Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Eso es lo malo, que este año nos vamos a comer no pocos partidos los Lunes, que son los de GOL. El año pasado al menos eran viernes, que al día siguiente es fin de semana y mucha gente no trabaja y los niños no tienen colegio o instituto, pero... ¿un Lunes?

    Y por supuesto nos pondrán los típicos partidos ante el Levante, el Getafe o el Girona.
    Claro, es que frente al Madrid y demás europeos los tienen que poner sábado o domingo.

    Yo prefería los viernes incluso a los domingos a las 20:45. No te digo nada con respecto a los lunes...

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      4.058 a primeros de Agosto, segun el club.
      Si el compañero dic que le han dado el carnet 53.780 y a principios de agosto había 4.058 que no habian renovado deben estar muy cerca los 50.000

      Es más, mi grupo renovó el mismo día del Celta y fuimos 5 adultos y un niño. Y las taquillas estaban hasta la bola de gente renovando y sacando nuevos abonos...

      Comentario


      • Hoy en betis tv han hecho entrevistas junto a las taquillas y había bastante movimiento. A los 50 mil llegamos por narices... estará al caer.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
          Hoy en betis tv han hecho entrevistas junto a las taquillas y había bastante movimiento. A los 50 mil llegamos por narices... estará al caer.
          Claro, la gente que vuelve de las vacaciones.

          Tremenda la expectación que hay este año, a poco que acompañen los resultados el Villamarín va a ser una auténtica fiesta
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Dudas de novato: Cuando se paga a plazos, los primeros 15 días del mes que toque hay que imprimir la carta de pago, pero ¿cómo? Es decir, te metes en la sección de abonados, cuatro plazos y partir de ahí ¿qué?
            Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 04/09/17, 23:02:37.

            Comentario


            • Tienen que estar muy cercano los 50000
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Dudas de novato: Cuando se paga a plazos, los primeros 15 días del mes que toque hay que imprimir la carta de pago, pero ¿cómo? Es decir, te metes en la sección de abonados, cuatro plazos y partir de ahí ¿qué?
                Hola betisspanish, entras en pago a plazos, y vas avanzando, todo siguiente, y llegas a ver los 4 plazos, con la informacion de cada uno (si estan pagados o no), y al darle a imprimir, te da la posibilidad de hacer el pago con tarjeta de credito. Es bastante comodo poder pagarlo con tarjeta y no tener que ir al banco.
                Espero haberte sido de ayuda.
                Saludos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Dudas de novato: Cuando se paga a plazos, los primeros 15 días del mes que toque hay que imprimir la carta de pago, pero ¿cómo? Es decir, te metes en la sección de abonados, cuatro plazos y partir de ahí ¿qué?
                  Oye si te lo sacas haz el favor de decirnos el numero que te han dado de abonado. Te importaria ???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jgsanchez Ver Mensaje

                    Hola betisspanish, entras en pago a plazos, y vas avanzando, todo siguiente, y llegas a ver los 4 plazos, con la informacion de cada uno (si estan pagados o no), y al darle a imprimir, te da la posibilidad de hacer el pago con tarjeta de credito. Es bastante comodo poder pagarlo con tarjeta y no tener que ir al banco.
                    Espero haberte sido de ayuda.
                    Saludos.
                    Muchísimas gracias. Anoche no me salía ese sistema de pago ni nada, pero lo acabo de hacer y está todo perfecto. Así que muchas gracias.

                    Un abrazo.
                    A jgsanchez le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Oye si te lo sacas haz el favor de decirnos el numero que te han dado de abonado. Te importaria ???
                      Ya me lo saqué a principios de agosto y os lo dije jajaja

                      Comentario


                      • ¿Alguien me puede facilitar el link donde abonarse como bético por el mundo? Gracias
                        Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 05/09/17, 16:13:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                          ¿Alguien me puede facilitar el link donde abonarse como bético por el mundo? Gracias
                          https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es/

                          Ahí viene en un cuadrito verde al lado de "Datos de acceso"
                          A rubensss85 y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me hice bético por el mundo a principio de agosto y aún no he recibido el carnet. Después de algunos correos, llamé la semana pasada y me dijeron que fuera paciente, que iban con retraso. ¿Esto es normal? Me parece raro.

                            Comentario


                            • Vamos que llegamos a los 50.000 socios !!!!

                              Comentario


                              • Falta muchoooo ???
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X