Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos Unos Veletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Somos Unos Veletas

    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    Pues mira no se si es mayoria o minoria, que haga Lopera una especie de referendum sobre lo que opina la gente ... o no se atreveria?

    x cierto pa ser una minoria cuando la gente le pide que se vaya se escuxa bastante

    y weno a parte del pique esteq tiene hasta gracia y t lo digo cn to los respetos no toy con ironia

    De verdad crees que el betis tiene una buena estructura ahora mismo?
    Unos ojeadores que sigan el futbol mundial?, una inversion afortunada en los fichajes en relacion dinero/buenos resultados futbolisticos?, no crees que el club se siente resentido en su imagen con cosas como lo del perro, o lo del busto, o las peleas que tiene lopera con kien no comparte su opinion? crees que es normal que un presidente le diga a un exenrenador como serra, que oye no critico q no le guste po q lo ex sicrree q es lo mejor, pero puede criticarle diciendole q era un electricista q no se q no se cuanto?, y bueno muchas cosas que puedo seguir diciendo pero x favor contestame almenos las q t e puesto vale?

    no estoy de caxondeo, solo quiero saber que opinas tu que lo defiendes tanto acerca de estas preguntas

    Un Saludo
    lo de canchondeo era por el post de antes, te repito lo dicho por mi mil veces, claro que el betis es mejorable y todos los clubs, las maneras de lopera, no me gustan algunas, pero por eso no lo crucifico, quiero que se vaya, pero por la puerta grande, como un presidente del betis se merece, con respeto, no por la que algun carroñero se empeña, que venga gente con savia nueva, claro que si, lo espero y no tardara mucho.

    Comentario


    • Re: Somos Unos Veletas

      Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
      sabes que pasa, yo respeto a todo el mundo, a favor o en contra(aqui hay gente muy coherente que se merece por lo menos todo mi respeto), ya sabes mi postura en el tema, pero hay alguno que hay que darle de comer aparte, a esos...estopa, son un cancer para el betis y para quien defiende una postura contraria a lopera y encima tienen menos vocabulario que un ñu.
      Tu no respetas ni la coherencia básica de no apoyar a un defraudador. No vengas con demagogia barata, que no cuela.

      Y recuerda que si el Betis va mal, es por culpa de gente como tú, que es capaz de agarrarse a un clavo ardiendo por un plato de lentejas. Así que voy a utilizar un argumento que entenderás, pues es de los que a ti y a tu prole le gusta utilizar, pero es que con foreros como tu es facil perder la paciencia: Hazte sevillista, por Dios. sé ventajista, subete al carro ganador, y deja de alimentar al absolutista de Jabugo.

      En cualquier caso, como no tienes ningun valor moral para mí, haz lo que te dé la gana. Y sé feliz, aunque ya se que lo eres, pues en la ignorancia se está de PM.

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • Re: Somos Unos Veletas

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Ya que estas tan generoso llevales una foto de Don Manué ke cite (El mejor Presidente que a tenido el Real Betis Balompié) y no te vendria mal a ti tp una revision mental chato

        VIVA ER BETIS
        gracias por la recomendancion......

        Comentario


        • Re: Somos Unos Veletas

          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Viva.

          P.D. Por cierto cuanto tiempo sin verle, saludos.
          igualmente, saludos

          Comentario


          • Re: Somos Unos Veletas

            de acuredo con el autor del post

            Comentario


            • Re: Somos Unos Veletas

              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Tu no respetas ni la coherencia básica de no apoyar a un defraudador. No vengas con demagogia barata, que no cuela.

              Y recuerda que si el Betis va mal, es por culpa de gente como tú, que es capaz de agarrarse a un clavo ardiendo por un plato de lentejas. Así que voy a utilizar un argumento que entenderás, pues es de los que a ti y a tu prole le gusta utilizar, pero es que con foreros como tu es facil perder la paciencia: Hazte sevillista, por Dios. sé ventajista, subete al carro ganador, y deja de alimentar al absolutista de Jabugo.

              En cualquier caso, como no tienes ningun valor moral para mí, haz lo que te dé la gana. Y sé feliz, aunque ya se que lo eres, pues en la ignorancia es está de PM.

              VIVA EL BETIS LIBRE
              bla bla bla
              si sigues asi vas a batir el record de memeces por segundo y palabra....otro que le pillo la logse, lo siento.

              Comentario


              • Re: Somos Unos Veletas

                Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                lo de canchondeo era por el post de antes, te repito lo dicho por mi mil veces, claro que el betis es mejorable y todos los clubs, las maneras de lopera, no me gustan algunas, pero por eso no lo crucifico, quiero que se vaya, pero por la puerta grande, como un presidente del betis se merece, con respeto, no por la que algun carroñero se empeña, que venga gente con savia nueva, claro que si, lo espero y no tardara mucho.
                ppues hombre mira ahi estamos d acuerdo, yo tb creo q no debe irse x la puerta d atras, pero tb creo q es necesario el cambio, el problema es que creo que conforme mas pase el tiempo visto la frma d roceder suya ultimamente esa salida x la puerta grande cada vez la veo mas complicada

                weno Viva el betis, que en el fondo es todo lo que deseamos!

                Comentario


                • Re: Somos Unos Veletas

                  Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                  gracias por la recomendancion......
                  A mandar...

                  VIVA ER BETIS

                  Comentario


                  • Re: Somos Unos Veletas

                    Sí sí, mucho llamarnos Veleta, pero ¿habeis gritado vosotros?. O somos veleta todos, o ninguno.

                    Comentario


                    • Re: Somos Unos Veletas

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      y lo dudabas??? es facil amigo, Dime cuanta gente de los 40.000 del estadio saben como va el tema ENCADESA-BETIS.(y lo comprenden...que es importante este matiz).....1000 mas o menos....si a esos mil los tienes repartidos por todo el estadio.........simplemente hay que informar mas, esto es muy farrogoso y lento, pero no hay otra manera, no tenemos una tele propia ni una emisora de radio, jejeje
                      Mira yo apoyo la iniciativa de PNB y confia que sepan sacarnos de esta dictadura...Pero realmente hoy nadie quitando a 4 gatos a gritado en contra de LOPERA ni 1000 ni 100 ni 20 ni 10.
                      Suipongo que por miedo a criticas de los demás, pero a mi no me calla ni DIOS....BUENO DIOS SÍ.

                      Comentario


                      • Re: Somos Unos Veletas

                        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        no le he gritado Lopera vete ya ni lo gritaré y a ustedes decís LOPERA VETE YA!! cuando el betis está mal!!! cuando está bien, todo el mundo callado y ni un comentario, la cosa es criticar cuando todo está mal!!! asi que hoy hemos ganado!!!

                        Viva er Beti, LOPERA QUEDATE
                        por ejemplo, tu que tienes acceso a la informacion y sigues apoyando a Lopera eres un ejemplo del 10% del que hablaba antes. Has visto los numeros, o eso espero, y sigues diciendo que Lopera es "bueno" pues nada jeje, se que estas equivocado porque los numeros, no mienten, pero no pasa nada, hay gente que piensa asi y lo respeto, hay pesonas a los que les mueve la fe, y otras la razon, yo si me equivoco en algo y me demuestran que me he equivocado pues digo "ostia....vaya fallo, jeje" otros dan escusas es normal es simplemente que hay distintis tipos de personas, con esto quiero decir que no eres ni mala persona ni menos betico, ni nada de eso, simplemente eres asi, seguro que eres muy buena gente!

                        Un saludo! como le dije a alvarobetisalcala si no entiendes algo, te lo explico, aunque a el se lo explique y me contesto, que me creia pero que seguia defendiendo a lopera, en fin el allá.....

                        Comentario


                        • Re: Somos Unos Veletas

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Viva.

                          P.D. Por cierto cuanto tiempo sin verle, saludos.
                          Calculo que desde la última victoria.Pero los oportunistas son otros .

                          P.D.: un Betis libre de descerebrados?Ojalá.A ver que entretenimiento le buscáis a Leon,Nuchera,González Flores y compañía.

                          Comentario


                          • Re: Somos Unos Veletas

                            donde quedaron los Loperas vete ya y eso...de mi no iban a venir desde luego...pero no he escuchado ni uno...

                            Comentario


                            • Re: Somos Unos Veletas

                              Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                              ppues hombre mira ahi estamos d acuerdo, yo tb creo q no debe irse x la puerta d atras, pero tb creo q es necesario el cambio, el problema es que creo que conforme mas pase el tiempo visto la frma d roceder suya ultimamente esa salida x la puerta grande cada vez la veo mas complicada

                              weno Viva el betis, que en el fondo es todo lo que deseamos!
                              grandes palabras, viva el betis por encima de personas.

                              Comentario


                              • Re: Somos Unos Veletas

                                Empezado por zelgerius1972
                                lo de canchondeo era por el post de antes, te repito lo dicho por mi mil veces, claro que el betis es mejorable y todos los clubs, las maneras de lopera, no me gustan algunas, pero por eso no lo crucifico, quiero que se vaya, pero por la puerta grande, como un presidente del betis se merece, con respeto, no por la que algun carroñero se empeña, que venga gente con savia nueva, claro que si, lo espero y no tardara mucho.

                                Ya se le dio su oportunidad para salir por la puerta grande el año de la CHAMPIONS y no la quiso....ahora tendremos que sacarlo por las cloacas.
                                Bueno, o eso suponia yo hasta hoy dia. A partir de ahora no se si esa es la intención de la gente o preferimos que se queda y nos cuide.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X