Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Yo no voy a ser el que defienda a Lopera, pero que alguien me diga quién va a venir y comprar el Betis sin ánimo de lucro, sin ningún interés de sacar beneficio, como un acto altruista, por amor al arte...

    En el peor de los casos estaríamos como ahora, con un tio lucrándose a través del Betis. Pero habrá que probar ¿no? Incluso los Loperistas deberían entender que el cambio se va a producir tarde o temprano porque nadie vive eternamente. ¿o es que estos piensan en la sucesión del sobrino de lopera? Menudo personaje.....

    Savia nueva es lo que hace falta

    Comentario


    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

      Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      En el peor de los casos estaríamos como ahora, con un tio lucrándose a través del Betis. Pero habrá que probar ¿no? Incluso los Loperistas deberían entender que el cambio se va a producir tarde o temprano porque nadie vive eternamente. ¿o es que estos piensan en la sucesión del sobrino de lopera? Menudo personaje.....

      Savia nueva es lo que hace falta
      Por Dios, el sobrino del cortijero no, Por Diooooooos.

      Comentario


      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

        Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
        No Se Que Bombazo Es, Sera Para Vosotros, Para Mi El Bombazo Es Que Gano El Betis, Yo Ahora Mismo Abogo Por Dejar Las Cosas Tranquilas, Tiempo Hay En Verano Para Quitar Al Del Fontanal. Me Gusta Meterme En Esta Web Por Que Es Critica Pero No Se Porque Me Da La Impresion Es Que Cuando Gana El Betis Sus Primeras Noticias No Son Que Bueno El Resultado, Sino El De Unas Impresiones Totalmente Depresivas, Yo Digo Viva El Betis
        Desde mi punto de vista (y siempre respetando tu opinión, faltaría más) esta es una visión simple y dominguera del Real Betis Balompie. Ojala el Betis ganase todos los partidos, claro que si!!!! si es que los que criticamos a Lopera somos tan Beticos como los demás. Lo que decimos, es que la situación actual del Betis trasciende lo deportivo. El Betis es como ese coche que de chapa anda bien (al menos en los últimos partidos) pero que tiene la mecánica "rebentá". El Betis por dentro está destrozado economicamente, institucionalmente y socialmente. El "éxito deportivo" (si se puede llamar éxito a la permanencia de un club con 35000 socios) no debe enturbiar la necesidad de echar a lopera de nuestro club.

        Lo del Verano realmente está ya muy quemado...¿no te parece? Eso lo hemos escuchado tropecientas mil veces.

        No es lo mismo ser la afición más fiel que la mejor. De una cosa si estoy seguro, la del Betis es la más fiel del mundo....de lo demás ya no estoy seguro

        Comentario


        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Hombre muchas gracias. Como comprenderás entre elegir histéricos como lopera y este pibe me quedo con lopera pal betis que por lo menos tiene dinero.
          Hay que querer muy poco al Betis y odiar tanto a los béticos para decir semejante burrada y para defender a alguien que está saqueando al Betis (probado por la Audiencia Nacional, que algo tiene que decir, digo yo...).

          Ya has quedado retratado, artista...

          Comentario


          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

            Juer Pibe, en un comentario anterior mío copio ese mismo extracto... y lo comento en el mismo sentido que lo comentas tú. Lo que pasa es que tu retórica quema la retina, jajajajajajajajajaja. No dejas titere con cabeza.

            Comentario


            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

              Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Juer Pibe, en un comentario anterior mío copio ese mismo extracto... y lo comento en el mismo sentido que lo comentas tú. Lo que pasa es que tu retórica quema la retina, jajajajajajajajajaja. No dejas titere con cabeza.

              Uysssss, pues es verdad. Lo que pasa es que cuando vemos a alguien defendiendo una situación en contra de los intereses del Betis, no es para menos. A mí, por ejemplo, me hiere en lo más profundo que algunos insulten a la inteligencia de los béticos de esa manera tan zafia, Jabugo Style...

              Y sí que mi retórica quema la retina, pero mejor quemar alguna que otra retina antes que responder d manera ambigua para que nadie me entienda, y quedar cara a la galería como "políticamente correcto". Y fíjate que podría, por deformación profesional, pero aquí las cosas claras y el chocolate..., pues eso...

              Comentario


              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Hay que querer muy poco al Betis y odiar tanto a los béticos para decir semejante burrada y para defender a alguien que está saqueando al Betis (probado por la Audiencia Nacional, que algo tiene que decir, digo yo...).

                Ya has quedado retratado, artista...
                mira pibe tu te crees que el que no piensa como tu no es betico, pues si si lo somos ademas pensamos que lopera debe irse, lo que no estamos deacuerdo esque galera le pida cuentas a lopera porque no tiene derecho ninguno, pues lopera ni los beticos le hemos pedido cuenta a el.

                Comentario


                • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                  este personaje no se todavia que hace unido al betis si deberia de averse ido hace tiempo

                  Comentario


                  • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                    A estas alturas, una vez se desenmascare al dictador y se quede
                    sin argumentos, y no os quede la mayor duda de que eso llegara, estoy seguro que subira la sindicación con PNB al ser la unica alternativa
                    seria ademas de ser los unicos que realmente van por derecho.

                    Las verdad solo tiene un camino y el que se separa del camino, tarde
                    o temprano se pierde.

                    Estoy seguro que con el tiempo y todos junto a PNB lograremos muchas mas cosas de las que se han alcanzado con el Ditero y que en realidad son muchas menos de las que este club se merece teniendo en cuenta la masa social que mueve o dicho de otra manera el "dinero que mueve" y que se
                    utiliza para otros menesteres (TEGASA, FARUSA, ENCADESA, FRIGIMUEBLE,
                    ETC, ETC, ETC).

                    PD: Que asquito de tantos borregos ciegos.

                    Comentario


                    • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                      Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                      mira pibe tu te crees que el que no piensa como tu no es betico, pues si si lo somos ademas pensamos que lopera debe irse, lo que no estamos deacuerdo esque galera le pida cuentas a lopera porque no tiene derecho ninguno, pues lopera ni los beticos le hemos pedido cuenta a el.
                      Cómorrrrrrr?????

                      Tú no has escuchado nunca Rdio Farusa, verdad??? Sí, ésa que miente como él... O jamás has entrado en la web "oficial", a que no???

                      Imagino que eso que te subrayo lo habrás dicho desde la más absoluta ignorancia, claro. Si es así, te disculpo. Pero hay que informarse más ante de escribir burradas, hombreeeeee...

                      Tampoco debes de saber que Hugo Galera fue presidente del Real Betis Balompié entre los años 1989- 1992, claro, cómo lo vas a saber??? Si lo supieras, no hubieras afirmado que Galera "no tiene derecho ninguno". Es más, está legitimado a ello por los miles de béticos que llevamos años esperando a que dé este paso...

                      Comentario


                      • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                        illo que nadie le ha pedido cuentas a galera por lo que nos hizo ahora que lo vamos a apollar?

                        Comentario


                        • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                          Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
                          Un pasito, buen pasito.Una buena noticia.
                          1+

                          Comentario


                          • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Cómorrrrrrr?????

                            Tú no has escuchado nunca Rdio Farusa, verdad??? Sí, ésa que miente como él... O jamás has entrado en la web "oficial", a que no???

                            Imagino que eso que te subrayo lo habrás dicho desde la más absoluta ignorancia, claro. Si es así, te disculpo. Pero hay que informarse más ante de escribir burradas, hombreeeeee...

                            Tampoco debes de saber que Hugo Galera fue presidente del Real Betis alompié entre los años 1989- 1992, claro, cómo lo vas a saber??? Si losupieras, no hubieras afirmado que Galera "no tiene derecho ninguno". Es más, está legitimado a ello por los miles de béticos que llevamosaños esperando a que dé este paso...
                            Pibe, el alpiste para los pajaros.

                            Comentario


                            • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                              Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                              illo que nadie le ha pedido cuentas a galera por lo que nos hizo ahora que lo vamos a apollar?


                              Que mal suena eso.

                              Comentario


                              • Re: Bombazo BxV - Denuncian a Lopera

                                Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                                mira pibe tu te crees que el que no piensa como tu no es betico, pues si si lo somos ademas pensamos que lopera debe irse, lo que no estamos deacuerdo esque galera le pida cuentas a lopera porque no tiene derecho ninguno, pues lopera ni los beticos le hemos pedido cuenta a el.
                                Galera tiene el mismo derecho a pedir cuentas que el resto de los casi 10.000 accionistas que tiene el Real Betis Balompie SAD.

                                Aqui para defender al personaje se tira del recurso de que esto no puede ser una democracia porque es una SAD y para eso él puso el dinero, y que él puede hacer y deshacer porque para eso esto es una SAD... etc
                                Pues bien señores defensores de la SAD, resulta que en este escenario los accionistas minoritarios tambien tenemos una serie de derechos que nos amparan y de los que debemos hacer uso, sindicación, petición de información e incluso acudir a la justicia si lo estimamos oportuno.

                                Asi que a los que tanto creen en este modelo, ¿por qué ahora decis que estos accionistas no tienen "derecho" a ejercer sus "derechos"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X