Gol Sur, cuando están citados para sacar el abono. La atención a los solicitantes en las taquillas de Gol Norte arrancará el viernes 16 de junio a las 10:00 horas y finalizará el jueves 22 a las 22:00 horas, coincidiendo los días 21 y 22 con el período general de renovaciones. Para ello, se habilitarán 8 taquillas desde el día 21 por la mañana para el proceso de regreso de los abonados a Gol Sur y otras 8 para el proceso general de renovaciones. Los aficionados pueden también comprobar sus citas en la web abonados.realbetisbalompie.es, en el apartado de ‘Consulta de inscripciones’.

            Comentario


            • #51
              Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Yo renovare por tradición. Y porque el Betis, además de un sentimiento, es también un punto de encuentro con mis amigos de toda mi vida.
              Ilusión deportiva cero.

              Lo mismo digo.

              Comentario


              • #52
                Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Yo renovare por tradición. Y porque el Betis, además de un sentimiento, es también un punto de encuentro con mis amigos de toda mi vida.
                Ilusión deportiva cero.
                Lo mismo digo, sin poner ni quitar una coma.

                Comentario


                • #53
                  Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                  Yo también renovaré.
                  La falta de ilusión es palpable en todo el mundo y, aunque se fiche a los jugadores de los que habla la prensa, creo que va a ser difícil recuperarla.
                  A ver si trayendo buenos jugadores y consiguiendo buenos resultados en pretemporada recuperamos las ganas de Betis...
                  Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 14/06/17, 19:16:33.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    Antes de presentar la campaña, esto?

                    Imagen de la grada de Gol Sur (Foto: Real Betis).
                    Imagen de la grada de Gol Sur (Foto: Real Betis).
                    Horario de taquillas para el regreso de los abonados de Gol Sur
                    Arrancará el viernes 16 de junio a las 10:00 horas y finalizará el jueves 22 a las 22:00 horas
                    Por Redacción, 14 de junio de 2017 15:21 h.
                    Información de servicio para aquellos aficionados del Real Betis interesados en tener un abono en la nueva tribuna de Gol Sur del estadio Benito Villamarín. Según ha anunciado la entidad verdiblanca, ya se ha comunicado a los abonados pertenecientes a Gol Sur que se trasladaron el año anterior a otras zonas por las obras y a los de categoría Veteranos Gol Sur que deseen regresar a la grada de Gol Sur, cuando están citados para sacar el abono. La atención a los solicitantes en las taquillas de Gol Norte arrancará el viernes 16 de junio a las 10:00 horas y finalizará el jueves 22 a las 22:00 horas, coincidiendo los días 21 y 22 con el período general de renovaciones. Para ello, se habilitarán 8 taquillas desde el día 21 por la mañana para el proceso de regreso de los abonados a Gol Sur y otras 8 para el proceso general de renovaciones. Los aficionados pueden también comprobar sus citas en la web abonados.realbetisbalompie.es, en el apartado de ‘Consulta de inscripciones’.
                    Renovación general 21 y 22? Pero aun no se saben los precios no?

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                      Yo no renovaré. El hartazgo de esta temporada ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ojalá el hecho de no ir al campo signifique una clasificación europea este año.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                        Yo renovaré el último día como hago siempre. Me da igual cuando empiece.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                          Lo están dejando para más adelante porque NO TIENEN ******* de cerrar dos fichajes que inviten a renovar. Es así de simple y así de triste. Si a eso le sumas la incertidumbre de Ceballos, Adán y demás tienes todos los alicientes necesarios para renovar. Sí sí claro...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                            Yo seguiré renovando aunque me pierda por trabajo muchos partidos. Ganas me dieron de no hacerlo tras el atraco y el ninguneo a los antiguos de gol sur por favorecer a unos ultras. Sigo con la esperanza de que HyC salgan pronto del club. No me gusta tener a mentirosos y granujas que van llenándole el bolsillo a liquidadores y saqueadores y encima le quita los juicios. Castaño y del nido no harían tanto daño.

                            .........pero seguiré; mi cita es el viernes.
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/06/17, 20:46:00.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                              Yo dudo de renovar, y creo que no lo haré, y casi para lo que hay que ver mejor verlo por la tele con el grupito de amigos, lo he puesto en varios post, no estoy para nada ilusionado, la única ilusión ahora mismo sería ver la evolución de Ceballos y creo que este último está esperando que venga alguien con billetes, y ya no es que se pueda ir, lo que más rabia me da, es de qué manera tiraran el poco dinero que hagamos por el, desconfianza total.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                                A mí, como lo que me ilusiona es el Betis, renovaré como siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X