Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    He leído que veretout lo tiene echo con el st. Etient por 7 kilos creo.
    Ahora por lo visto es con la Fiorentina según El Desmadre, cada día uno.

    Comentario


    • Si viene cedido con opción de compra (no obligatoria) me parecería perfecto, quedaría dinero para invertir en el delantero, en el extremo, en el mediocentro, y también una pequeña inversión en el central, con eso se cerraría la plantilla, y si Pasalic funciona al año que viene se ejerce la opción de compra y punto.

      Comentario


      • Creo que es más necesario que llegue un tipo Javi García a que lo haga Pasalic.

        Y de todas maneras yo sigo sin creerme lo que diga ED.

        Veremos.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ahora por lo visto es con la Fiorentina según El Desmadre, cada día uno.
          Es que no aciertan una...estan perdidos...perdidos...que verano llevamos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje


            Bueno, pasalic tambien lo tenia hecho con la lazio y mira...
            Si si este veranito se están luciendo con los rumores....

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Si viene cedido con opción de compra (no obligatoria) me parecería perfecto, quedaría dinero para invertir en el delantero, en el extremo, en el mediocentro, y también una pequeña inversión en el central, con eso se cerraría la plantilla, y si Pasalic funciona al año que viene se ejerce la opción de compra y punto.
              Si esta en el último año, la opción de compra será obligatoria si o si...veremos de cuanto..si no lo hacen asi...pues pagas la cesión este año, pactas con el jugador ficha alta y el año que viene lo incorporarás gratis... por eso creo que sería obligatoria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Si esta en el último año, la opción de compra será obligatoria si o si...veremos de cuanto..si no lo hacen asi...pues pagas la cesión este año, pactas con el jugador ficha alta y el año que viene lo incorporarás gratis... por eso creo que sería obligatoria.
                Creía haber leído algo donde decía que el Chelsea podría ampliar automáticamente un año mas el contrato de Pasalic, pero si no es así lógicamente la opción sería obligatoria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Creía haber leído algo donde decía que el Chelsea podría ampliar automáticamente un año mas el contrato de Pasalic, pero si no es así lógicamente la opción sería obligatoria.
                  No había leído yo eso de automáticamente, pues igual llevas tu razón, pero bueno lo veremos...porque leer ya no te puedes fiar de ningún sitio jjj
                  A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Creo que es más necesario que llegue un tipo Javi García a que lo haga Pasalic.

                    Y de todas maneras yo sigo sin creerme lo que diga ED.

                    Veremos.
                    Quiza no sea incompatible la llegada de uno con la del otro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Quiza no sea incompatible la llegada de uno con la del otro
                      Y es más, creo que esa es la idea..y que las salidas de Mandi y de Jonás, puede ser que estén más ligado al límite salarial que al presupuesto para fichajes, así tener hueco de salarios para las 4 incorporaciones que quieren hacer.
                      ​​​​P.d sigo pensando que viene sólo el central, 2 medios y 1 extremo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Si esta en el último año, la opción de compra será obligatoria si o si...veremos de cuanto..si no lo hacen asi...pues pagas la cesión este año, pactas con el jugador ficha alta y el año que viene lo incorporarás gratis... por eso creo que sería obligatoria.
                        Están comentando que lo quieren renovar hasta 2019 y cederlo para poder utilizar la opción de compra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Están comentando que lo quieren renovar hasta 2019 y cederlo para poder utilizar la opción de compra.
                          Ahh eso me cuadra mas

                          Comentario


                          • Parece ser que cada vez está más cerca. Cesión con opción de compra.

                            #UKBiz ‏ @ukbizz 2 hHace 2 horas

                            Más
                            Chelsea midfielder Mario Pasalic ‘closer than ever’ to Real Betis loan http://bit.ly/2ubE8qb #UK #UKBiz


                            Comentario


                            • Ya ve tu, si viene cedido con opción a compra cosa que no entiendo cuando puede salir gratis la proxima temporada (que alguien me lo explique), pies lo veria una buena inversión y una gran posibilidad...eso si si es por compra ya lo dije y me repito!! No quiero otro box to box, necesitamos otras cosas antes que a Pasalic.

                              Comentario


                              • Toda la prensa de fuera se hace eco de ED, pobres.
                                A Ragnar le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X