Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rodri al primer equipo ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

    Haber si los sube Chaparro, antes de que se los lleven otros equipos.

    Comentario


    • #32
      Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

      llevo tres semanas hablando de el y lo dije q este chaval promete tela,q tiene una calidad increible y q nos vendria de perla,y lo q si os digo q hay bastantes ojeadores viendolo porq estuve en la ciudad deportiva con uno de la real.

      Comentario


      • #33
        Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

        Hombre, no digo que fuera culpa del chaval, pero en la primera parte el Elche tenía el centro del campo como quería, hasta que no salió Capi no controlamos el partido. Que si, que se le ven maneras, pero pasito a paso, que por jugar un partido medio que contra un segunda ya están algunos diciendo que es el jugador con más calidad del equipo queriendo darle la manija del Betis, y por ahora es todavía un jugador de segunda b, que a nadie de le olvide.

        Comentario


        • #34
          Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

          Originalmente publicado por robe8 Ver Mensaje
          llevo tres semanas hablando de el y lo dije q este chaval promete tela,q tiene una calidad increible y q nos vendria de perla,y lo q si os digo q hay bastantes ojeadores viendolo porq estuve en la ciudad deportiva con uno de la real.
          Cuidado con el Mani. Tras el partido con el Alcalá dijo que iba a recomendar al Barcelona pagar la claúsula de los 6 millones.

          Comentario


          • #35
            Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

            ya al primer equipo?eso y a los tres partidos a ponerlo como los trapos.

            Comentario


            • #36
              Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

              Eso eso al 1º equipo,al igual que Carreño,Cañamero,Cañitas,Israel,,.......Pero la joya de la corona para mi es Eloy,espero que no te pase factura esa grabve lesión,este es realmente bueno!

              Comentario


              • #37
                Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                Pues a mi Israel, por lo que le vi cuando jugaba con el primer equipo, no me gustó demasiado....

                Comentario


                • #38
                  Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                  Por cierto es paisano mio verdad¿?¿? (Utrera)
                  Que vaya cogiendo ritmo y lo convoquen de vez en cuando.... sin prisa que despues se hacen las cosas rapido y es peor

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                    Teniendo que jugar con jugadores como Casto o Rodri no me estraña donde esta el Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                      no tenemos medio organizador asi que creo que deberia asumir ese rol en el equipo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                        Luego quereis que el Betis este arriba.....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                          Me alegro por él, ayer por lo que dicen hizo un buen partido y cumplió en sus labores. Y además que nos hace falta alguien bueno para ese puesto... Ánimo y suerte para Rodri.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Teniendo que jugar con jugadores como Casto o Rodri no me estraña donde esta el Betis.
                            Hemos tenido que jugar con Casto por lesión, y además que ayer no lo hizo nada mal, paró bastantes. Y Rodri, hizo también un buen partido... Jugadores como Casto, Rodri, etc; son los que van líderes en su categoría... así que no sé...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                              Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Hemos tenido que jugar con Casto por lesión, y además que ayer no lo hizo nada mal, paró bastantes. Y Rodri, hizo también un buen partido... Jugadores como Casto, Rodri, etc; son los que van líderes en su categoría... así que no sé...
                              los que hicieron un buen partido fueron melli y capi,es mas hasta que no salio capi no nos hicimos con el centro del campo,tampoco exajeremos eh.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                                Robert91utrera si Rodri fuera un crack creo que algun equipo se habria fijado en el, digo yo. Y en cuanto a Casto no digo que sea mal portero, pero la mayoria de equipos tienen suplentes de mas nivel como Diego Lopez, De Sanctis, Dudek.. exceptuando al Levante, al Barcelona (que malo es Jorquera) y a alguno mas la mayoria tienen porteros de 1 nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X