Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

    este fin de semana me fui a la sierra y acabo de llegar, desde allí escuche al betis. esta victoria no me la esperaba y los 3 puntos me saben a gloria, ahora estamos a 4 puntos del descenso. me voy que tener que ir a la sierra todo los finde para que gane el betis

    Comentario


    • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

      y que contento tiene que estar lopera por tener que apoquinar 9000 € por barba.

      Comentario


      • Re: Chaparro le dio un baño a Schuster

        Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
        el mijatovic ese....ese lo que es es un *******...y el shuster un chulo que no sabe ni perder...
        diciendo que no merecimos ganar, que si ellos ubieran metido el palo las cosas ubieran cambiado.si por eso en la ser decia que era mas facil que el betis metira el tercero que el madrid empatara
        que no pasa que solo este año se le estan dando mal los equpos andaluces

        Comentario


        • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

          Oleeeeeeeeeeeeeeeee mi Betis. Esta victoria ha sido para mí muyyyyyyyy placentera. Sobre todo, por el rival que había enfrente, al que odio con toda mi alma. Me encanta haberles bajado los humos. Ja, ja. Algunos se creían que nos iban a golear. Pues que se jodan.

          Eso sí, espero que los jugadores salgan igual cuando juguemos contra Mallorca, Murcia, etc., porque si no, me cagaré en todos ellos.

          Comentario


          • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

            que se jodan los ***** mandridistas esos qe son tos unos prepotentes, vaya cacho de partido que hizo el glorioso!! OREIEDU

            PD: creo que se noto algo cuando empezamos a cantar en el min.15 de ahi los dos goles.

            Comentario


            • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

              Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
              Oleeeeeeeeeeeeeeeee mi Betis. Esta victoria ha sido para mí muyyyyyyyy placentera. Sobre todo, por el rival que había enfrente, al que odio con toda mi alma. Me encanta haberles bajado los humos. Ja, ja. Algunos se creían que nos iban a golear. Pues que se jodan.

              Eso sí, espero que los jugadores salgan igual cuando juguemos contra Mallorca, Murcia, etc., porque si no, me cagaré en todos ellos.
              +1

              Edú Capitan!!!!

              Comentario


              • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                +1

                Edú Capitan!!!!
                +2, tambien hay BETCIOS que qierian que nos HUMILLARAN, que se J.......... EL BETIS esta por encima de PERSONAS ( LOPERA)

                Comentario


                • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                  Que asco de Mijatovic,Schuster,Lopera......

                  Comentario


                  • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                    Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                    +2, tambien hay BETCIOS que qierian que nos HUMILLARAN, que se J.......... EL BETIS esta por encima de PERSONAS ( LOPERA)

                    Dudo mucho, que hubiese "beticos", que quisieran que el betis perdiera y además con humillación incluida.No sé, no sé.Pero parece que la euforia le ha jugado una mala pasada.

                    Comentario


                    • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                      Otra fotito más de la quedada del domingo que me ha pasao mi compi De_Sangre_Verde...Ahí estoy con ella y Patruki...vaya trío!!...No sé cómo subirla a la galería así que la pongo aquí...Un saludoooo.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

                        Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                        Ya podeis iros quitando de la cabeza, el ganar este partido.Que sé como pensais algunos y todavía creereis en milagritos.
                        Por lo que más querais, ni os lo planteeis siquiera.
                        si no? jaja

                        Comentario


                        • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID

                          Que Grande Eres Glorioso!

                          Comentario


                          • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Otra fotito más de la quedada del domingo que me ha pasao mi compi De_Sangre_Verde...Ahí estoy con ella y Patruki...vaya trío!!...No sé cómo subirla a la galería así que la pongo aquí...Un saludoooo.

                            Que monas que estamos en la fotito haber si la proxima vez podemos charlar un ratito
                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                              Eso, eso....que no hablamos casi ná, chiquilla...A la próxima iré con más tiempo y nos tomamos algo las tres mientras cotilleamos un poco...jejejeje...Un saludoooo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X