Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

    buenas, a ver si alguien me puede ayudar con las dudas del carnet béticos por el mundo, yo que soy de valencia y no he sido socio, puedo sacarme ese carnet? o solo son para los que son socios y se han ido fuera de sevilla?
    a parte de eso estoy mirando por la web y solo sale información pero de la temporada pasada.
    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 30/06/17, 07:59:13.

    Comentario


    • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

      Ojo, que el 10% es sobre el precio del abono del año pasado que era algo inferior al de este año.

      Comentario


      • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

        Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
        buenas, a ver si alguien me puede ayudar con las dudas del carnet béticos por el mundo, yo que soy de valencia y no he sido socio, puedo sacarme ese carnet? o solo son para los que son socios y se han ido fuera de sevilla?
        a parte de eso estoy mirando por la web y solo sale información pero de la temporada pasada.
        Yo tengo esa modalidad de carnet y aún no han abierto el plazo de renovaciones/altas para esta modalidad de carnet.
        Para solicitarlo en la web solo piden una prueba de que resides fuera (yo mandé la matrícula de la universidad) y te lo hacen llegar por correo en 2-3 días.

        Comentario


        • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

          Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
          Yo tengo esa modalidad de carnet y aún no han abierto el plazo de renovaciones/altas para esta modalidad de carnet.
          Para solicitarlo en la web solo piden una prueba de que resides fuera (yo mandé la matrícula de la universidad) y te lo hacen llegar por correo en 2-3 días.
          vale muchas gracias

          Comentario


          • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

            Buenas tardes, soy socio y todavia no he renovado, quiero cambiar de ubicación, pasarme de gol norte a gol sur o centrarme mas en el mismo gol norte, pero hay una cosa que no entiendo, primero tengo que renovar y luego inscribirme en el enlace que ponen y despues ir otro dia con la cita que me den para elegir el sitio, pero no se sino lo entiendo o es asi, entiendo que ya puede haber altas nuevas y pueden elegir los sitios libres, no seria mas sensato para respetar la antiguedad de socio con respecto a las altas nuevas que primero pudieramos elegir los socios y despues abrir el plazo de altas nuevas, es que no se si no entiendo bien el sistema, porque si es como digo igual me viene mejor hacerme socio de nuevo aunque pierda el 10% y el numero de socio y tener prioridad para elegir asiento porque me lo darian al momento, que es relativamente nuevo, ya que por estar fuera de Sevilla me lo deje de sacar varios años,un saludo.
            Editado por última vez por chinakonan; https://www.betisweb.com/foro/member/100553-chinakonan en 30/06/17, 09:52:50.

            Comentario


            • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

              alguien podría decirme si es cierto el rumor q se extendió de q la peña betisweb, así como otras peñas, ha obtenido los asientos cubiertos de gol sur primer anfiteatro? sin ningún tipo de acritud, solo por saber q hay de verdad en ello. Gracias.

              Comentario


              • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                Colas para renovar el abono.
                Estadio Benito Villamarín, 1980.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DDhDPfsXgAAnZh0.jpg
Visitas:	1
Size:	56,4 KB
ID:	6473337

                Comentario


                • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                  Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
                  Buenas tardes, soy socio y todavia no he renovado, quiero cambiar de ubicación, pasarme de gol norte a gol sur o centrarme mas en el mismo gol norte, pero hay una cosa que no entiendo, primero tengo que renovar y luego inscribirme en el enlace que ponen y despues ir otro dia con la cita que me den para elegir el sitio, pero no se sino lo entiendo o es asi, entiendo que ya puede haber altas nuevas y pueden elegir los sitios libres, no seria mas sensato para respetar la antiguedad de socio con respecto a las altas nuevas que primero pudieramos elegir los socios y despues abrir el plazo de altas nuevas, es que no se si no entiendo bien el sistema, porque si es como digo igual me viene mejor hacerme socio de nuevo aunque pierda el 10% y el numero de socio y tener prioridad para elegir asiento porque me lo darian al momento, que es relativamente nuevo, ya que por estar fuera de Sevilla me lo deje de sacar varios años,un saludo.
                  Buenas yo soy socio de Gol sur, he renovado y he solicitado el cambio de ubicación. Te lo han explicado bien, primero tienes que renovar y luego solicitar el cambio de sitio bien por la web o por teléfono. Los socios nuevos no pueden elegir gol norte ni gol sur grada baja o primer anfiteatro, asi que si quieres alguna de esas zonas, tienes preferencia respecto a los nuevos abonados.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • ¿El betis tiene algún tipo de abono para bebés sin ningún tipo de coste?

                    Y sí lo tuviese, ¿Alguien me podría dar un poco de información o decirme donde la puedo encontrar?

                    Comentario


                    • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                      despues de mas de 35 años de socios, de esos 35 los ultimos 30 seguidos, en otras partes los que tienen esa cantidad hasta tienen detalles con Ellos, pues eso despues de 35 años HyC han conseguido que mi interes por renovar sea CERO

                      Comentario


                      • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                        Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
                        buenas, a ver si alguien me puede ayudar con las dudas del carnet béticos por el mundo, yo que soy de valencia y no he sido socio, puedo sacarme ese carnet? o solo son para los que son socios y se han ido fuera de sevilla?
                        a parte de eso estoy mirando por la web y solo sale información pero de la temporada pasada.
                        Hasta la semana que viene, por lo menos, no se puede renovar el carnet de beticos por el mundo en la web.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • Hoy se han superado los 15.000 socios, de los cuales según la web del Betis más de 2600 son nuevos socios

                          Comentario


                          • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                            Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                            Buenas yo soy socio de Gol sur, he renovado y he solicitado el cambio de ubicación. Te lo han explicado bien, primero tienes que renovar y luego solicitar el cambio de sitio bien por la web o por teléfono. Los socios nuevos no pueden elegir gol norte ni gol sur grada baja o primer anfiteatro, asi que si quieres alguna de esas zonas, tienes preferencia respecto a los nuevos abonados.
                            Un saludo
                            Las altas no pueden elegir gol norte ni las dos gradas de gol sur porque están ocupadas por abonados no porque estén reservadas. Si hubiese algún sitio libre en dichas gradas si podrían sacárselo ahí.

                            Comentario


                            • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                              Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
                              Hoy se han superado los 15.000 socios, de los cuales según la web del Betis más de 2600 son nuevos socios
                              Lo 15.000 socios se superaron ayer.

                              Comentario


                              • Re: Presentación campaña de abonos 2017/18

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                despues de mas de 35 años de socios, de esos 35 los ultimos 30 seguidos, en otras partes los que tienen esa cantidad hasta tienen detalles con Ellos, pues eso despues de 35 años HyC han conseguido que mi interes por renovar sea CERO
                                Pues si no renuevas con los fichajes que se están haciendo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X