Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: vamos a por las camisetas Lopera vete ya

    Hay que hacer mucho mas.

    A mi esta aficion me da pena y verguenza.

    Ni pensar quiero si la cuarta parte de esto lo estuvieran sufriendo nuestros vecinos.

    Y si jode leer esto,para el cabreo pastillas timoteo(griguol)

    Comentario


    • Re: vamos a por las camisetas Lopera vete ya

      Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
      Creo que una gran medida para mostrar nuestra disconformidad con tal personaje es llevarlo durante toda la liga en camisetas con el lema " Lopera vete ya".
      los gritos vemos que salen cuando el betis pierde.pero las camisetas las llevaremos cada partido. cada vez seran mas los que se la iran poniendo.
      Ahora mas bien sudaderas o forros polares, yo compraria de todo.

      Comentario


      • Re: ¡lopera Vete Ya!

        Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        dira que la acustica de el estadio es muy fuerte y que eran 4 gatos los que gritavan..
        no lo descartaria que lo dijera


        Lopera vete ya !!!! y no digo todo lo que pienso de ti por que si no me banean fuera ya !!

        Comentario


        • Re: vamos a por las camisetas Lopera vete ya

          La gente solo mienta a lopera cuando esta perdiendo el ekipo y asi no vamos a ningun lado , porke la ******** siempre tendra una excusa ( me pitan porke la pelotita no entra) , lo ke pasa es ke cuando se convoca una manifestacion , lease la de la temporada pasada con el osasuna , aparte de ke habia poca gente , perro ladrador poco mordedor , vienen tres canis de ****** la lian y casi salimos apaleados por la policia ( yo mismo) y hacemos el gamberro delante de toda españa , señores la aficion no kiere ayudar a echar a lopera .

          Comentario


          • Re: vamos a por las camisetas Lopera vete ya

            Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
            Creo que una gran medida para mostrar nuestra disconformidad con tal personaje es llevarlo durante toda la liga en camisetas con el lema " Lopera vete ya".
            los gritos vemos que salen cuando el betis pierde.pero las camisetas las llevaremos cada partido. cada vez seran mas los que se la iran poniendo.

            Comentario


            • Re: ¡lopera Vete Ya!

              No se que hacer. El beticismo se ve invalido frente a ESE, no diré su nombre.
              Jugadores indolentes, sin sangre, sin corazon, sin verguenza... unos consejeros que ríen las gracias a un dictador.
              Tenemos que actuar ya, que se vaya. Gritar fuerte en la calle jabugo, en la puerta de cristales, en la grada... donde sea. Hay miles de almas que ayer sufrieron y lloraron por un betis que se muere.
              ¿Cómo debe ser un hombre que no hace nada cuando ve este sufrimiento? Puede ser maldad absoluta, no lo se.
              ¿Creeis que los jugadores hacen mal las cosas a posta?

              Pero pese a todo, pese a ESE, seguimos siendo el real betis balompie... nadie me va a quitar eso. Nos insultará, nos mentirá, nos robará, nos hará sufrir, nos ninguneará, nos humillará... pero jamás nos quitará al betis de nuestros corazones

              Comentario


              • Re: no pasa nada,ganamos el carranza.

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Ya lo dijo esta semana en la radio oficial de Tegasa: "No hemos perdido contra los mejores equipos de Portugal, le hemos ganao al Milan y hemos ganao el Carranza. Qué más queremo???"
                QUE MAS QUEREMOS? ESO DIJO? CAGONTOLOQUESEMENEA

                Comentario


                • Re: no pasa nada,ganamos el carranza.

                  Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  definitivamente,no tienen verguenza.
                  parece mentira,con lo listo que parecia el lopera,y como va a acabar.porque,alguien duda de que va a acabar?,solo espero que deje el club en manos de alguien que nos devuelva la ilusion.y nos ponga donde merecemos ,señores que somos la MEJOR AFICION DEL MUNDO.
                  me imagino lo que pensaran algunos presidentes(lendoiro,el del villareal,zaragoza,etc,etc)
                  seguro que piensan:Madre mia si yo tuviera esa masa social tras de mi.....
                  Si fuesemos la mejor aficion del mundo ya hubiesemos echado al defraudador del Betis, conformate con lo que somos... la mas sumisa del mundo.

                  Comentario


                  • Re: vamos a por las camisetas Lopera vete ya

                    Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                    gran idea, pero haber quien las hace

                    Comentario


                    • Re: ¡lopera Vete Ya!

                      Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                      dira que la acustica de el estadio es muy fuerte y que eran 4 gatos los que gritavan..
                      no... segun dijo alvarobetisalcala, la culpa la tienne los niños que gritaban como 40mil personas... la escusa mas ridicula que he oido en toda mi vida

                      Comentario


                      • Re: ¡lopera Vete Ya!

                        la única solucion ( y que conste q no le deso la muerte a nadie) es q este dictador se muera, al igual q paso en españa con franco y pasara en cuba con castro.Este tio no se va ir nunca, lo malo es q bebiendo solo zumitos y pescaito blanco va a durar eternamente. Y q conste, y repito, no le deseo la muerte a nadie

                        Comentario


                        • Re: ¡lopera Vete Ya!

                          Tampoco tenemos el mejor "parkin" del mundo:

                          http://es.youtube.com/watch?v=bV_Bw8HWMis

                          http://es.youtube.com/watch?v=8plkhJM4Qwo

                          Comentario


                          • Re: la gota que puede colmar el vaso

                            Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            la gente quiere demasiado al betis como para dejar de sacarse el carnet..por muy hp que sea lopera
                            No creo que haya mucha gente que quiera al Real Betis Balompié más que yo. Pero eso no ha sido óbice para que este año no me haya sacado el carnet ( ni mi mujer tampoco ). Considero que es la única forma de hacer entender a este sujeto que queremos que se vaya.

                            He ido a todas las concentraciones que se han convocado para protestar contra la forma de dirigir esta SAD. Pero viendo que esta afición sigue sin protestar como hace la afición de otros equipos ( Valencia sin ir más lejos ), he perdido absolutamente la fe.

                            Al menos sé que Encadesa no se queda con mi dinero.

                            Comentario


                            • Re: ¡lopera Vete Ya!

                              Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                              la única solucion ( y que conste q no le deso la muerte a nadie) es q este dictador se muera, al igual q paso en españa con franco y pasara en cuba con castro.Este tio no se va ir nunca, lo malo es q bebiendo solo zumitos y pescaito blanco va a durar eternamente. Y q conste, y repito, no le deseo la muerte a nadie
                              Ya lo dije en un post,es la unica solucion,por desgracia, y otra cosa ESTE TIO NO VA A VENDER,TENEDLO CLARO.

                              Comentario


                              • Re: la gota que puede colmar el vaso

                                Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                la gente quiere demasiado al betis como para dejar de sacarse el carnet..por muy hp que sea lopera
                                Exacto, es eso...
                                Yo tambien pienso que donde se le haria mas daño es en el tema economico, no darle mas dinero... No se, no se ya que se puede hacer para que este Betis cambie, si, que se valla lopera..... pero como ****? es que no hay manera, ve que los beticos no lo quieren, no lo aguantan despues de estos años en los que vaya tela como esta el Betis.... Lo de sindicar con PNB lo veo muy bien, que se vea que la asociacion crece y crece....
                                Manque Pierda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X