Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rodri al primer equipo ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Rodri al primer equipo ya!

    Este chaval ha hecho un partidazoedía la pelota,metía la pierna,corría,se desmarcaba,tiene calidad,...cuando entró Capi su papel se diluyó (se retrasó un poco en el centro del campo),pero,repito,este "31" me ha dejado muy buen sabor de boca.

  • #2
    Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

    me gusta el 31...

    quiero ver al 32

    al 33

    y al 34

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

      Creemé, ha hecho un partidazo en el centro del campo,hacía tiempo que no veía manejar el balón con criterio en esa zona en el Betis,no es broma.

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

        Yo siempre lo he dicho, soy fiel seguidor del filial y pedia su oportunidad ya, ademas solo hay que ver como influye en el betis B, con la lesion de cañas ha tenido que retrasarse a defensivo, y el otro dia el betis B casi ni llego a puerta...


        Y toni no sube porque esta vega y porque es muy bajito... que si no...

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

          Yo que he estado en tribuna y mi amigo (del Elche) hemos coincidido que en el Betis los mejores han sido Capi, Pavone y Rodri, sin lugar a dudas, y Casto también ha estado bien para la responsabilidad que tenía aunque tenga dudas sobre él.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

            Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
            Yo que he estado en tribuna y mi amigo (del Elche) hemos coincidido que en el Betis los mejores han sido Capi, Pavone y Rodri, sin lugar a dudas, y Casto también ha estado bien para la responsabilidad que tenía aunque tenga dudas sobre él.

            Casto tiene muy buenos reflejos, muy buenas piernas y muy buen mano a mano, lo que mas falla es en las salidas por alto, pero es muy regular.


            Rene, es mas completo en el sentido de que sale mejor y aunque no destaque en ningun aspecto, tampoco desentona en ninguno.

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

              Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              Casto tiene muy buenos reflejos, muy buenas piernas y muy buen mano a mano, lo que mas falla es en las salidas por alto, pero es muy regular.


              Rene, es mas completo en el sentido de que sale mejor y aunque no destaque en ningun aspecto, tampoco desentona en ninguno.
              Estoy de acuerdo, por alto da como miedo,aunque esta noche a resuelto bien,no sé quizá por estatura,no sé,da cierta inseguridad tal vez por su primer partido.
              El chaval a cumplido con dos paradones,el penalty ni la visto,menos mal que los penalties injustos se suelen ir fuera...

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                *****... a ver si se van los cánceres del primer equipo, y Chaparro sube chavalitos del filial, y se empieza a fichar con cabeza.

                ¡LOPERA VETE YA!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                  Pues muy bien por el chico, ya se venia hablando muy bien de el desde la temporada pasada, a ver si encontramos en Rodri al mediocentro organizador que tanta falta nos hace

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                    Hace falta en el vestuario una limpia, y en el B estan los sustitutos...

                    Rodri al primer equipo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                      Un partido, buena actuacion y ya lo queremos subir... No digo que no me gustaría sacar un mediocentro de garantias de la cantera pero es que lo vemos hacer un buen partido y ya debe de ser hasta titular.
                      Tiempo al tiempo, debe tener una regularidad acostumbrarse al ritmo de la primera división y tambien que no es lo mismo jugar en el campo del Linares que el Nou Camp...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                        Pues si tan bueno es este Rodri, para el primer equipo ya! Todo el mundo sabe como anda el betis de centrocampistas organizadores...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                          Hay que verlo en más partidos, pero si jugó tan bien como dicen quien lo vieron, se puede contar con él como uno más para el puesto de la medular del primer equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                            Lo llevo poniendo mucho tiempo en mis alineaciones, podría aportar mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                              rodri titular.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X