Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Tello.
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Torrecilla está viendo esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEsperemos que no venga ahora mariquilla rebajas para lo que queda.
Lo de gastar en cuatro o cinco fichajes sí lo veía lógico si además también venían tres o cuatro en cedidos de nivel o libres.
A ver por dónde van los tiros, ya el año paado lo que firmó antes del cierre de la campaña de renovaciones y lo que vino después, sobre el papele porque luego fue todo un desastre salvo Durmisi, fueron cosas distintas.
Espero que este año no sea así en cuanto al nivel de jugadores aunque entendería que vinieran varios cedidos.
Ojalá.
Yo me mantengo cauto porque me los conozco ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNoticias de As, AFDLP, Marca y Sport.
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor lo que ha dicho Haro después de la junta parece que la cosa va palante, desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo hace falta ilusionarse ni pamplinadas para afirmar que Serra Ferrer hasta el momento está ridiculizando aún más la labor de Torrecilla. Corregidme si no llevo razón.
Al final el tema está en la configuración de la plantilla, no en los cuatro primeros fichajes, y la plantilla de momento no sabemos cuál es.
Que a mí me gusta el nuevo rumbo de jugadores contrastados a nuestro nivel aquí, pero que esta historia de dejar en evidencia al anterior ya me la conozco de memoria, es lo de cada verano por estas fechas, que son las mejores para el club (poruqe no hay fútbol).
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePrecisamente sonaba para el Valencia y sus aficionados han estallado en cólera en redes sociales cuando han visto que lo tenemos hecho junto a Camarasa, que también lo querían ellos. El problema es que el Valencia está sin un duro, ni para fichajes ni para salarios por las fichas tan brutales que ha estado dando estos años, y hasta que no vendan unos cuantos y liberen fichas, no pueden ni fichar,admitido por su director deportivo y todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo hace falta ilusionarse ni pamplinadas para afirmar que Serra Ferrer hasta el momento está ridiculizando aún más la labor de Torrecilla. Corregidme si no llevo razón.
Al final el tema está en la configuración de la plantilla, no en los cuatro primeros fichajes, y la plantilla de momento no sabemos cuál es.
Que a mí me gusta el nuevo rumbo de jugadores contrastados a nuestro nivel aquí, pero que esta historia de dejar en evidencia al anterior ya me la conozco de memoria, es lo de cada verano por estas fechas, que son las mejores para el club (poruqe no hay fútbol).
Como teoría de fichaje, que es lo único que podemos valorar en verano, los abueletes para quién los quiera. Estamos todavía pagando a uno y hace dos años ya, vaya.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 23:41:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo hace falta ilusionarse ni pamplinadas para afirmar que Serra Ferrer hasta el momento está ridiculizando aún más la labor de Torrecilla. Corregidme si no llevo razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Villarreal, el Sevilla o incluso el Atletico podrían perfectamente haber comprado a Tello, y sin embargo no lo han hecho. Me parece de chapó las tres contrataciones hasta el momento, bueno si se confirma Tello. De chapó los tres fichajes, Camarasa, Tello y León.
El de Sabadell ha acudido al campus Can Rull Rómulo Tronchoni, club del que salió a los 10 años para recalar en el Barcelona. Allí, además de hablar de otros asuntos como su futuro o el nuevo fichaje de Jordi Alba por el Barça, desveló sus gustos de pequeño. "Era del Betis y lógicamente del Barça".
http://sevilla.eldesmarque.com/real-...era-del-betisqEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/06/17, 23:44:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajeDe Torrecilla,la segunda parte de los fichajes(brasanac,Zozulya,Manu Herrera)ya empezó a generar dudas,además de Poyet que no terminó de convencer a nadie.
Es que es lo de todos los veranos.
El 31 de agosto,cuando veamos la plantilla, veremos lo que a priori se ha hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeBueno, no quiero entrar en eso porque si no vamos a empezar otra vez con lo mismo y no quiero invocar a las plañideras, pero la afirmación a la que te refieres, la sigo manteniendo.
Como teoría de fichaje, que es lo único que podemos valorar en verano, los abueletes para quién los quiera. Estamos todavía pagando a uno y hace dos años ya, vaya.
A mí hay fichajes que me gustan (Sergio León, Barragaán, Tello) y me parece intuir que hay una política acertada de firmar a gente con rendimiento acreditado a nuestro nivel en liga, pero a la plantilla le sigo viendo boquetes muy gordos y muy importantes por cubrir en el mediocentro defensivo y los centrales como para aventurar ya queSerra lo está haciendo mejor que fulano o mengano, sobre todo porque cada verano leo lo mismo y al final por degracia pasa lo que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeBueno, no quiero entrar en eso porque si no vamos a empezar otra vez con lo mismo y no quiero invocar a las plañideras, pero la afirmación a la que te refieres, la sigo manteniendo.
Como teoría de fichaje, que es lo único que podemos valorar en verano, los abueletes para quién los quiera. Estamos todavía pagando a uno y hace dos años ya, vaya.
A mí hay fichajes que me gustan (Sergio León, Barragaán, Tello) y me parece intuir que hay una política acertada de firmar a gente con rendimiento acreditado a nuestro nivel en liga, pero a la plantilla le sigo viendo boquetes muy gordos y muy importantes por cubrir en el mediocentro defensivo y los centrales como para aventurar ya queSerra lo está haciendo mejor que fulano o mengano, sobre todo porque cada verano leo lo mismo y al final por degracia pasa lo que pasa.
Estás hablando de planificaciones finales, y yo estoy hablando de los primeros fichajes de uno y otro.
Que después se pueda opinar y comparar sobre la planificación final, no significa que no se pueda comparar los primeros pasos de unos y otros.
Si luego viene mariquilla la rebajas, pues lo comentaré también.
No es contradictorio.
Hay 3 fichajes y medio hechos, y los estoy comparando con los 4 primeros del año pasado. No hay que hacer un análisis más allá. A la vez, también se pueden comparar con los 4 primeros del anterior.
Hasta ahora, se puede decir perfectamente que se ha dado un paso al frente. Eso sin ilusiones ni quimeras.
Luego, pues ya hablaremos.
No es ni cuestión de nombres. El cambio de perfil ya es significativo y digno de comentarse.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/17, 00:09:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVamos a esperar que elaño pasado se decía lo mismo de Torrecilla respecto a Maciá.
El año pasado fue más bien un acto de fe..
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl Villarreal, el Sevilla o incluso el Atletico podrían perfectamente haber comprado a Tello, y sin embargo no lo han hecho. Me parece de chapó las tres contrataciones hasta el momento, bueno si se confirma Tello. De chapó los tres fichajes, Camarasa, Tello y León.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario