Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo ficharía:
    -pivote defensivo
    -jugador de banda diestro
    -central zurdo
    -centrocampista random

    El random me da igual que sea Canales, éste, o similar, pero los otros los encuentro innegociables. Y no pongo organizador porque creo que Guardado puede hacerlo muy bien ahí, que si no, también.
    El problema es que todos tenemos nuestras ideas, y no lo digo por ti Carmona, y todos somos un poco Directores Técnicos y yo sinceramente confío más en el criterio de Serra- Setien que en el nuestro o de la directiva, o del entorno, bajo que criterios les ponemos límites a los técnicos del Club, bajo nuestro criterio, una media de todas las ideas que se nos van ocurriendo, no se...

    Comentario


    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ojalá, pero lo veo imposible.
      Va a depender de Zidane, pero yo creo que han hablado sobre el y hay ciertas esperanzas. Yo veo que fácilmente tendrá más minutos que Ceballos, lo veo mucho más hecho y con menos competencia, pero también creo que si saliese el Betis se debe haber asegurado ser el destino. Igual me estoy haciendo ***** mentales, todo esto lo pienso por sentido común, y sería un pelotazo.

      Comentario


      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

        Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
        El problema es que todos tenemos nuestras ideas, y no lo digo por ti Carmona, y todos somos un poco Directores Técnicos y yo sinceramente confío más en el criterio de Serra- Setien que en el nuestro o de la directiva, o del entorno, bajo que criterios les ponemos límites a los técnicos del Club, bajo nuestro criterio, una media de todas las ideas que se nos van ocurriendo, no se...
        Yo a estas alturas me fío más de los que llevan 3 años pidiendo cubrir unas posiciones que han sido claves en el papelón que hemos hecho estas temporadas, que en cualquier DD que no lo vea.
        Y con diferencia además. Sobre todo, porque yo he estado 3 años intentando buscar una lógica a los movimientos hechos por el club y discutiendo a estas personas. Ya con la razón más que perdida, no voy a hacerlo otro más.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 02:12:35.

        Comentario


        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Va a depender de Zidane, pero yo creo que han hablado sobre el y hay ciertas esperanzas. Yo veo que fácilmente tendrá más minutos que Ceballos, lo veo mucho más hecho y con menos competencia, pero también creo que si saliese el Betis se debe haber asegurado ser el destino. Igual me estoy haciendo ***** mentales, todo esto lo pienso por sentido común, y sería un pelotazo.
          Yo decía que era factible con lo de Ceballos de por medio. Con eso ya cerrado, me temo que se acabó.

          Comentario


          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo a estas alturas me fío más de los que llevan 3 años pidiendo cubrir unas posiciones que han sido claves en el papelón que hemos hecho estas temporadas, que en cualquier DD que no lo vea.
            Y con diferencia además. Sobre todo, porque yo he estado 3 años intentando buscar una lógica a los movimientos hechos por el club y discutiendo a estas personas. Ya con la razón más que ganada, no voy a hacerlo otro más.
            Te refieres a pivote defensivo? Centrales? Extremos? esas son las carencias que yo he visto en estos últimos años, pero me parece que este año la cosa va algo diferente a otros años y les doy la confianza que el año pasado no les daba porque no me la generaban.

            Comentario


            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

              Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
              Te refieres a pivote defensivo? Centrales? Extremos? esas son las carencias que yo he visto en estos últimos años, pero me parece que este año la cosa va algo diferente a otros años y les doy la confianza que el año pasado no les daba porque no me la generaban.
              Me refiero sobre todo al pivote defensivo y el organizador. He aprendido que eso es innegociable en cualquier sistema. No se puede jugar bien al fútbol sin eso.
              Se puede jugar bien sin extremos, con 3 centrales, sin delantero, sin muchas cosas, pero sin esas dos posiciones no.

              Yo claro que les doy confianza, pero si veo que no van a cubrirlas, pues les quito confianza rápido.
              Claro que aun queda mercado y las pueden traer, pero fichar al tal Pasalic antes que cubrir lo vital...
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 02:16:42.

              Comentario


              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Me refiero sobre todo al pivote defensivo y el organizador. He aprendido que eso es innegociable en cualquier sistema. No se puede jugar bien al fútbol sin eso.
                Se puede jugar bien sin extremos, con 3 centrales, sin delantero, sin muchas cosas, pero sin esas dos posiciones no.

                Yo claro que les doy confianza, pero si veo que no van a cubrirlas, pues les quito confianza rápido.
                Claro que aun queda mercado y las pueden traer, pero fichar al tal Pasalic antes que cubrir lo vital...
                Por eso te digo, no hay que ser conformistas ni confiados pero tampoco tan exigentes que no demos un margen de maniobra a los que hemos depositado nuestra confinza. Si Setién se pone a cagarla como Mipepe y Poyet, o Serra empieza a decir las tonterías de Torrecilla entonces para mi saltarán las alarmas, pero mientras no me den motivos me creo lo que me proponen.
                Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 10/07/17, 02:21:18.

                Comentario


                • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                  Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                  Por eso te digo, no hay que ser conformistas ni confiados pero tampoco tan exigentes que no demos un margen de maniobra a los que hemos depositado nuestra confinza. Si Setién se pone a cagarla como Mipepe y Poyet, o Serra empieza a decir las tonterías de Torrecilla entonces para mi saltarán las alarmas, pero mientras no me den motivos me creo lo que me proponen.
                  Es que el momento de exigir es ahora, cuando aun tiene arreglo, no cuando llevemos 10 jornadas de liga.

                  Comentario


                  • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Es que el momento de exigir es ahora, cuando aun tiene arreglo, no cuando llevemos 10 jornadas de liga.
                    Queda casi dos meses para el cierre de la ventana de fichajes...

                    Comentario


                    • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                      Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                      Queda casi dos meses para el cierre de la ventana de fichajes...
                      Pues eso, que se pongan las pilas y fichen lo que hace falta antes de traerse trotones, que de esos ya hay.
                      Emplear el dinero en lo necesario, y si luego sobra, pues entonces rellenas con los trotones que quieras.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 02:30:58.

                      Comentario


                      • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues eso, que se pongan las pilas y fichen lo que hace falta antes de traerse trotones, que de esos ya hay.
                        Emplear el dinero en lo necesario, y si luego sobra, pues entonces rellenas con los trotones que quieras.
                        Ok, me voy a dormir. (¿Tu no duermes Carmona?, jajaja) A mi me gusta Pasalic.
                        Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 10/07/17, 02:33:44.

                        Comentario


                        • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                          Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                          Ok, me voy a dormir. (¿Tu no duermes Carmona?, jajaja) A mi me gusta Pasalic.
                          Ya te dije que curro de noche, entre la 12 y las 8 jaja
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 02:40:06.

                          Comentario


                          • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Ya te dije que curro de noche, entre la 12 y las 8 aprox jaja
                            Que tengas una buena noche.

                            Comentario


                            • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                              Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                              Que tengas una buena noche.
                              Gracias amigo, igualmente!

                              Comentario


                              • Re: El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Va a depender de Zidane, pero yo creo que han hablado sobre el y hay ciertas esperanzas. Yo veo que fácilmente tendrá más minutos que Ceballos, lo veo mucho más hecho y con menos competencia, pero también creo que si saliese el Betis se debe haber asegurado ser el destino. Igual me estoy haciendo ***** mentales, todo esto lo pienso por sentido común, y sería un pelotazo.
                                eso está fuera de cualquier duda. llorente va a jugar más que ceballos seguro. es el recambio natural de casemiro. menudo centro del campo tiene el real madrid. casemiro, llorente, modric, ceballos, kroos, isco, james y kovacic. de ahí tienen que salir un par de jugadores para que dani tenga minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X