Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas por Rafael Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ofertas por Rafael Sobis

    A mí ''me gusta'' Sobis, es de lo mejor que tenemos y está todavía con su adaptación durarera, cuando ya juegue a buen nivel, veremos un gran Rafael Sobis, así que está bien que nos lo quedemos por ahora; aunque no vería yo nada mal su salida si llegase una oferta ''gastronómica''.

    Comentario


    • #17
      Re: Ofertas por Rafael Sobis

      Si vendimos a Ivan Perez no veo por que motivo no nos quitamos al metrosexual este

      Comentario


      • #18
        Re: Ofertas por Rafael Sobis

        Una pena que no vayan a darnos lo que supuestamente nos costó, por eso quizás no lo vendería, pero vamos, seamos sincero por Sobis nos dan si acaso 4 o 3 millones. Estos equipos brasileños son muy cachondos siempre quieren pescar gratis.

        PD: no sé que ha demostrado Sobis que no haya demostrado Wagner.

        Comentario


        • #19
          Re: Ofertas por Rafael Sobis

          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Pues si el cuchara ha dicho que no se va a negociar por Sobis... yo diría que le quedan aquí dos telediarios.
          Lo mismo pensé yo, jaja

          Comentario


          • #20
            Re: Ofertas por Rafael Sobis

            Ese futbolista es la mentira...lleva dos años sin hacer ni el huevo....Pavone en 8 partidos que ha jugado lleva los mismos goles que el en dos años.......Lo vendia sin pensarmelo.

            Comentario


            • #21
              Re: Ofertas por Rafael Sobis

              Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
              Ese futbolista es la mentira...lleva dos años sin hacer ni el huevo....Pavone en 8 partidos que ha jugado lleva los mismos goles que el en dos años.......Lo vendia sin pensarmelo.
              Has dado en el clavo. Pavone dicen que es malo y ha metido 8 partidos los mismos goles que sobis en 2 años, y eso que se supone que a Pavone para que haga algo le tienen que llegar balones...
              Y lanzo otra pregunta ¿cuál es el puesto de Sobis? Es que me parece que no tiene cualidades para delantero centro (le falta gol) ni para jugar de mediapunta (es un chupón y no ve el hueco).
              Tras esto decir que sí, que tiene buenas maneras y es habilidoso pero no sabe utilizar su calidad y está decepcionando. No nos engañemos más...

              Comentario


              • #22
                Re: Ofertas por Rafael Sobis

                Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                Pd: Me parece bien que sobis se quede , a mi personalmente me gusta como jugador , y ademas es de lo poquito que tenemos de calidad
                yo la unica calidad que le he visto a sobis en este año y medio es bebiendo guiskis en el antique rodeao de brasileñas de culo gordo y tetas grandes. en eso si que es un crack

                Comentario


                • #23
                  Re: Ofertas por Rafael Sobis

                  Yo lo vendía y me traia a Ronaldo que lo quieren largar del Milán.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ofertas por Rafael Sobis

                    Hombre, yo oiria ofertas, solo por curiosidad...pero no lo vendia, tiene mucho que demostrar

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ofertas por Rafael Sobis

                      Desde luego para lo que ha desmotrado y lo que va a desmotrar aqui si se recuperase lo perdido en su compra lo vendia mañana mismo, claro esta siempre y cuando ese dinero fuese reinvertido en otro futbolista que si diese resultado, pero como eso no va a pasar pues mas vale malo conocido que bueno por conocer

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ofertas por Rafael Sobis

                        Yo soy tia... pero esa no es excusa para que digan que las tias miramos antes el fisico que la calidad... y es que cualquier betica prefiere que venga ronaldinho antes que un sex simbol inutil...Pero vaya que yo pienso, que sobis se deberia de qudar porque ¿ quien nos garantiza que nos avya a traer alguien mejor ? tsss, yo prefiero que se quede, porque es de lo poquito que tenems en la plantilla con calidad..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ofertas por Rafael Sobis

                          Ojala lo vendieran.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ofertas por Rafael Sobis

                            Si descubrimos en que posición juega y con que lo haga medianamente bien no sale de aqui por mis hue.vos xD


                            quiero verle debutar con Chaparro, a ver que tal... No estara tan solo arriba, a ver si ahora explota de una vez...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ofertas por Rafael Sobis

                              Si tuviera garantias de que lopera se fuera a gastar el dinero en un par de fichajes, lo envolvia en regalo y lo mandaria yo mismo, pero como casi seguro q viene algo peor (y es dificil...)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ofertas por Rafael Sobis

                                Que los vendan a todos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X