Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

    Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
    y quizas sea mas antiloperista que el 90 por ciento que escribe en el foro
    Tras leer sus posts, permitame que lo dude.

    Comentario


    • #77
      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

      Morta... Definitivamente... Ereh un Deztruhto.

      LOPERA VETE YA!

      Comentario


      • #78
        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

        Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Puede ud. decir dónde he insultado??? Porque si dice que he insultado, y eso no lo puede demostrar, estaré en todo mi derecho de llamarle a ud. MENTIROSO, y eso no será un insulto, sino una realidad.

        Buen día
        Es cierto que he mentido pues releyendo los mensajes veo que usted no ha insultado, debí elegir mal el calificativo. Retiro lo que he dicho.

        Un saludo y buen fin de semana.

        Comentario


        • #79
          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Es cierto que he mentido pues releyendo los mensajes veo que usted no ha insultado, debí elegir mal el calificativo. Retiro lo que he dicho.

          Un saludo y buen fin de semana.
          Buen finde, amigo...

          Comentario


          • #80
            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

            Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
            y quizas sea mas antiloperista que el 90 por ciento que escribe en el foro
            ¿Por que siempre nos empeñamos en buscar un porcentaje exacto de beticismo, antiloperismo y demas? Porfavor, centremonos en lo que somos cada uno/a, sin mirar al de al lado

            Comentario


            • #81
              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

              Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
              ni lopera ni nadie es mi amo, yo no le he faltado el respeto ni a usted ni a nadie para que tengan que insultarme y decirme que soy lacayo de nadie, solo he expresado mi opinion.para que me insulten siempre tengo tiempo, quedarse ustedes solos en la pagina con vuestra verdad absoluta.

              Mire, yo no hecho a nadie de ningun sitio, si se siente ofendido es por algo y dice el refran " El que se pica , es por que ajos come" asi que condio y muy buenas tardes.Y le digo otra cosa pa que se vaya totalmente convencido. No es nuestra verdad absoluta, es la verdad y autentica verdad que dicen los documentos oficiales, repito oficiales y las sentencias de los jueces.


              VIVA EL BETIS

              Comentario


              • #82
                Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Mire, yo no hecho a nadie de ningun sitio, si se siente ofendido es por algo y dice el refran " El que se pica , es por que ajos come" asi que condio y muy buenas tardes.Y le digo otra cosa pa que se vaya totalmente convencido. No es nuestra verdad absoluta, es la verdad y autentica verdad que dicen los documentos oficiales, repito oficiales y las sentencias de los jueces.


                VIVA EL BETIS
                Y para el que quiera ver otra intencionalidad a los documentos oficiales, eso no es ya un problema de "beticismo", sino un problema médico/psiquiátrico.

                Comentario


                • #83
                  Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                  Sea o no sea yo loperista ( que es cosa mia) nadie tiene que decir en este foro que lopera es mi amo.
                  Trato de tener un vision critica de las cosas y por eso siempre que entro en este foro a debatir es defiendo a Lopera,porque aqui anti-lopera hay muchos y es necesario que algien diga algunas cosas para no nos llevemos a engaños porque muchas veces el odio hacia el hace que queramos tener cosas que no hemos tenido nunca.
                  PD: Si algien ha leido mis mensajes podra ver que yo he puesto nombre, apellidos, nif y numero de socio para criticar a Lopera, lo que muchos de los foreros que me llaman loperista no lo han hecno

                  Comentario


                  • #84
                    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                    Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                    Totalmente deacuerdo. Horas y horas en los foros pregonando la injusticia, y la calle Jabugo tranquila, y Lopera sentado en el palco, yendo todos los jueves al Gran Poder, visitando peñas...

                    A ver cuándo despertamos... si es que algún día despertamos.
                    Este tema está muy pero que muy manido. Para que una manifestación por un Betis libre tenga efectividad debe ser encabezada por alguien relvante dentro del Beticismo (véase por ejemplo Gordillo o Serra). Si la organizamos nosotros ( que no sería la primera vez ), después pasa lo que pasa, entre 50 y 500 personas, y encima, mofa y burla desde Jabugo. La gente no se implica señores, que se está mejor en casa en la estufita con el frio que ase en invierno que liberando al Betis de Lopera...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                      Tsss como han dicho antes ''Pan y circo'' es lo que quiere la gente y mientras el quipo gane...tsss que asco de verdad.Por favor señores pensemos por nosotros mismos e informemonos para poder argumentar y saber la verdad.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                        aqui cada uno tiene su opinion y tiene que ser respetada.por un lado los de en contra de lopera estan en su derecho de criticar todo lo que quiera por lo dolido que estan pero no querer que todo el mundo piense como ustedes.los de favor de lopera lo mismo defender sus ideas y no podemos estar siempre igual con la guerra entre antiloperistas contra loperianos,y intentar de animar todo lo posible al r.betis que no es lopera ni mucho menos el betis es mucho mas grande que eso, dejarse de buscar culpables y animemos a nuestro betis que nos necesita y haber si entre todos podemos ver un betis grande y campeon

                        Comentario


                        • #87
                          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                          Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                          aqui cada uno tiene su opinion y tiene que ser respetada.por un lado los de en contra de lopera estan en su derecho de criticar todo lo que quiera por lo dolido que estan pero no querer que todo el mundo piense como ustedes.los de favor de lopera lo mismo defender sus ideas y no podemos estar siempre igual con la guerra entre antiloperistas contra loperianos,y intentar de animar todo lo posible al r.betis que no es lopera ni mucho menos el betis es mucho mas grande que eso, dejarse de buscar culpables y animemos a nuestro betis que nos necesita y haber si entre todos podemos ver un betis grande y campeon
                          Pero es que el Betis MANQUE ME/NOS DUELA....SI ES LOPERA....

                          y es asi de doloroso y por eso extirpar el cancer con una metastasis enorme esta realmente extendido....

                          ¿COMO QUE EL BETIS NO ES LOPERA?

                          No lo será jamas en nuestro sentimiento pero adimnistrativa,deportiva y ECONOMICAMENTE se lo ha quedado para si tan siniestro ser...

                          QUE MAS QUISIERAMOS QUE EL BETIS NO FUERA DE LOPERA....

                          pd: Rafael Cortes Elvira se cargo los clubs de futbol....bueno menos las tres nenas mimadas que casualidad....ah y osasuna....que este es otro del que os olvidamos....

                          Comentario


                          • #88
                            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                            Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                            aqui cada uno tiene su opinion y tiene que ser respetada.por un lado los de en contra de lopera estan en su derecho de criticar todo lo que quiera por lo dolido que estan pero no querer que todo el mundo piense como ustedes.los de favor de lopera lo mismo defender sus ideas y no podemos estar siempre igual con la guerra entre antiloperistas contra loperianos,y intentar de animar todo lo posible al r.betis que no es lopera ni mucho menos el betis es mucho mas grande que eso, dejarse de buscar culpables y animemos a nuestro betis que nos necesita y haber si entre todos podemos ver un betis grande y campeon
                            Lo ciento mucho, pero el sujeto ése al que llamas "lopera" es el mayor enemigo público del Betis en la actualidad, así que todo el que esté a su favor, estará para mí al mismo nivel que aquéllos que le aclamaban
                            en el pasado derbi del Nervión Plaza, y por lo tanto, cómplices de la destrucción del Betis y enemigos del Beticismo.

                            En cuanto a esa última frase que sueltas, "haber si entre todos podemos ver un betis grande y campeon"... Eso va con un poquito de guasa, verdad???

                            Comentario


                            • #89
                              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                              Yo pienso con todos mis respetos para la gente que ha opinado en este post y para el forero que lo abrío, que si seguimos removiendo el 92, que hizo cada uno, quien quiso al Betis de verdad..y ect..ect..
                              Le seguimos entrando al trapo al que todos los días que habla, habla del 92.
                              Señores el presente se llama 2008 y de eso es a lo que al maximo accionista no le interesa hablar

                              Comentario


                              • #90
                                Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                                Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                                Yo pienso con todos mis respetos para la gente que ha opinado en este post y para el forero que lo abrío, que si seguimos removiendo el 92, que hizo cada uno, quien quiso al Betis de verdad..y ect..ect..
                                Le seguimos entrando al trapo al que todos los días que habla, habla del 92.
                                Señores el presente se llama 2008 y de eso es a lo que al maximo accionista no le interesa hablar
                                Precisamente ese es el objetivo del post, aunque no te lo creas, que los incredulos abran los ojos, de la misma manera que ya lo han hecho miles y miles....

                                como?? pues haciendoles ver, que ademas de no hacer lo que se cuenta en dicha fecha... se den cuenta de que a fecha de hoy, no solo no puso sino que quita y quita y quita... y no para oiga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X