Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    disfruta por lo menos unos minutillos anda.
    Eso es. La verdad es que es un subidón muy grande ganarle al Madrid, la euforia... Por disfrutar unos minutos no pasa nada, al contrario. Pero tampoco es creer que estamos salvados, o Uefa, o todo lo demas. No se olvida tan facilemente todo...

    Comentario


    • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

      Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
      Ahora nos vendrá la euforia y creeremos que nos vamos a meter en lo que todos creemos (nombre en clave UEFA)
      Sinceramente espero que no, el equipo sigue igual, hoy hemos jugado mejor que contra el depor porque sencillamente teniamos espacios, y punto; cuando volvamos a jugar contra un depor a la defensiva volveremos a nuestra cruel realidad, es así.

      Así que, mejor disfrutamos de esta vistoria y dejemos los enredos mentales, señores disfrutemos del domingo y olvidemos las ensoñaciones infundadas, al menos yo haré eso.

      Un saludo a todos y enhorabuena!ya nos tocaba

      Comentario


      • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

        enhorabuena a todos los sufridores beticos y que esto no oculte la penosa situacion deportiva e institucional del club.
        pero hoy vamos a disfrutar un poquito

        Comentario


        • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

          oleeeee mi betissss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima los arbitros queriendo que gane el madrid ¡¡ QUE VERGUENZA ¡¡¡

          Comentario


          • Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

            Pues igual que la tarde que ganamos en montjuic dije que llegaba la cagada frente al depor y llegó, despues de la victoria de hoy frente al lider todo un Real Madrid el domingo vendra la cagada en mallorca.
            Y es que estos jugadores no estan acostumbrados a ganar y despues de una victoria llegan 2 o 3 cagadas seguidas, los beticos con estos jugadores mediocres no podemos disfrutar de dos victorias seguidas, toca sufrir hasta el final de liga

            Comentario


            • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

              Hoy hemos sabido aprovechar. Ahora los 6 minutos de más por el árbitro ha sido de infarto.


              Por eso y muchas cosas más no trago al Madrid.

              Comentario


              • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                que alegria mas grande me a dado el betis!!estava un poco de bajon pero me alegrado la vida!!rodeado de madridistas en un bar gritando los goles de mi betis !musho betiiiiiiii

                Comentario


                • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                  no nos flipemos por favor, escribamos en frio, porq recien ganado al madrid se dicen muchas tonterias, ¿y si ahora perdemos en mallorca que? otra vez en lo mismo, lo hemos vivio muchas veces y nos seguira pasando. Por supuesto hay que estar contentos con el sacrificio del equipo HOY, y con los tres puntos que nos dan vida y ante un rival como el madrid...pero sin sacar los pies del tiesto.

                  Comentario


                  • Re: Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    Pues igual que la tarde que ganamos en montjuic dije que llegaba la cagada frente al depor y llegó, despues de la victoria de hoy frente al lider todo un Real Madrid el domingo vendra la cagada en mallorca.
                    Y es que estos jugadores no estan acostumbrados a ganar y despues de una victoria llegan 2 o 3 cagadas seguidas, los beticos con estos jugadores mediocres no podemos disfrutar de dos victorias seguidas, toca sufrir hasta el final de liga
                    DISFRUTEMOS DEL MOMENTO! Hablemos de eso a partir del lunes! menudo finde, jejeje!! no me creo lo que ha hecho el BEtis!!

                    Comentario


                    • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                      Quiere hablar Chuster pero el micro no le funciona.

                      Comentario


                      • Re: Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

                        ya ablaremos el lunes de eso ..hoy solo quiero disfrutar de una alegria que acia tiempo que no se disfrutava

                        Comentario


                        • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                          Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                          no nos flipemos por favor, escribamos en frio, porq recien ganado al madrid se dicen muchas tonterias, ¿y si ahora perdemos en mallorca que? otra vez en lo mismo, lo hemos vivio muchas veces y nos seguira pasando. Por supuesto hay que estar contentos con el sacrificio del equipo HOY, y con los tres puntos que nos dan vida y ante un rival como el madrid...pero sin sacar los pies del tiesto.
                          Vamos ya!!! Hoy ya queremos pensar en perder con el Mallorca???? Vaya tela. Carpe diem, chiquillo, aunque sea esta noche sólo

                          Comentario


                          • Re: Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

                            Esta plantilla mayormente sólo corren y luchan en los partidos contra los grandes... en los demás se duermen un poco. El partido de Mallorca será muy complicado

                            Comentario


                            • Ahora que no se lo crean

                              Pues eso que cada vez que ganamos a uno de los equipos de arriva algunos se creen que vamos a ganar la liga, y entre ellos muchos futbolistas que se creeran que el proximo partido lo van a ganar sin despeinarse porque se le ha ganado al madrid.
                              Solo le pido dos cosas a la plantilla: HUMILDAD Y TRABAJO, porque eso es lo que ha hecho que consigamos ganarle al todopoderoso madrid, si ese que el otro dia le endoso al valladolid siete.
                              Vamos Betis que si quieres puedes que las cosas cambien, aunque sea por lo menos para no hacernos sufrir hasta el ultimo minuto

                              Comentario


                              • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                                Todavía me tiembla todo el cuerpo. ¿ Porqué cogno seré del Betisssssssssssssssssssss?

                                Es nuestro sino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X