Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

    Una grandísima victoria.

    Aunque lo de los 9000 leuros mosquea un poco.

    Comentario


    • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

      Hasta con una tercera parte (6 minutos de descuento) no nos ganan, y eso que venian a Sevilla que parecia de paseo ¡a callar!

      Comentario


      • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

        haber si jugamos con esta misma motivacion , como hemos jugado hoy al madrid asi hay que jugar los demas , sino este partido no sirve para nada

        Comentario


        • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

          Bueno, hoy he visto a un buen betis, aguerrido atrás, con mucho sacrificio, buena movilidad arriba, bastante pegada, y sobre todo un buen espíritu de equipo.
          Me ha gustado el Betis bastante hoy, las cosas como son, hemos sido mejores que el líder destacado de nuestra Liga, lo cual es de enorgullecerse.

          Día para estar feliz hoy y disfrutar, y a partir de mañana ya podremos empezar a pensar en el Mallorca.

          Comentario


          • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

            Uff, mi segundo partido al que voy y me lo he pasado genial, y sobretodo en gol sur.
            Las muchos kilometros an servido la pena

            Comentario


            • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Una grandísima victoria.

              Aunque lo de los 9000 leuros mosquea un poco.
              No te debes preocupar por eso. Los jugadores del Betis son profesionales, no aficionados que quedan para jugar un partidillo los domingos. Si les dieron ese dinero ayer estarás conmigo que se lo ganaron de verdad.

              ¿Los jugadores de los otros equipos son de una ONG?

              ¡¡¡A disfrutar de la victoria!!

              Comentario


              • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                Impresionante la forma de pelear del equipo, me ha recordado por momentos el partido del chelsea con este espiritu nos salvariamos sin problemas, pero seguira en mallorca?

                Comentario


                • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                  A los pesismistas aora se les caera la cara pensando que gi.li.po... soi a ver que esto es el BETIS perdemos con los pequeños(levante ,depor) y ganamos a los grandes (villareal,espanyol,madrid ) ole mi curro betis :D vaya leccion de humildad le emos dao al madrid

                  Mala Sombra. Tomás Guasch (as.com)
                  Sevilla (2-0), Almería (2-0) y Betis (2-1): ¡ozú!

                  Andalucía es antimadridista

                  xDxD me ha gustao el comentario de esta periodista del diario as

                  Comentario


                  • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                    Que alegría dios, ya lo anticipé en un post anterior que me daba a mi que ganabamos, por cierto eso de CurroBetis no me gusta nada, es de perdedores, entonces sería Curro-levante, Curro-almeria etc etc, todos los equipos ganan contra pronóstico, en fin lo dicho a disfrutar esta semana y ya veremos si supone el empujon definitivo descansamos y nos dedicamos a lo realmente importante....

                    Comentario


                    • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                      bueno anoche dormi de lujo soñando que el betis ganaba al real madrid ah no que gano jajajajaj.musho betis

                      Comentario


                      • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                        Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                        bueno anoche dormi de lujo soñando que el betis ganaba al real madrid ah no que gano jajajajaj.musho betis
                        Pues yo me acabo levantar creyendome que todo habia sido un sueño, te lo juro jajajjaajaja
                        tuve que ir corriendo al teletexto pa asegurarme que verdaderamente habiamos ganao

                        Comentario


                        • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                          me he levantado con mi chico susurrando la cancion de fondo flamenco en mi oido, y dije, si, no ha sido un sueño, hemos ganado al madrid. Ayer fue un dia de los q no olvidare en el estadio, por que no podremos tener este garre y fuerza en todos los partidos??.Este es mi Betis, el q nos pone el corazon en la garganta y nos sorprende como nunca.

                          Comentario


                          • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                            Esta mañana ,mi chico me desperto susurrandome al oido la cancion de Fondo Flamenco, y me dije, si, no ha sido un sueño, hemos ganado al Madrid. Ayer sera uno de los dias q jamas olvidare en el estadio, por que no jugaremos siempre asi?, con esa garra y esa fuerza?, este es mi betis, el q nos pone el corazon el la garganta y nos sorprende como nunca.

                            Comentario


                            • Re: Jornada 23: R.BETIS-R.MADRID + POST PARTIDO

                              Por cierto, en el gol del Mandril, que hacía Damiá de espaldas al balón con las manos levantadas?????????? Alguien me lo puede explicar????

                              Comentario


                              • Chaparro le dio un baño a Schuster

                                Esta es la contracrónica de Carlos Cariño en el as:

                                Edu, ese genio. Juega y hace jugar a sus compañeros. Su talante y su talento, sobrenaturales. El brasileño apareció cuando peores estaban las cosas. Marcó un sensacional gol de cabeza (ya lleva ocho) y se sacó de la manga un maravilloso pase que el chileno Mark González (sucesor de su compatriota Aravena en el apelativo de 'El Cañón de América') convirtió en el 2-1. Heliópolis enloqueció.
                                Chaparro y sus canciones. El Resistiré del Dúo Dinámico no es la única melodía con la que el entrenador trianero levanta la moral de su tropa. El Color esperanza de Diego Torres y el Poquito a poco de Chambao explican la remontada verdiblanca. No bajar los brazos cuando las cosas pintan bastos es la mejor medicina para un Betis que ayer, la verdad sea dicha, se comió a un Real Madrid que no salió de su asombro.
                                Pavone, un currante. El trabajo que hace este delantero argentino es admirable. Su centro que Edu convirtió en 1-1, excelso. Su presencia es motivo de pesadillas para los defensas rivales. Presiona, incordia, recupera balones y encima tiene olfato de gol. Ayer no goleó porque Casillas le hizo un señor paradón. Por algo es el mejor portero del mundo.
                                Los maestros de Camas. Capi y Sergio Ramos son cameros y bastante amigos. Un día nos contó el bético que cuando el madridista estaba en las categorías inferiores del Sevilla le intentó convencer para que viniera al Betis... pero no coló. ¿Se imaginan a Sergio Ramos de verdiblanco? Sería un pelotazo. Este jugador cada día que pasa es mejor. Es un fuera de serie. Y es de Camas. Como Capi.
                                Un Betis espectacular. Hablamos de Edu, pero no podemos por menos que destacar el impresionante trabajo de Arzu y Rivera en el centro del campo. Se hincharon a correr y a recuperar balones. Y fueron responsables de que Ricardo, excepto en el disparo al poste de Van Nistelrooy, apenas pasase apuros.
                                Don Manué se estirará. Anteayer adelantamos en AS que el máximo accionista bético soltaría a sus profesionales (jugadores, y técnicos) un regalito, 3.000 euros por punto y por cabeza. Echen cuentas. Multipliquen 9.000 euros por 20 y sale... un pastón.
                                Chaparro venció. El técnico bético, tácticamente, es de lo mejorcito que hay en España. El Mike Jagger de Triana (no tienen más que ver su cara para ver que es idéntico al líder de los Rolling Stones) supo leer el partido y sobreponerse al 0-1 con el mismo espíritu que ha sacado al Betis de los puestos de descenso. Ayer venció a Schuster. El alemán no pudo administrar su ventaja ni buscar soluciones al aburrimiento al que, el brillante planteamiento del técnico bético, sometió a Raúl, Guti o Van Nistelrooy. Por eso ganó el Betis.

                                La verdad que ayer el equipo hizo un partidazo (lo que hace el dinero en estos mercenarios), estoy muy de acuerdo con lo que dice de Edu y Pavone (que junto a Ricardo son los unicos que no son mercenarios) y tambien gran planteamiento de Chaparro aunque otras veces la haya cagado...

                                Saludos Verdiblancos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X