Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: la gota que puede colmar el vaso

    lopera vete ya.

    Comentario


    • Re: ¡lopera Vete Ya!

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      habla por ti, yo tambien soy beticismo y yo le quiero, y gran parte de mis amigos tambien, y las personas de alrededor mia en el campo. asi que lopera quedate, el beticismo SI te quiere!
      Espero que, en beneficio del Real betis Balompié, cada día seáis menos en mantener esa postura. Nunca ningún dirigente de este glorioso club estuvo por encima de él en el amor de su afición, y deseo que ahora ocurra lo mismo.

      Saludos verdiblancos.

      Comentario


      • Re: ¡lopera Vete Ya!

        A Lopera esto le entra por un oido y le sale por otro, y más cuando se pone a contar los millones de sus múltiples empresas satélites cuyo único fin es esquilmar al Real Betis.

        Comentario


        • Re: la gota que puede colmar el vaso

          Originalmente publicado por consolacion Ver Mensaje
          xdona xro lopera no es el ke juega ni el ke entrena.si ibiera un buen entranador cambiaria la cosa
          Ahhh, no?...pero si yo creia que Lopera era bota de oro!!!!

          Comentario


          • Re: ¡lopera Vete Ya!

            Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
            A Lopera esto le entra por un oido y le sale por otro, y más cuando se pone a contar los millones de sus múltiples empresas satélites cuyo único fin es esquilmar al Real Betis.
            que de cosas sabes... debes ser socio de lopera, por que te sabes todos sus lios


            ironic on

            Comentario


            • Re: la gota que puede colmar el vaso

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Ahi esta la cosa...que yo quiero demasiado a mi Betis para hacer algo asi. Para mi, por encima de este Innombrable estan mis sentimientos hacia unos colores.
              claro que si. soy del betis, no de lopera. la esencia de nuestro verdadero betis sigue debajo de toda esa ****** y corrupcion!!

              Comentario


              • Re: ¡lopera Vete Ya!

                Mira, te digo una cosa: Gracias a gente como tu el Betis sufre lo que sufre. Por gente como tu hasta que el Betis no baje no va a despertarse el Beticismo.

                Que resuene en tu conciencia, sientete lo culpable que ERES. Porque una cosa es el que desconoce, y otra muy distinta el que hace oidos sordos.


                Lo siento mucho, ya te lo dije otra vez, pero creia que eras distinto. Has demostrado ser otro más que no atiende a razones...

                Comentario


                • Re: ¡lopera Vete Ya!

                  Solo se pude apoyar a Lopera por dos cosas, una porque se esté trincando junto con él, y dos, porque se sea tonto, esta segunda causa es más preocupante y más numerosa que la primera, Lo siento por quien la padezca porque dura para toda la vida.

                  Comentario


                  • Re: ¡lopera Vete Ya!

                    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    que de cosas sabes... debes ser socio de lopera, por que te sabes todos sus lios


                    ironic on
                    No hace falta ser socio de Lopera, sólo basta con ir al registro mercantil y ver que es asi, y a demás tú tambien sabes perfectamente que eso es asi!!!! o a caso el registro mercantil tambien miente o esta en contra de Lopera?

                    Comentario


                    • Extmo. Señor D. Manuel Ruiz de Lopera... TE ODIO!!!

                      ahora si. ya has llenado mi vaso. hoy has puesto la ultima gotita. he visto como se humillaba mi betis, perdon, a TU BETIS!!! (y que lo sea por poco tiempo). He visto como la policía amenazaba a hermanos béticos pertenecientes a nuestra, digo... a TU aficion... ser amenazados por la policia solo por decirte las verdades a la cara!! LA VERDAD DUELE, VERDAD DON MANUE??? los 4 gatos se han convertido por hechizo de algun mago betico en 40.000, como la multiplicacion de los panes. Eres el maximo accionista... caray! FELICIDADES!!! quieres otro pin del gran poder para variar??? salvaste al betis de la UVI... ahora esta en cuidados intensivos, nos entregaste un betis libre... AHORA ES TU BETIS!! limpio... buff ya veo!!! en primera... y que sea por mucho tiempo!! de nosotros... !! por eso, yo ahora te digo, señor maximo accionista, presidente tapado, consejero delegado, ditero, lolo, o como quieras que te llame TU aficion... VIVA EL BETIS MANQUELOPERA!!! ya pagaras por todo lo que le estas haciendo a NUESTRO Betis!!

                      Comentario


                      • Re: ¡lopera Vete Ya!

                        el que pueda que ponga la cadena ser.
                        si tenemos suerte de que hable del betis.
                        tened en cuenta lo que siempre os decimos defendera a muerte a LOPERA segun el contrato firmado entre sogecable y encadesa, cobro menos pero me defendeis,son las 12,30.

                        argumento el mismo
                        que el maximo accionista es el como se va a ir
                        pagarle lo que pide
                        y etc etc.

                        y mañana el AS con carlos cariño.y el que esta en radio betis, del as, antiguo jugador del betis.y entrenador antiguo.

                        Comentario


                        • Re: Extmo. Señor D. Manuel Ruiz de Lopera... TE ODIO!!!

                          yo tb te odio señor lopera, te odio por estar destruyendo una de las cosas q mas quiero de mi vida, te odio, y te pido que si de verdad quieres al betis q nos dejes en paz

                          Comentario


                          • Re: ¡lopera Vete Ya!

                            Hay realidades que hasta un mismo ciego puede ver. Se trata, a veces, de perder el miedo a "lo que podría pasar", porque realmente si esa persona tuviera siquiera un gramo de beticismo dentro de sí, realmente movería los resortes para dejar el Club a los béticos. Si tiene tanta capacidad adquisitiva, tal como se ha jactado, que deje al Betis para los béticos.

                            La realidad, es que el pánico a "la potencia extranjera", vive por sí mismo de la sinrazón en gran parte, pues ya la tenemos instalada desde la tierra de Putin....

                            Hay que dar un paso hacia delante y firme.

                            La realidad, es que no deseo ser un bético feliz y conformista, como si fuera un españolito infeliz e inconformista de los años 1936 a 1975, con el derecho secuestrado para moverme para intentar cambiar el entorno; porque como accionista y socio, parte de esta Sociedad, tengo el derecho a buscar un cambio. Y con independencia de que en muchas ocasiones, haya salido ronco de Villamarín, también dejo mis horas, colaborando en la medida de mis posibilidades para combatir la permanencia de una persona, que en mi opinión, ninguneando a béticos de la talla de Don Alfonso Jaramillo, como una de las últimas de las suyas, continúa empecinado en relucir una gran soberbia, falta de sentido común y desprecio hacia el beticismo, entre el mismo, el que se dejó los bolsillos vacíos para que el Betis siguiera existiendo.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: ¡lopera Vete Ya!

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              que de cosas sabes... debes ser socio de lopera, por que te sabes todos sus lios


                              ironic on
                              me parece que tu tambien las sabes porque precisamente te las explique.....nose si te estabas cachondeando de mi en su momento o otra cosa. HAZ EL FAVOR DE DEFENDER A LOPERA CON UN MINIMO DE ARGUMENTOS O NO RESPONDAS

                              Los foros son para debatir no para decir "porque si, porque lo digo yo, porque yo lo valgo"

                              Defiendo que defiendas a Lopera, pero no defiendo que lo defiendas sin argumentos, que tenemos una edad ya para decir las cosas con un minimo de razonamiento.

                              Comentario


                              • Re: ¡lopera Vete Ya!

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                que de cosas sabes... debes ser socio de lopera, por que te sabes todos sus lios


                                ironic on



                                Anda ve y acuestate loperista y callate la boca, por que no tienes na que decir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X