Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

    anda qel linier sa comio 6 o7 fueras de juego
    pero me da igua emos ganao
    por que los suportes an tardao tanto en entrar?

    Comentario


    • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

      bueno por ahi tendra que haber un post mio en el que dije... ganamos 2-1 y sufriendo mucho... despues de decir una broma tipo ganamos 5-0

      Comentario


      • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

        LLego a casa de jugar un gran partido de mi equipo y me encuentro con esto... pase lo que pase, tuyos siempre... te quiero Betis

        P.D: Acordaos de nuestros objetivos, ya solo quedan 14 puntos para la salvación y menos horas para la marcha del del Fontanal

        Comentario


        • Re: Y ahora despues de ganarle al Real Madrid viene la cagada en Mallorca

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          Pues igual que la tarde que ganamos en montjuic dije que llegaba la cagada frente al depor y llegó, despues de la victoria de hoy frente al lider todo un Real Madrid el domingo vendra la cagada en mallorca.
          Y es que estos jugadores no estan acostumbrados a ganar y despues de una victoria llegan 2 o 3 cagadas seguidas, los beticos con estos jugadores mediocres no podemos disfrutar de dos victorias seguidas, toca sufrir hasta el final de liga
          Pues nada tio.... lloremos

          Comentario


          • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

            Uffff Yo creía que lo perdíamos, que alegría. Qué lástima del día del Depor, qué lástima.

            Comentario


            • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

              Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis
              Real Betis-2
              Real Madrid-1
              Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 16/02/08, 22:01:51. Razón: POque SI

              Comentario


              • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                yo de verdad que aunque friamente se pueden sacar conclusiones,algunas malas y otras buenas,hoy paso,pienso disfrutar esta victoria importantisima,no por ser con el madrid si no porque nos supone volver a coger cierto aire que falta nos hacia,a modo de anecdota decir que hemos visto el partido por ppv 6 personas,3 griposos(yo y 2 primos mios),mi padre recien operado de una hernia hace 2 dias(cualquiera lo dejaba sin ver el betis,hemos tenido que llevarlo en coche 300 mtros,que menos)y otro primo mio con el pie escayolado por un esguince,exceptuando a mi hermana parecia aquello un hospital,al acabar el partido los griposos ni teniamos fiebre(o al menos no la sentiamos)el operado no le dolian los puntos,y el escayolado casi que ni le hacen falta muletas para bajar las escaleras,por eso digo que al menos hoy me paso el analisis por el forro, a disfrutar que falta nos hace.

                Comentario


                • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                  Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  yo de verdad que aunque friamente se pueden sacar conclusiones,algunas malas y otras buenas,hoy paso,pienso disfrutar esta victoria importantisima,no por ser con el madrid si no porque nos supone volver a coger cierto aire que falta nos hacia,a modo de anecdota decir que hemos visto el partido por ppv 6 personas,3 griposos(yo y 2 primos mios),mi padre recien operado de una hernia hace 2 dias(cualquiera lo dejaba sin ver el betis,hemos tenido que llevarlo en coche 300 mtros,que menos)y otro primo mio con el pie escayolado por un esguince,exceptuando a mi hermana parecia aquello un hospital,al acabar el partido los griposos ni teniamos fiebre(o al menos no la sentiamos)el operado no le dolian los puntos,y el escayolado casi que ni le hacen falta muletas para bajar las escaleras,por eso digo que al menos hoy me paso el analisis por el forro, a disfrutar que falta nos hace.
                  Que crack! jajaja

                  Eso si que es sentir al betis mu dentro! pa mi que los germenes son del betis xD

                  Comentario


                  • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    yo de verdad que aunque friamente se pueden sacar conclusiones,algunas malas y otras buenas,hoy paso,pienso disfrutar esta victoria importantisima,no por ser con el madrid si no porque nos supone volver a coger cierto aire que falta nos hacia,a modo de anecdota decir que hemos visto el partido por ppv 6 personas,3 griposos(yo y 2 primos mios),mi padre recien operado de una hernia hace 2 dias(cualquiera lo dejaba sin ver el betis,hemos tenido que llevarlo en coche 300 mtros,que menos)y otro primo mio con el pie escayolado por un esguince,exceptuando a mi hermana parecia aquello un hospital,al acabar el partido los griposos ni teniamos fiebre(o al menos no la sentiamos)el operado no le dolian los puntos,y el escayolado casi que ni le hacen falta muletas para bajar las escaleras,por eso digo que al menos hoy me paso el analisis por el forro, a disfrutar que falta nos hace.
                    jeje está claro que el betis cura todos los males que pueda tener uno.

                    Comentario


                    • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                      Yo desgraciadamente como siempre sólo lo pude oir por la radio . Al principio ,el locutor (el muy asqueroso) dijo el plantel de betis , y dijo el betis juega con un , no se lo que dijo , pero luego añadió , bueno el betis no sabe ni con lo que juega , y eso antes de empezar el partido. Luego durante los primeros minutos , que el betis , no es que no se acercase es que si asustaba , que estaba muerto , que el Madrid tenía un partido muy fácil . Cuando marcó el gol el Madrid ,por poco me quedo sorda con el ******* del locutor. Cuando marcó el Betis , solo dijo , gol del Betis. Los cambios que pueden dar un partido . El segundo del Betis , la que grité fui yo. A partir de ahí si que es cierto que no paraba de decir que el Madrid no llegaba y el Betis no paraba de meterle el susto en el cuerpo. Es más dijo , este es un Betis desconocido, que se ha crecido con este Madrid. Eso si , a pesar de que nos hayamos partido la cara , no hemos ganado nosotros , como siempre , ha perdido el Madrid, que según él , nos ha regalado dos goles y ha tenido mala suerte . Que le vamos a hacer , al fin y al cabo , que se jodan , los tres puntos nos los quedamos que nos vienen de muerte. Saludos a todos.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                        Si esto es un sueño....por favor, no me despertéissss!!!!....El árbitro éste nos la tiene jurada, no??...tsssssssss.....Grande Eduuuuuuu!!!!

                        Comentario


                        • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                          ¡¡Como me alegro de haberme equivocado!! (yo dije 0-5). Por cierto, vaya telita con el árbitro... y aún hay madridistas que dicen que nos tenían que haber expulsado a todo el equipo y que no han ganado por el árbitro. Ver para creer

                          Comentario


                          • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                            vaya sufriiento en la segunda parte y encima añaden 6 minutos que no se de donde han sacado tanto tiempo pero gana lo importante es la victoria y lo grande que es Edu

                            Comentario


                            • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                              3 puntos menos....que grande eres Betis!!!eres capz de lo peor ( deportivo) y de lo mejor ( madrid) ya estamos mas cerca de la salvacion.LOPERA VETE YAAA!!!

                              Comentario


                              • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                                Sabeis dónde puedo ver el resumen del partido?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X