Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

    Y ahora te digo otra cosa betico del universo2 gente como tu sois los culpables de esta situacion alabais a lopera hasta la extenuacion ¿Que habria que hacer con ustedes?

    Sois peores que vuestro amo, por que vuestro amo lo hace por llevarse todo el dinero que genera el betis para su bolsillos, pero ¿ Y ustedes que ganais defendiendolo a muerte? Por que al Betis no le estais ayudando en nada AL BETIS NUESTRO BETIS LO ESTAIS HUNDIENDO

    Comentario


    • #62
      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

      Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      Nada como una manifestación por las calles de Sevilla fuera de partido , tan fácil como eso , ... quién tira la primera piedra o pone los webos para ello y la organiza ¿?¿?

      No me creo nada de las buenas intenciones , esperando a que otros resuelvan esta agonía . Si Lopera sigue es porque la afición está adormecida ... y se dedica a darse golpes de pecho por los foros
      Se puede decir mas alto pero no mas claro,estoy contigo...

      Comentario


      • #63
        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

        "romualdo seteshiento millones de pesetas ahora mismo" su primera mentira y las que quedan

        Comentario


        • #64
          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

          Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
          ES CIERTO!!!!!

          El Betis no tenía apenas deudas, pero decidió acogerse al Plan de Saneamiento porque le apetecía. Nos han tenido engañados...

          El club estaba PLETÓRICO!! Con un plantillón de jugadores a punto de clasificarse para la UEFA!! Mira que decir algunos que el club estaba mal...

          Lopera se adelantó a todos, y adquirió la mayoría de las acciones CINCO MESES antes de que expirara el plazo, dejando sin opciones a los Galeras y otros valientes que por supuesto hubiesen suscrito el capital restante, lo que pasa es que sin prisa...

          El panorama era extraordinario: Sin deudas, con plantillón, entre los 5 primeros de 1ª división, con colas para suscribir acciones, con un estadio de relumbrón con capacidad para 60.000 socios. El doble de los que había (no os creáis que eramos sólo 15.000 socios entonces).

          Y va Lopera y la jode....

          POR EL MAR CORRÉN LAS LIEBRES, TRALARÁ
          Llevas razon pero los ciclos acaban,el suyo acabo hace tres años...un saludo

          Comentario


          • #65
            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Y ahora te digo otra cosa betico del universo2 gente como tu sois los culpables de esta situacion alabais a lopera hasta la extenuacion ¿Que habria que hacer con ustedes?

            Sois peores que vuestro amo, por que vuestro amo lo hace por llevarse todo el dinero que genera el betis para su bolsillos, pero ¿ Y ustedes que ganais defendiendolo a muerte? Por que al Betis no le estais ayudando en nada AL BETIS NUESTRO BETIS LO ESTAIS HUNDIENDO
            Jááááááá... Como que a ellos les importa el Betis...
            Más bien les importa el mal del Betis, como buenos seguidores del otro equipo de la ciudad...

            Ya viste cómo lo aclamaban en el último derbi...

            Comentario


            • #66
              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

              ni lopera ni nadie es mi amo, yo no le he faltado el respeto ni a usted ni a nadie para que tengan que insultarme y decirme que soy lacayo de nadie, solo he expresado mi opinion.para que me insulten siempre tengo tiempo, quedarse ustedes solos en la pagina con vuestra verdad absoluta.

              Comentario


              • #67
                Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                ni lopera ni nadie es mi amo, yo no le he faltado el respeto ni a usted ni a nadie para que tengan que insultarme y decirme que soy lacayo de nadie, solo he expresado mi opinion.para que me insulten siempre tengo tiempo, quedarse ustedes solos en la pagina con vuestra verdad absoluta.
                Yo creo que está más que claro que aquí el único que miente e insulta a la inteligencia de los béticos es ud., diciendo que "lopera en el 92 pagó 600 millones", cuando está absolutamente demostrado que eso es falso.

                Que tenga buen viaje.

                Comentario


                • #68
                  Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                  y quizas sea mas antiloperista que el 90 por ciento que escribe en el foro

                  Comentario


                  • #69
                    Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                    Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                    y quizas sea mas antiloperista que el 90 por ciento que escribe en el foro
                    Enhorabuena, pero eso no le da derecho de mentir en el foro.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                      quien ha demostrado que no lo pago

                      Comentario


                      • #71
                        Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                        Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                        ni lopera ni nadie es mi amo, yo no le he faltado el respeto ni a usted ni a nadie para que tengan que insultarme y decirme que soy lacayo de nadie, solo he expresado mi opinion.para que me insulten siempre tengo tiempo, quedarse ustedes solos en la pagina con vuestra verdad absoluta.
                        Ruego no generalice, este foro lo constituyen muchísimas personas.

                        Otra cosa es que Lopera cada vez tenga más encrespados los ánimos por su nefasta gestión y, sobre todo, por sus continuos insultos a la inteligencia del bético medianamente informado.
                        Ejemplo claro, las últimas alusiones a Galera, comentando que esta parando las licencias para terminar el estadio. Es de dominio público que, gracias a la intervencion de PNB, se ha modificado éste para que el dinero vaya al Betis y no a Lopera. Y eso no lo quiere Lopera; pero no contento con eso suelta mil sandeces para que los desinformados sigan hablando mal de Galera...es realmente tan evidente y tan obvio que los movimientos de Lopera son una y otra vez para sacar tajada del Betis, que encima leer sus pamplinadas de romería duele como una puñalada en los ojos.

                        Si difama en esto a Galera ahora...no es posible que lleve muchos años difamando a este señor??

                        Y conste que tan sólo pregunto...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Enhorabuena, pero eso no le da derecho de mentir en el foro.
                          Y tampoco te da derecho a ti a insultar. Sea loperista o deje de serlo, pregunte por ignorancia o por otra razón, no veo que haga falta exaltarse de esa manera.

                          Venga, un saludo y hasta mañana.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            Nada como una manifestación por las calles de Sevilla fuera de partido , tan fácil como eso , ... quién tira la primera piedra o pone los webos para ello y la organiza ¿?¿?

                            No me creo nada de las buenas intenciones , esperando a que otros resuelvan esta agonía . Si Lopera sigue es porque la afición está adormecida ... y se dedica a darse golpes de pecho por los foros
                            Totalmente deacuerdo. Horas y horas en los foros pregonando la injusticia, y la calle Jabugo tranquila, y Lopera sentado en el palco, yendo todos los jueves al Gran Poder, visitando peñas...

                            A ver cuándo despertamos... si es que algún día despertamos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Y tampoco te da derecho a ti a insultar. Sea loperista o deje de serlo, pregunte por ignorancia o por otra razón, no veo que haga falta exaltarse de esa manera.

                              Venga, un saludo y hasta mañana.
                              Puede ud. decir dónde he insultado??? Porque si dice que he insultado, y eso no lo puede demostrar, estaré en todo mi derecho de llamarle a ud. MENTIROSO, y eso no será un insulto, sino una realidad.

                              Buen día

                              Comentario


                              • #75
                                Re: er 92!!! la leyenda continua.... (manque documentemos.. ay!! paaayo...)

                                de buena tinta avalo 1 dia el suficiente para hacer la escritura con la astucia de quitar el aval a las 24 horas.el cheque lo necesita el notario en el momento de la constitucion despues haces lo que quieras con el aval de los cohones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X