Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evidentemente ahora mismo la plantilla es de Osasunazo pero es que falta mas de un mes para el cierre del mercado de fichajes,es de locos empezar ya a sacar conclusiones,algunas veces le echamos la pata a la biriprensa

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      El problema para el fichaje de Javi Garcia es que cobra 4-5 mill por temporada en el Zenit, y que tiene 30 años. Si no le igualan el sueldo, cosa que el Betis no puede hacer, se ve que quiere un contrato alto por 4 años. No me extraña que Serra se lo piense. Yo también lo haría, sobre todo teniendo otras posibilidades....que seguro que maneja.

      Estamos a 19 de Julio y creo que vamos bien con los fichajes. Ahora la gente se desespera sobre todo por los dos amistosos, pero en esos amistosos estamos viendo a muchos jugadores que con toda seguridad no van a formar parte del primer equipo el año que viene. Setién tiene que probar a los jugadores, y es lo que está haciendo.

      Sería peligroso que se nos fuera la cabeza con los fichajes y con el resultado de los amistosos.

      Hay tiempo para fichar, y creo que esa pausa también te da más posibilidades para llegar a acuerdos que si quisieras cerrar con rapidez no podrías porque no dispones de un dinero infinito para fichar.

      15 Mill en el mundo del futbol en el que vivimos no es nada. Se deben gestionar muy bien.

      Para mi Serra de 10 hasta ahora.
      Claro, por eso digo que el mayor problema de este fichaje es el salario del jugador, pero el tiene que tener claro que si quiere salir de Rusia va a ser pagar menos de la mitad de lo que está cobrando actualmente allí y hablamos que lo quieren equipos como Girondins, Málaga o nosotros que más o menos le van a pagar lo mismo de salario.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Javi García sería un fichajazo. Quiero pensar que algunos futbolistas tras cobrar un pastizal en ligas con salarios desmesurados les da ya igual tener en el banco 30 millones ahorrados que 17. Si sigue en Rusia pues llegaría a los 30, en el Betis 17, pero tienen la vida tan solucionada con ambas cantidades y quizá prefieran estar ya cerca de casa y en una liga de más nivel.

        Comentario


        • Coincido con algunos compañeros en que ofrecerle un contrato largo y excepcionalmente pagado es una operación de demasiado riesgo, porque ahora mismo es un jugador que cobra más de lo que vale.

          Obviamente mejora lo que hay, porque de pivote no hay nada.

          Comentario


          • El pivote defensivo deben ir trayendolo ya, porque es muy importante y se nota muchísimo su falta.

            Comentario


            • Ahora resulta que lo tiene casi echo con el sparta de Moscú, si va a ser verdad que el comando twiter y la prensa estan muy muy perdidos...
              Комментатор «Матч ТВ» — о трансфере Марио Пашалича.

              Comentario


              • Pasalic a lo largo del verano está pasando por muchos equipos.O la prensa está dando palos de ciego o el Chelsea ha entrado en una subasta que apurará hasta casi el cierre del mercado.

                Comentario


                • Según ED (ejem)...

                  El Betis y Pasalic, más cerca que nunca

                  http://www.estadiodeportivo.com/beti...ca/112195.html

                  Comentario


                  • Si es verdad que tiene tanto interés en jugar aquí, supongo que lo acabará consiguiendo.

                    Comentario


                    • Una cosa, pasalic es incompatible con veretout? pueden llegar ambos o uno solo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Una cosa, pasalic es incompatible con veretout? pueden llegar ambos o uno solo?
                        He leído que veretout lo tiene echo con el st. Etient por 7 kilos creo.

                        Comentario


                        • Pasalic se hara, imagino, si hay una salida de Jonas. Es un jugador de llegada, no es organizador ni pivote defensivo. Pondré el ejemplo de Canales cuando estaba sonando, éste sería el jugador que más se podría parecer a Canales, jugador de mediapunta con llegada a gol. Aún estaríamos esperando al organizador y al pivote.

                          Comentario


                          • El Betis y Pasalic, más cerca que nunca

                            La paciencia y la astucia a la hora de jugar sus cartas están empezando a dar réditos al Betis en su deseo de hacerse con los servicios de Mario Pasalic, marcada como la 'opción A' para reforzar la medular de Setién, que hace escasas horas parecía esfumarse y que a día de hoy está más cerca que nunca.

                            Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, la posibilidad de que el mediocentro germano-croata recale en la Lazio está totalmente descartada y en las últimas horas Serra Ferrer ha avanzado notablemente en las negociaciones con el Chelsea y con el agente de Pasalic para cerrar una cesión con opción de compra.



                            Fuentes de la negociación admiten que hay buena sintonía y optimismo entre las partes. No obstante, también remarcan que para cerrar la operación hay que sortear varios obstáculos. Estos, principalmente son económicos. Es caro. Cabe recordar que en Italia se venía hablando de un millón por la cesión al conjunto romano y 10 más para quedárselo en propiedad.

                            El ruido mediático en el país transalpino con esta negociación con la Lazio le ha venido que ni pintado a Serra, que al abrigo de interesantes ofrecimientos como el del chileno Marcelo Díaz -el balear ha reconocido que le "gusta mucho"-, ha podido ir avanzando con paciencia y sigilo en las complicadísimas negociaciones por Pasalic.

                            La Lazio (que reaccionó fichando al brasileño Lucas Leiva) ya no es competencia, pero hay muchos clubes interesados en el internacional croata, de sólo 22 años y 1,88 metros. El Spartak de Moscú ruso, especialmente.

                            El Betis está muy bien posicionado, pero debe apostar de verdad y aprovechar que a Pasalic, como viene contando este periódico, le atrae la idea de volver a España, donde jugó en la 14/15 con el Elche, la primera de sus tres cesiones. En la 15/16 lo hizo en la Ligue 1 con el Mónaco y el pasado curso adquirió también experiencia en la Serie A, defendiendo la camiseta del Milan.

                            Antes de salir cedido, el jugador debería firmar la opción que el Chelsea tiene para ampliar un año el contrato de Pasalic, en vigor hasta el 30 de junio de 2018.
                            http://www.estadiodeportivo.com/beti...ca/112195.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              He leído que veretout lo tiene echo con el st. Etient por 7 kilos creo.

                              Bueno, pasalic tambien lo tenia hecho con la lazio y mira...
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero a ver que yo me entere. Pasalic no es ni organizador ni pivote defensivo. Se van a matar dos pajaros de un tiro????

                                Como ya se ha comentado, no me convence el concepto de polivelencia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X