Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje

    Y yo me pregunto, según tu que más facilidades tendrían que dar?

    Según veo en la página del Atlético de Madrid, su carnet de no abonado cuesta 50 pavos y el nuestro 30 y los dos tienen derecho a un partido quitando los grandes.
    La diferencia puede que esté en que nuestro es para la peña de fuera de Sevilla y el de ellos sea de gente del mismo Madrid?
    claro es que es un tema muy importante. Un Bético de Galicia o Cataluña, querrá la entrada para ir al partido que juguemos de visitante allí, quizás la opción de bajar a Sevilla es más remota. Mientras que uno de Huelva o Córdoba, o se saca el carnet general o no puede ser socio.. yo creo que el club dentro de poco ampliará el carnet de Béticos por el mundo a simpatizante o socio no abonado.. es mi parecer.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

      claro es que es un tema muy importante. Un Bético de Galicia o Cataluña, querrá la entrada para ir al partido que juguemos de visitante allí, quizás la opción de bajar a Sevilla es más remota. Mientras que uno de Huelva o Córdoba, o se saca el carnet general o no puede ser socio.. yo creo que el club dentro de poco ampliará el carnet de Béticos por el mundo a simpatizante o socio no abonado.. es mi parecer.
      Así sí se ganarían muchos más socios, tendrían que crear el socio no abonado, para que gente de Sevilla y alrededores, con horarios incompatibles con el fútbol o que su economía no se lo permitiese, se hicieran socios y pudieran asegurarse ir un partido cuando pudiesen o incluso aquel que va a pocos partidos con entrada creo que podría estar interesado, pasaría a ser socio. Además el siguiente paso seria quedarse sin aforo y ayudaria bastante, ya que es lo que llevaria a la peña a sacarse un carnet de socio no abonado, porque ya estaría en lista de espera para un futuro abono libre.

      El carnet de béticos por el mundo la conservaría
      Editado por última vez por mariobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/111715-mariobetis en 31/08/17, 12:41:58.
      A Gysan le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje

        Así sí se ganarían muchos más socios, tendrían que crear el socio no abonado, para que gente de Sevilla y alrededores, con horarios incompatibles con el fútbol o que su economía no se lo permitiese, se hicieran socios y pudieran asegurarse ir un partido cuando pudiesen o incluso aquel que va a pocos partidos con entrada creo que podría estar interesado, pasaría a ser socio. Además el siguiente paso seria quedarse sin aforo y ayudaria bastante, ya que es lo que llevaria a la peña a sacarse un carnet de socio no abonado, porque ya estaría en lista de espera para un futuro abono libre.

        El carnet de béticos por el mundo la conservaría
        Esto del carnet de béticos por el mundo y esto que dices lo llevo leyendo algun tiempo pero no termino de enterarme,el abonado de bético por el mundo no tienen asiento en el estadio según tengo entendido,entonces que ventaja tienen que justifiquen lo que pagan?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Esto del carnet de béticos por el mundo y esto que dices lo llevo leyendo algun tiempo pero no termino de enterarme,el abonado de bético por el mundo no tienen asiento en el estadio según tengo entendido,entonces que ventaja tienen que justifiquen lo que pagan?
          Una entrada de regalo en el Benito Villamarín para cualquier partido menos derbi Madrid o barcelona

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            Una entrada de regalo en el Benito Villamarín para cualquier partido menos derbi Madrid o barcelona
            Muchas gracias por la aclaración compañero

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

              Muchas gracias por la aclaración compañero
              Y que se le mantiene el número de abonado.
              A Retrum y Gysan les gusta esto.

              Comentario


              • Si de por sí ya estábamos cerca de los 50.000 abonados, con el fichaje de Campbell y si hacemos un buen papel en Villareal la semana próxima, me extrañaría que no anunciaran los 50.000 en el partido del Depor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Si de por sí ya estábamos cerca de los 50.000 abonados, con el fichaje de Campbell y si hacemos un buen papel en Villareal la semana próxima, me extrañaría que no anunciaran los 50.000 en el partido del Depor.
                  Genial!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Si de por sí ya estábamos cerca de los 50.000 abonados, con el fichaje de Campbell y si hacemos un buen papel en Villareal la semana próxima, me extrañaría que no anunciaran los 50.000 en el partido del Depor.
                    Según Don Haro (o Catalán, no recuerdo), los 50.000 se harán seguro por no se qué promociones con patrocinadores que "liquidan" a 31 de Agosto. Es decir, que hay socios aún no contabilizados (supongo que de palcos de empresas o similar). Esto quiere decir, que si se hacen más socios "normales" serían para rebasar esa cifra de 50.000.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      Esto del carnet de béticos por el mundo y esto que dices lo llevo leyendo algun tiempo pero no termino de enterarme,el abonado de bético por el mundo no tienen asiento en el estadio según tengo entendido,entonces que ventaja tienen que justifiquen lo que pagan?
                      La clave es que te mantiene la antiguedad, es decir, sigues teniendo numero de socio.

                      Esto sirve para la gente que era socio, pero por cualquier motivo, tiene que vivir fuera de sevilla.

                      NO sirve para nuevas altas.
                      A Retrum le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Alguien sabe cual sería el tope de socios que podemos tener? Digo, quitando el porcentaje de la venta de entradas obligatoria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje

                          La clave es que te mantiene la antiguedad, es decir, sigues teniendo numero de socio.

                          Esto sirve para la gente que era socio, pero por cualquier motivo, tiene que vivir fuera de sevilla.

                          NO sirve para nuevas altas.
                          Como que No sirve? Sirve igual, tienen su número de socio e irán bajando con sus sucesivas renovaciones, al igual que aquel abonado que tenga por delante béticos por el mundo no los podrá adelantar a menos que estos no renueven
                          A paco1764 y Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            dice que van 39mil y es cifra record. hace 11 años decian que tenian 42mil y ese supuestamente es su record. ¿en que quedamos?

                            entiendo que la cifra de 39 mil socios se ve muy corta al lado de los 50 mil que casi tenemos ya. me gustaria que el club creciera este año y estuviera cerca de puestos europeos,el verano que viene con Serra fichando se podría completar un muy buen equipo y la ilusion podria dispararse,quien sabe si podriamos superar los 55mil socios.
                            Partiendo de la base que es un club que se fundó en el 567 a.C., los números imagínate la fiabilidad.
                            A Antonio1 y Rafalum les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que no dicen es que el anfiteatro de Itálica ya albergaba partidos de mizebiya.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 31/08/17, 17:25:25.
                              A cocolocco y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Lo que no dicen es que el anfiteatro de Itálica ya albergaba partidos de mizebiya.
                                En Pozo Dragón ya se disputaron algunos amistosos entre Sevilla - Amigos de gusano gris

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X