Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rodri al primer equipo ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

    Son muchos los que pedian la inclusion de Rodri,yo tambien pero con la boca chica,ya que solo puede verlo un par de partidos.Para ver a Somoza,Rivera o Capi solo hace falta un par de bemoles y señorio para darle la camiseta a Rodri.

    En cuanto al comentario del compañero comparando a Casto y Rene estoy completamente de acuerdo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

      Si tan bueno es que Chaparro se atreva y lo suba
      Que tal os suena un trivote Somoza-Juande-Rodri??

      Comentario


      • #18
        Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

        yo se que chaparro lo hara poco a poco pero ese 31 sera titular, y el 32 pa cañamero el 33 pa toni y 3l 34 pa segura, de verdad os digo veo siempre a la cantera y estos 4 hombres son mejores que lima, (zamora), arzu y rivera(rodri) babic( toni), caffa y fernando (segura) y odonkor y jose mari (cañamero)

        Comentario


        • #19
          Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

          Sangre nueva para rejuvenecer a el glorioso,rodri va a seguir los pasos de juande y detras de rodri vendran dos o tres mas al menos este año...daria lo que fuera por ver la ultima alinecion de chaparro en esta liga y ver los chavales que mete..

          Y acordarse...los va a ir metiendo poco a poco para no meterles presion..Don Paco Chaparro se hara con el hueco que ha dejado Serra...Sino al tiempo

          P.D:No se si vale pero suelo acertar cuando arriesgo ya dije a mediados de temporada de formula uno que ganaria raikkonen y to er mundo se reia....pos ahi esta...y mis 30 euritos que me lleve en apuestas con los colegas...

          Comentario


          • #20
            Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

            Yo que veo al filial hace ya unos añitos,ya he expuesto aqui muchas veces que Rodri no desentonaria para nada en el primer equipo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

              ¿Y qué tal Cañamero? ¿Ese chaval ya debutó hace tiempo, no?

              Comentario


              • #22
                Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                ah, pues iba a preguntar por el!

                como podeis imaginaros, si es dificil seguir al glorioso desde francia, el filial ni os cuento!

                Pensais que hay una nueva "quinta" que esta al llegar de forma regular en el primer equipo?
                Esto de tener a chaparro como entrenador, nos va a permitir sacar muchos canteranos...

                a ver si nuestra redemcion pasa por esto!

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                  Es que se supone que la cantera está para eso, ¿no?
                  Rodri, Cañamero, Cañitas, Zamora, etc, etc... Que le demuestren a los mercenarios que hay en la primera plantilla cómo se juega al fútbol.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    me gusta el 31...

                    quiero ver al 32

                    al 33

                    y al 34

                    Y YOOOO

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      ah, pues iba a preguntar por el!

                      como podeis imaginaros, si es dificil seguir al glorioso desde francia, el filial ni os cuento!

                      Pensais que hay una nueva "quinta" que esta al llegar de forma regular en el primer equipo?
                      Esto de tener a chaparro como entrenador, nos va a permitir sacar muchos canteranos...

                      a ver si nuestra redemcion pasa por esto!

                      Si,amigo,hay una quinta.Debo advertirte que ninguno es un crack o fuera de serie,pero si proyecto de buenos o muy buenos jugadores.

                      Seguro que conoces a Israel o Isidoro.Estos deben ser recuperados para la causa.

                      Los dos porteros del filial son los que tenemos actualmente.

                      Y habras visto a Zamora en el partido del Atletico de Madrid.

                      Ayer debuto Rodri,que podria juntar la linea con Juande.

                      Pero hay mas:Alex Ortiz es un central con clase que ya ha ido convocado.Cañamero podria ser el estilete,el jugador mas determinante.Como Diego Segura,mucha clase.Pero tenemos a un buen delantero centro como Carreño,y la casta incansable de Cañas.

                      Y la joya de la corona,Toni.(para mi,claro).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                        Este chaval acabara siendo titular, eso no hay duda!
                        por eso me alegro de que pusieran a Chaparro al frente, creo que si logra un equilibrio entre cantera y fichajes se puede hacer buenos partidos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                          peaso de cantera, aver si subimos a 2º

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                            Rodri me parece el jugador de más calidad del Betis. Chaparro le va a cuidar y le va a ir dando los minutos justos. De lo que estoy convencido es que se va a hacer pronto con el puesto de conductor del ataque bético.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                              Ayer fue una grata sorpresa que se confirman las bondades futbolísticas que dicen que atesora este chaval. Ojalá siga la progresión y que sea inmune a las manzanas podridas del vestuario.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Si,amigo,hay una quinta.Debo advertirte que ninguno es un crack o fuera de serie,pero si proyecto de buenos o muy buenos jugadores.

                                Seguro que conoces a Israel o Isidoro.Estos deben ser recuperados para la causa.

                                Los dos porteros del filial son los que tenemos actualmente.

                                Y habras visto a Zamora en el partido del Atletico de Madrid.

                                Ayer debuto Rodri,que podria juntar la linea con Juande.

                                Pero hay mas:Alex Ortiz es un central con clase que ya ha ido convocado.Cañamero podria ser el estilete,el jugador mas determinante.Como Diego Segura,mucha clase.Pero tenemos a un buen delantero centro como Carreño,y la casta incansable de Cañas.

                                Y la joya de la corona,Toni.(para mi,claro).
                                Hacia tiempo que no estaba tan de acuerdo contigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X