Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Joer... pues no pedíamos medidas para intentar llenar el estadio y que no se viera desangelado? A mi me parece bien, la verdad.
    A mí también.

    Comentario


    • #77
      Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Como siempre, beneficiando más al no abonado que al abonado.

      Se aplica el 10% prometido a los abonados que renueven, pero a las nuevas altas, en vez de cobrarles lo estipulado, les van a cobrar el precio de renovación (sin el 10% de descuento obviamente) que en algunas zonas supone hasta un 30% de ahorro.

      ¡Qué poco se cuida al abonado!
      Según tu teoría , si alguien no ha renovado su carne un año después de 10, 15 , 30 años de socio le debe de costar el carnet muchísimo mas que al Socio que renueva (aunque lleve de antigüedad 1 año ) no ?

      Creo que este año los precio son bastante bueno y si los fichajes que suenan vienen y el equipo hace una buena pretemporada la gente se engancharan .

      Comentario


      • #78
        Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

        Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        Según tu teoría , si alguien no ha renovado su carne un año después de 10, 15 , 30 años de socio le debe de costar el carnet muchísimo mas que al Socio que renueva (aunque lleve de antigüedad 1 año ) no ?

        Creo que este año los precio son bastante bueno y si los fichajes que suenan vienen y el equipo hace una buena pretemporada la gente se engancharan .
        Según mi teoría no, según la política del club. Antes valía igual renovación que alta, pero desde hace algunos años no.
        Es el club quien ha decidido eso, no yo.

        Comentario


        • #79
          Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Según mi teoría no, según la política del club. Antes valía igual renovación que alta, pero desde hace algunos años no.
          Es el club quien ha decidido eso, no yo.
          Usted es quien se ha quejado del precio de Alta nueva . Cuando la renovación tiene un 10 % de descuento .

          Para mi los precios para ver futbol de 1º son muy muy buenos .

          Comentario


          • #80
            Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

            Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Usted es quien se ha quejado del precio de Alta nueva . Cuando la renovación tiene un 10 % de descuento .

            Para mi los precios para ver futbol de 1º son muy muy buenos .
            No.

            Me he quejado de que en esta campaña a los abonados se les hace un 10% de descuento mientras que a los nos abonados se les hace hasta un 30% de descuento.

            De eso me he quejado, más rebaja al no abonado que al abonado.

            Comentario


            • #81
              Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

              Disculpad. ¿Como se puede renovar el carnet de béticos por el mundo en la web?
              Es que cuando me meto a la web me pone que ya se ha acabado la campaña de renovación.
              Y en la sección de béticos por el mundo me sale la famosa campaña del "sólo hechos".
              Si algún forero me puede ayudar. Gracias de antemano.

              Comentario


              • #82
                Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No.

                Me he quejado de que en esta campaña a los abonados se les hace un 10% de descuento mientras que a los nos abonados se les hace hasta un 30% de descuento.

                De eso me he quejado, más rebaja al no abonado que al abonado.

                Un 30 % donde ?

                Comentario


                • #83
                  Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                  Pues creo que si se terminan de concretar los fichajes que están sonando superaremos los 45.000 abonados con creces.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    Disculpad. ¿Como se puede renovar el carnet de béticos por el mundo en la web?
                    Es que cuando me meto a la web me pone que ya se ha acabado la campaña de renovación.
                    Y en la sección de béticos por el mundo me sale la famosa campaña del "sólo hechos".
                    Si algún forero me puede ayudar. Gracias de antemano.
                    Por si alguno tenía el mismo problema que yo, decir que la renovación del carnet de béticos por el mundo no estará disponible en la web al menos hasta la semana que viene.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                      El Real Betis supera los 15.000 abonados

                      El Real Betis Balompié ha alcanzado hoy la cifra de 15.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 15.012, de los cuales 2.602 son nuevas altas. En estos primeros días de campaña de abonados, la respuesta de la afición bética ha sido impresionante de cara a esta próxima temporada.

                      Desde el pasdo lunes 26 de junio se pueden realizar altas en la nueva grada de Gol Sur.
                      - Desde el 21 de junio hasta el 20 de julio está activo el periodo de renovación para el resto de abonados. Al mismo tiempo se inicia el proceso de altas para nuevos abonados en cualquier grada del Estadio con disponibilidad de asientos, exceptuando las tres gradas de Gol Norte, Fondo Tribuna Baja y Fondo Primer Anfiteatro.

                      - El día 21 de julio los asientos nos renovados quedarán libres. Para realizar este proceso las taquillas del estadio permanecerán cerradas.

                      - Del 24 de julio al 28 de julio tendrán lugar los cambios de ubicación y reagrupación familiar.
                      - A partir del 31 de julio periodo general de altas.

                      Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, el cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el 21 de junio y el 14 de julio de 2017. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con la confirmación. Con posterioridad recibirá un SMS y un mail con el día y la hora en que será atendido en taquillas. Para las personas que no dispongan de conexión a internet esta inscripción previa podrá realizarse a través del teléfono de taquillas 955 54 80 57.

                      En caso de que el Club lo estime necesario, una vez recibidas todas las solicitudes, el Real Betis podrá habilitar días adicionales para los cambios de asiento. Para efectuar el cambio de asiento es imprescindible haber renovado previamente el abono para la temporada 2017-2018. Los abonados de la categoría Veteranos Gol Sur, en caso de realizar un cambio de ubicación hacia la zona del Estadio perderán dicha categoría y los derechos inherentes a la misma.

                      Los abonados que se acojan a fraccionamiento de pago no podrán realizar cambios de asiento.

                      Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no poder acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización firmada.

                      http://www.realbetisbalompie.es/es/n...15000-abonados
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 29/06/17, 17:26:44.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                        El ritmo de renovaciones y altas este año es superior al del año pasado. El año pasado se anunciaron los 15.000 el 5 de Julio habiendo empezado la campaña de abonados antes que la de esta temporada.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                          15000 abonados en apenas 9 días de campaña con unos dias muy calurosos hacen una media de 1666 abonados al dia.. Y sin apenas fichajes confirmados. Nada mal.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                            Con esta progresión en quince días no cabemos en la ramona.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                              ¡Bravo! Hay que petar este año el campo.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                                Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Un 30 % donde ?
                                Precio alta como abonado 995€ que se queda en 695€. Descuento del 30%.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X