Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos Unos Veletas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Somos Unos Veletas

    Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
    Lo estoy diciendo en otros post, jugadores de 10, aficion de 10, la directiva es la misma corralera y ************ de siempre
    Me sumo a tu opinión.. pero los fieles de Lopera... esos que llevaban 8 meses escondidos.. pretenden que hoy se hubiera iniciado la III Guerra Mundial.

    Evidentemente estamos muy contentos.. no somos criticones ni marujones.. como he leído por ahí... somos béticos que nos alegramos de una víctoria y muy a nuestro pesar.. soportamos la "magnífica gestión" de su Dios..

    POR UN BETIS LIBRE DE SECUESTROS!!

    Comentario


    • Re: Somos Unos Veletas

      Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      lo peor de todo es que yo vi mi botella de cocacola y su cabeza....

      pero pense y dije violencia no!que estoy currando ahora y no me pueden detener
      pero a lo mejor lo canto en plan coña.....jeje, un amigo mio entrando por los tornos el se ponia hola hola d manue y yo lopera vete ya, jeje, pero de cachondeo....

      Comentario


      • Re: Somos Unos Veletas

        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        pero a lo mejor lo canto en plan coña.....jeje, un amigo mio entrando por los tornos el se ponia hola hola d manue y yo lopera vete ya, jeje, pero de cachondeo....
        Tienes razón... también he visto a dos o tres mujeres cantar "Lopera quédate".. y la gente pasaban por delante... unos riéndose (cachondeándose) y otros miraban con cara de incredulidad..

        Comentario


        • Re: Somos Unos Veletas

          SI, si pero lopera ha salido hoy del aparcamiento y habia 100 personas mas o menos aclamandolo, ninguno de los que hablan aqui estaba para recriminarle nada?, anda anda hoy tenemos que estar contentos esto parece que va cambiando ole ole mi betis.

          Comentario


          • Re: Somos Unos Veletas

            Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
            SI, si pero lopera ha salido hoy del aparcamiento y habia 100 personas mas o menos aclamandolo, ninguno de los que hablan aqui estaba para recriminarle nada?, anda anda hoy tenemos que estar contentos esto parece que va cambiando ole ole mi betis.
            no voy a perder el tiempo en ir a recibirlo a la salida del aparcamiento. los 100 esos, muy bien por ellos....jejeje, a mi me hacen gracia....

            Comentario


            • Re: Somos Unos Veletas

              esas cosas se olvidan con la victoria

              Comentario


              • Re: Somos Unos Veletas

                yo les puedo decir que estoy muy contento por el 3-0 y por el reparto de Calle Betis, tan solo UNA persona despues de cogerlo, y preguntarme "esto es a favor o en contra de Lopera" y yo contestarle "esto es a favor del betis, y no estamos deacuerdo con lopera" me dijo "no me interesa entonces" y le pregunte algo "bueno pues nada si no quiere la informacion no se la voy a dar a la fuerza" a lo que el acompañante de esta persona cogio el ejemplar que su amigo/familiar me habia devuelto y dijo "bueno, a ver que cuentan"

                Comentario


                • Re: Somos Unos Veletas

                  yo esk por una vez que ganamos no queria enturbiar el ambiente, pero aunq ganemos la liga voy a querer que se vaya

                  Comentario


                  • Re: Somos Unos Veletas

                    Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                    yo esk por una vez que ganamos no queria enturbiar el ambiente, pero aunq ganemos la liga voy a querer que se vaya
                    jeje, que el equipo gane no quiere decir que la mayoria del estadio no vea que a este tio y a la directiva habria q echarla por sus locuras y tonterias, lo que pasa es que tan solo unos pocos sabemos ademas y comprendemos que el daño es bastante mayor que el visible, por eso hoy no ha pasado nada es indudable que los gritos se agudizan con los malos momentos, eso es algo que pasa aqui y en cualquier sitio con una situacion similar. O es que los del atletico que tambien estan hartos de Cerezo y los Gil, cantaron en contra cuando ganaron el otro dia 4-0 al racing.......¿¿¿?? no verdad.....lo mismo, jeje

                    Comentario


                    • Re: Somos Unos Veletas

                      Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                      Donde esta el Lopera vete ya cuando se gana?, que queremos un futuro sin Lopera o ganar y ya esta todo solucionado?

                      Somos unos VELETAS
                      Donde estabas tu, por ejemplo. A mi no me llames veleta, ni a ningun betico. O te crees mejor que el resto por publicar este tipo de post?.
                      Toda la semana he estado pidiendo cartulinas caseras para quejarnos, yo he llevado la mia y salvo algo que han llevado alguno de PNB, no he visto nada mas, conque callate la boca y pon tu granito de arena y no la chinita en el zapato.

                      Comentario


                      • Re: Somos Unos Veletas

                        Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
                        SI, si pero lopera ha salido hoy del aparcamiento y habia 100 personas mas o menos aclamandolo, ninguno de los que hablan aqui estaba para recriminarle nada?, anda anda hoy tenemos que estar contentos esto parece que va cambiando ole ole mi betis.
                        Y donde estaban los que gritan Lopera vete ya?
                        en su casa?
                        Corriendo para no coger atascos?

                        En ese momento es cuando hay que gritarselo no aqui en el foro.

                        pd: Lopera vete ya!

                        Comentario


                        • Re: Somos Unos Veletas

                          no me salen las cuentas, si aki todo el mundo grita lopera vete ya, pk en el campo no lo hace nadie?

                          Comentario


                          • Re: Somos Unos Veletas

                            mucho decir en el foro lopera vete ya pero no avido nadie para decirselo a el en la cara.yo quiero que se vaya pero de que me sirve calentarme la cabeza con lopera si no se lo voy a decir en la cara?

                            Comentario


                            • Re: Somos Unos Veletas

                              Yo me quedado flipao en el finl de partido esperando que todo el mundo lo cantase y nadie lo ha cantado.Y si no gritamos LOPERA VETE YA!! aunque ganemos pues asi ni lo echamos a este ser

                              LOPERA VETE YA!!!

                              Comentario


                              • Re: Somos Unos Veletas

                                Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                mucho decir en el foro lopera vete ya pero no avido nadie para decirselo a el en la cara.yo quiero que se vaya pero de que me sirve calentarme la cabeza con lopera si no se lo voy a decir en la cara?
                                de que uno solo no sirve de na....y que creo que habria que primero informar a la mayoria y despues preguntar "Oiga va a venir usted a una concentracion/manifestacion contra la gestion de Lopera" y si la gente esta informada de verdad, estoy convencido que mucha gente iria. Pero ir a la puerta del aparcamiento, no sirve nada mas que para desahogarse, que Lopera siga creyendo que es dios, y asi nos infravalore y no nos eche cuenta, asi nos dejara mas tranquilos para hacer nuestro trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X