Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Deja que me ría un poco anda.
    Sí claro, ríe ríe pipiolo, que cuando veas a tu amo entrar en Alhaurín me voy a reir yo...

    Comentario


    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      No es lo que cobren, es lo que se gana siendo un arrastrado ahí dentro, contactos para negocios principalmente, famoseo en Sevilla etc etc.....luego el Betis y su situación, LES IMPORTA UN C A R A J O.

      Ejemplo: ESE QUE DICE SER PRESIDENTE..................
      Bueno todo eso es opinable, pero no me demuestras nada. Pero no te olvides que ese presidente ha sido y es muy amigo de los galeras etc, así que todos los comentarios sobre él los veo desde el punto de vista del acoso a lopera y nada más.

      Comentario


      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

        El dia 14.11.2007 a las 00.15.47 inicie un post donde comentaba que BPV iba a denunciar a Lopera. A los que , por privado, me pidieron mas datos o fuentes y se los negue ya les dije mis razones. Era a lo unico a lo que mis fuentes me autorizaron.

        A los que no creian que BPV no harian NADA, solo decirles una cosa: SE EQUIVOCARON.

        A mis AMIGOS, JAMAS tuve dudas sobre la informacion y así lo hice ver a un forero que me dijo que los perderia.

        A BETICOS POR EL VILLAMARIN, mi agradecimiento como Betico, porque esto puede ser el principio del fin DE UNA PESADILLA.

        A TODOS los grupos OPOSITORES, que se unieron el 15J para decirnos "OTRO BETIS ES POSIBLE", y a los Beticos que SOLO desean lo MEJOR para nuestro club mi total respeto y consideracion.

        A los que apoyandose en sus cargos solo pensaron en GANAR dinero,olvidandose que ser BETICO es un SENTIMIENTO NOBLE y NO EGOISTA, aprovechandose del BETIS, solo les pido a los Beticos, que JAMAS PERDONEN....porque no jugaron con algo material, lo hicieron con algo con lo que JAMAS NADIE puede jugar...con los SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.

        POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.

        Comentario


        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Sí claro, ríe ríe pipiolo, que cuando veas a tu amo entrar en Alhaurín me voy a reir yo...

          Comentario


          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

            Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            El dia 14.11.2007 a las 00.15.47 inicie un post donde comentaba que BPV iba a denunciar a Lopera. A los que , por privado, me pidieron mas datos o fuentes y se los negue ya les dije mis razones. Era a lo unico a lo que mis fuentes me autorizaron.

            A los que no creian que BPV no harian NADA, solo decirles una cosa: SE EQUIVOCARON.

            A mis AMIGOS, JAMAS tuve dudas sobre la informacion y así lo hice ver a un forero que me dijo que los perderia.

            A BETICOS POR EL VILLAMARIN, mi agradecimiento como Betico, porque esto puede ser el principio del fin DE UNA PESADILLA.

            A TODOS los grupos OPOSITORES, que se unieron el 15J para decirnos "OTRO BETIS ES POSIBLE", y a los Beticos que SOLO desean lo MEJOR para nuestro club mi total respeto y consideracion.

            A los que apoyandose en sus cargos solo pensaron en GANAR dinero,olvidandose que ser BETICO es un SENTIMIENTO NOBLE y NO EGOISTA, aprovechandose del BETIS, solo les pido a los Beticos, que JAMAS PERDONEN....porque no jugaron con algo material, lo hicieron con algo con lo que JAMAS NADIE puede jugar...con los SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.

            POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.
            Ante la fuerza de la evidencia, no cabe otra que rendirse. No obstante, andan por aquí algunos de los cachorros de donmanué... Muy nerviosos se les nota esta noche...

            Comentario


            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

              Al trullo ya

              Comentario


              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                Por cierto en democracia se llama lo de hoy en La Cartuja elegir por aclamación. Pero no voy a caer en demagogia, no es democracia es SAD.

                Comentario


                • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                  Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Ante la fuerza de la evidencia, no cabe otra que rendirse. No obstante, andan por aquí algunos de los cachorros de donmanué... Muy nerviosos se les nota esta noche...
                  yo tambien quiero que lopera se vaya pero porque no respetais al que no piensa igual que tu???son igual de beticos, cada uno que opine lo que le salga de los cohones, que tu y 3 mas estais todo el dia insultando...respeta

                  Comentario


                  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                    Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                    yo tambien quiero que lopera se vaya pero porque no respetais al que no piensa igual que tu???son igual de beticos, cada uno que opine lo que le salga de los cohones, que tu y 3 mas estais todo el dia insultando...respeta
                    Hombre muchas gracias. Como comprenderás entre elegir histéricos como lopera y este pibe me quedo con lopera pal betis que por lo menos tiene dinero.

                    Comentario


                    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Hombre muchas gracias. Como comprenderás entre elegir histéricos como lopera y este pibe me quedo con lopera pal betis que por lo menos tiene dinero.
                      no te estaba defendiendo a ti en concreto, es solo que si esto es un foro libre porque en el oficial no se puede opinar contra lopera, que tampoco se vuelva este en el de la censura a lo que no se antilopera...los extremos son siempre malos y se tocan

                      Comentario


                      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                        Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                        no te estaba defendiendo a ti en concreto, es solo que si esto es un foro libre porque en el oficial no se puede opinar contra lopera, que tampoco se vuelva este en el de la censura a lo que no se antilopera...los extremos son siempre malos y se tocan
                        Sí no me defiendas no te vayan a decir algo estos que tanto alardean de libertad, democracia, pero la única verdad es la suya.

                        Comentario


                        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Hombre muchas gracias. Como comprenderás entre elegir histéricos como lopera y este pibe me quedo con lopera pal betis que por lo menos tiene dinero.
                          La libertad de expresión existe, y todo el mundo tiene el derecho a ejercerla, incluso tú, el único problema que existe contigo, es que sigues defendiendo lo indefendible y con tus comentarios haces más mal que bien. Decir que prefieres a Lopera para el Betis es como decir que prefieres a Hitler para Alemania, y más que nada te lo digo porque está demostrado que ambos hicieron atrocidades, y en el caso del cortijero, las sigue haciendo.

                          Ahora te voy a plantear una pregunta y quiero que la respondas sinceramente, tú dices que prefieres a Lopera a que venga otro, porque al menos Lopera tiene dinero, ¿no?, ahora te planteo mi pregunta, ¿qué prefieres un Betis de Lopera o un Betis de los béticos?. Dependiendo de tu respuesta se te verá el plumero o no, porque aquí nadie está a favor ni de que se quede Lopera, ni de que venga otro como él, aquí lo único que se busca es un Betis libre.

                          De todas formas te lo vuelvo a repetir, la libertad de expresión existe, pero al menos úsala para decir cosas inteligentes.

                          Comentario


                          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Hombre muchas gracias. Como comprenderás entre elegir histéricos como lopera y este pibe me quedo con lopera pal betis que por lo menos tiene dinero.


                            P.D. Pues para eso me quedo con Bill Gates que tiene más dinero que el cortijero y se gasta lo mismo que el cortijero en el Betis... O sea, nada.


                            E N H O R A B U E N A___A___R E G U E por su gran exposición de los hechos.

                            Comentario


                            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                              Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                              Para los que se quieran enterar: Porque hay muchos que se creen que una denuncia se puede hacer sin pruebas o sin fundamentos.¿Verdad Gaby?.

                              Para hacer esta denuncia BxV lleva trabajando AÑOS, callados y sin apoyo de NADIE, porque TODOS creiamos al dios Lopera...y NADIE lo que decia Galera.

                              Si denuncian MALO, decimos :lo tendrian que haber hecho antes,¡¡¡ eso si, sin fundamnetos legales, verdad?.

                              Si no denuncian MALO, parloteamos como canoras:¡¡lo unico que hacen es HABLAR Y HABLAR, pero no hacen NADA!!!

                              ¿Sabes Gaby cuanto tiempo y dinero se necesita para hacer una denuncia así?. ¿Has colaborado en algo?.... o eres solo un pacontraria.

                              Si lees o escuchas, ¡que veo que no lo haces!, Galera ha dicho, esta misma noche en T.V, que no pretende ser Presidente del BETIS y que lo que necesita nuestro club es SAVIA NUEVA, GENTE JOVEN con nuevos conceptos e ideas de como se puede hacer un BETIS GRANDE.

                              A largo de estas semanas oiremos y veremos cosas nuevas de personas que, CALLADAMENTE estan haciendo cosas que , cuando se ACLARE Y SE CONOZCA la verdad del 92 ,muchos tendremos ,si somos hombres de BIEN, que pedir DISCULPAS.

                              ¡¡¡ Que bonito es hablar en este foro!!!....sabes cuantos eramos ayer en la puerta de cristales: no llegabamos a 50....en al campo 40.000. Queremos que nos lo den TODO ECHO, ¡¡eso si!!! sin HACER NADA.... y cuando lo hacen los demas a CRITICAR.

                              ASI NOS LUCE EL PELO.....

                              MI total apoyo BxV y a TODOS aquellos que ESTAN HACIENDO algo por el BETIS....sean del grupo opositor que sean.

                              POR UN BETIS LIBRE y UNIDO, aunque esto ultimo veo que no es posible....de momento

                              No es posible porque el propio BxV no ha querido ir a la Junta de mañana y pasado sindicando con todo el beticismo de base o sea PNB... nada mas q por eso no hay union en la oposicion al ditero,**** de mi corazon..

                              por lo demas debes ser el 35673546º que tergiversa mis palabras ( tantos iletrados hay aqui?) sobre el deseo de Galera y demas sobre el futuro y retomar el poder... si lo he dicho miles de veces q solo persiguen la revalorizacion de sus acciones; que el mandamal se vaya cuanto antes le importa un pepino. prefieren q esté aun varios años con tal de vengarse a su modo.. el Betis no esta para venganzas si no para un cambio radical e inmediato de rumbo... libre de todos estos notables que Regue ha comentado atinadamente

                              Lopera vende ya y BxV un minuto despues

                              Comentario


                              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                                Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                                pnb si bxv no nunca
                                exacto

                                BxV representa en la historia centenaria del betis el pasado ruinoso y vil ignonomia de un estilo decadente de gestionar el club en los 80 .. ese del q el ditero, al que llamo a su puerta una vez Hugo Galera, es el maximo exponente: los Leon los Espina los Bidon, los Retamero y tantos otros

                                ¿tanto os cuesta respetar las opiniones de los demas? no lo mismo es q no se sabe respetar a nadie quien no tenga criterio propio y solo se sabe cucharear o aplaudir u obedecer o algo peor.. jurjurjur

                                ¿ tan nervioso estais ante la perdida de protagonismo en la Junta por el beticismo de base al q siempre habeis ninguneado esta vez tambien no sindicando a la vez que con PNB?


                                * la unica obsesion que tenemos es que venga sabia nueva al Club...gente joven dinamica y con proyectos modernos







                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X