Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Rodri al primer equipo ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

    Alli se come de ****** madre en el rodri.

    Comentario


    • #47
      Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

      a ver si para el partido del almeria lo sube ,aunque capi y rivera me gustaron y mucho el otro dia...

      Comentario


      • #48
        Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        los que hicieron un buen partido fueron melli y capi,es mas hasta que no salio capi no nos hicimos con el centro del campo,tampoco exajeremos eh.
        Solo he dicho que Rodri para ser, si no me equivoco, su debut con el Betis, no lo hizo nada mal, no he dicho que fuese el mejor del partido ni que tuvo el mando del equipo ni nada...

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Robert91utrera si Rodri fuera un crack creo que algun equipo se habria fijado en el, digo yo. Y en cuanto a Casto no digo que sea mal portero, pero la mayoria de equipos tienen suplentes de mas nivel como Diego Lopez, De Sanctis, Dudek.. exceptuando al Levante, al Barcelona (que malo es Jorquera) y a alguno mas la mayoria tienen porteros de 1 nivel.
        Deberíamos apoyar a la cantera, que ahora hay muy buenos jugadores en ella. Rodri, no he dicho que sea un crack, pero con lo que tenemos en el primer equipo para mí Rodri podría hasta ser titular de vez en cuando... y bueno, yo desde luego que no hago los fichajes en el Betis para elegir porteros y tal...

        Comentario


        • #49
          Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

          pues a mi me gusta que suban a jugadores de la cantera al primer equipo , ahi tenemos a joaquin y sin ir mas lejos a juande....
          jugando con jugadores de la casa , que si los das confianza te pueden salir un VICTOR VALDES...o un XAVI , INIESTA...etc

          Comentario


          • #50
            Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

            poco va a tardar, ademas al nuevo sistema de chaparro necesita tres centrocampistas que ataquen y defiendan, yo apuesto por un trio juande, rodri, arzu!!!!!

            Comentario


            • #51
              Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

              el trio sera, y sin miedo a equivocarme arzu rivera y capi... Rodri si sigue luchando ira entrando poco a poco en las segundas partes en las q vayamos ganando y con el partido trankilo para que coja experiencia, eso hara chaparro por q es como se debe hacer... chaparro no se equivoca como otros entrenadores que no tienen ni idea de como tratar a la cantera, nuestro entrenador es como elsegundo padre del betis b

              Comentario


              • #52
                Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                el trio sera, y sin miedo a equivocarme arzu rivera y capi... Rodri si sigue luchando ira entrando poco a poco en las segundas partes en las q vayamos ganando y con el partido trankilo para que coja experiencia, eso hara chaparro por q es como se debe hacer... chaparro no se equivoca como otros entrenadores que no tienen ni idea de como tratar a la cantera, nuestro entrenador es como elsegundo padre del betis b
                Toma ya!!!
                Cuando vayamos ganando y con el partido tranquilo!!!!!

                alma betica, Dios te oiga y salga Rodri todos los partidos, señal de que, por lo menos, vamos 3 a 0 en el primer tiempo!!!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Si,amigo,hay una quinta.Debo advertirte que ninguno es un crack o fuera de serie,pero si proyecto de buenos o muy buenos jugadores.

                  Seguro que conoces a Israel o Isidoro.Estos deben ser recuperados para la causa.

                  Los dos porteros del filial son los que tenemos actualmente.

                  Y habras visto a Zamora en el partido del Atletico de Madrid.

                  Ayer debuto Rodri,que podria juntar la linea con Juande.

                  Pero hay mas:Alex Ortiz es un central con clase que ya ha ido convocado.Cañamero podria ser el estilete,el jugador mas determinante.Como Diego Segura,mucha clase.Pero tenemos a un buen delantero centro como Carreño,y la casta incansable de Cañas.

                  Y la joya de la corona,Toni.(para mi,claro).

                  estoy de acuerdo contigo, estoy seguro de que toni poddria llegar en unos años incluso a la seleccion es impresionante, a mi carreño aun no me dice mucho, haber me encanta pero lo veo pasivo y no muy implicado, cañamero hay cañamero si se preocupase en ocasiones mas por jugar al futbol y menos por ser tan broncas, es un fuera de serie, los centrales son muy buenos, y sobre diego segura, rinde donde lo pongas en las bandas en la delantera, es muy muy bueno creo que es el que mas clase tiene tras rodri.

                  CHAPARRO ya ha probado todo lo que tiene en el primer equipo, y apartir de ahora ira probando algunos canteranos mas seguro.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Robert91utrera si Rodri fuera un crack creo que algun equipo se habria fijado en el, digo yo. Y en cuanto a Casto no digo que sea mal portero, pero la mayoria de equipos tienen suplentes de mas nivel como Diego Lopez, De Sanctis, Dudek.. exceptuando al Levante, al Barcelona (que malo es Jorquera) y a alguno mas la mayoria tienen porteros de 1 nivel.
                    porteros suplentes de nivel?????

                    que ha demostrado diego lopez?? es mas creo que no ha debutado en primera y si lo ha hecho ha sido tres partidos, mucha calidad y no jugaba ni la copa, y en el villarreal ni titulaar, de sanctis cuantos partdos le ha visto usted

                    por sio cualquier portero tiene que empezar por abajo dejemosle al chaval y cuando la cague en 5 o 6 partidos entonces lo mandamos al b por dios

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Robert91utrera si Rodri fuera un crack creo que algun equipo se habria fijado en el, digo yo. Y en cuanto a Casto no digo que sea mal portero, pero la mayoria de equipos tienen suplentes de mas nivel como Diego Lopez, De Sanctis, Dudek.. exceptuando al Levante, al Barcelona (que malo es Jorquera) y a alguno mas la mayoria tienen porteros de 1 nivel.
                      Y quien te dice que ningún equipo se ha fijado en él?
                      Te remito, tras el partido con el Alcalá Mani dijo en puerta de vestuarios a los que estábamos allá que iba a recomendar al Barcelona que pagara la claúsula de rescisión. La claúsula son 6 millones de euros.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                        Vamos Betis estoi de acuerdo en que hay que dejarle algunos partidos (a donde vas con 5 o 6si la caga 3 veces...........).

                        En cuanto a los demas porteros que te dije, por favor no me compares a De Sanctis, Diego Lopez y Dudek. Te tengo que decir que no he visto mucho a Casto pero en las ocasiones que lo he visto, por ejemplo ayer, me parece un portero decente. Y Dudek y De Sanctis, ¿Por que no jugaran?, tal vez porque tienen delante a 2 de los mejores porteros españoles, europeos y del mundo¿?


                        P.D: Espero equivocarme con Casto y Rodri pero creo que son jugadores buenos pero que no pasan de hay.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Vamos Betis estoi de acuerdo en que hay que dejarle algunos partidos (a donde vas con 5 o 6si la caga 3 veces...........).

                          En cuanto a los demas porteros que te dije, por favor no me compares a De Sanctis, Diego Lopez y Dudek. Te tengo que decir que no he visto mucho a Casto pero en las ocasiones que lo he visto, por ejemplo ayer, me parece un portero decente. Y Dudek y De Sanctis, ¿Por que no jugaran?, tal vez porque tienen delante a 2 de los mejores porteros españoles, europeos y del mundo¿?


                          P.D: Espero equivocarme con Casto y Rodri pero creo que son jugadores buenos pero que no pasan de hay.

                          partamos de la idea de que no te he hablado de dudek que para mi es mucho mejor portero q reina, y desanctis si lo he visto cuando vivia yo en italia y no lo cambio por casto ni de largo, haber si me dices que no lo has visto mucho co-ño pues esperate, no me compares al chaval dale tiempo, y respecto a rodri nadie ha dicho que pase de bueno, pero es que lo que hay en el a tampoco pasa, un abrazo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                            Pero si yo loo que te vengo a decir es que con jugadores como Rodri, Juande, y gente asi normal de la cantera no creo que podamos competir con los Luis Garcia, Maresca, Keita, Riera....etc

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                              Yo creo que si realmente tuvieramos un fuera de serie en la cantera,en el primer partido de Chaparro,iría convocado seguro,porque nadie como él conoce al filial supongo yo.Verdaderamente si Chaparro en las dos próximas jornadas sino convoca ni un solo canterano,para mí la cantera estará bajo sospecha.No pretendamos comparar esta cantera con la del Barsa,porque el Barsa trae de los mejores peques de europa ,africa y sudamérica.Si de todos los canteranos que hay ahora mismo sale uno con la mitad de fútbol que Joaquín al Betis ya le habrá tocado la lotería.Es más algunos canteranos ya tienen su edad,que Casto es de la edad de Casillas y Casillas lleva 400 partidos,si este fuera un gran portero el Betis ya lo habría sabido hace tiempo,como 8 años...es mi opinión!!La cantera o se cuida o juegas la lotería y en el caso del Betis es más lo segundo creo yo...!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¡Rodri al primer equipo ya!

                                Alguien que piensa como yo!!.


                                P.D: Me refiero a ti kualedro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X