Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

    La broma de Casto nos está costando unos puntos que espero no tener que llorar a final de temporada. Desastre de planificación.

    Comentario


    • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

      No me lo creo ni de coña. Si Ricardo no ha jugado ha sido por Chaparro o porque no se encontraba bien.
      Claro, con todo el tiempo que lleva esperando para jugar y se pega el viajecito pa decir que no... jaja es de cachondeo ome

      Comentario


      • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

        Yo no se en qué ******* piensa Chaparro.

        Su cabezonería le va a costar el puesto. Si no, al tiempo.

        Estoy con ustedes en que hoy no hemos merecido perder. Hemos dado 2 palos, hemos tenido varias ocasiones de gol solos delante del portero (Emaná, Sergio Garcia, ...) y no las hemos metido, pero..................... *****, si encima que no metemos, les regalamos los goles.

        ¿En qué ******* piensa Chaparro al hacer las alineaciones? No se qué le ha visto, la verdad. Un portero que tiene nivel para 2ªB, y poco más. Un portero que, debido a su estatura y su inseguridad en los balones aéreos, no se puede imponer en la vida. Y así nos ha ido. Contra todos los equipos que jugamos que no tienen la calidad suficiente para jugarnos por abajo, saben que por arriba tienen un filón con este portero. Y eso es lo que hacen, si no véase los casos de Numancia, Athletic, etc. De verdad, aquí hay algo que se escapa de la razón humana. ¡¡ESTE TIO NO DA EL NIVEL PARA JUGAR EN 1ª!! Todavía no hemos llegado al ecuador de la Liga, y ya le recuerdo entre 3 y 4 cantadas que nos han costado goles, que al fin y al cabo, repercuten en los puntos (véase el caso de hoy).

        Y si dijeras que es que no puedes elegir, pués vale. Pero tienes en el banquillo a un portero de talla mundial, que mientras no le dejes demostrar este año si es bueno o no, no le podrás reprochar nada. Ricardo con los pies y las manos atadas, es mejor que el tal Barriga.

        Y otra cosa................................. Chaparro no hace nada más que pedir fichajes, y los buenos que le traen, no los pone. ¿Qué tiene que demostrar Monzón para jugar? El chaval ha jugado 3 partidos, ha metido 2 goles, y ha cumplido con nota en su posición de lateral. ¿Qué ha demostrado Fernando Vega? Este lo único que ha demostrado es ser un jugador mediocre, que da el nivel justito para 2ª. No sabe atacar, no centra un balón en condiciones, etc, etc. Pero bueno, en fin Chaparro verá lo que hace tirándose piedras contra su propio tejado.

        Y hay algunos jugadores que para mi estarían cuestionados, aunque también es verdad que no hay nadie que los pueda suplir. ¿Qué hacían hoy Juanito y Arzu dando taconazos en el corner contrario en la jugada que ha supuesto el contragolpe de la expulsión de Sergio García? Estamos de acuerdo que lo de Sergio García es de cárcel, pero si los dos señoritos estos estuvieran en su sitio y se dejaran de taconazos y polladas, no se hubiera producido esta expulsión.

        Hoy no hemos tenido nuestro dia en el centro del campo ni en la delantera, pero los fallos del centro del campo para arriba, medio se pueden permitir. Pero los fallos en la portería y atrás se pagan caro, y hoy lo hemos sufrido.

        Chaparro, a Juanito y Arzu le vienen que ni pintao el refrán ese de...............¡¡el que nace lechón, se muere cochino!! y tú a estos dos ya no los vas a cambiar (aparte de que no tienen recambios de garantía en el banquillo). Pero por Dios................. quita de una **** vez a Casto y Fernando Vega, que en el banquillo tienes a 2 muchísimo mejores que ellos.

        Como diría Don Manué..................... Chaparro, ¡¡tome buena nota!!, que le va a costar el puesto...

        Comentario


        • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

          Juan Bustos ha explicado mejor lo que quería decir en el programa "Más que goles" de Canal Sur.

          Ha dicho que, antes de viajar a Almería, Ricardo le dijo a Chaparro que tenía unas molestias por un golpe recibido.
          Los médicos lo examinaron, y CORROBORARON LO DICHO POR RICARDO.

          Pero Chaparro no se lo creyó y lo llevó convocado a Almería a pesar de lo dicho por Ricardo.

          Esto demuestra que Chaparro está en contra de Ricardo, y no lo cree cuando el hombre tiene molestias físicas.

          Yo soy Ricardo y le canto unas pocas de verdades en la cara al Mick Jagger de Triana, y me voy con viento fresco a otro club en el que me valoren más, aunque espero que no lo haga Ricardo y se afiance como titular en este equipo, dejando en el banquillo al portero de 3ª División.

          Comentario


          • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Juan Bustos ha explicado mejor lo que quería decir en el programa "Más que goles" de Canal Sur.

            Ha dicho que, antes de viajar a Almería, Ricardo le dijo a Chaparro que tenía unas molestias por un golpe recibido.
            Los médicos lo examinaron, y CORROBORARON LO DICHO POR RICARDO.

            Pero Chaparro no se lo creyó y lo llevó convocado a Almería a pesar d elo dicho por Ricardo.

            Esto demuestra que Chaparro está en contra de Ricardo, y no lo cree cuando el hombre tiene molestias físicas.

            Yo soy Ricardo y le canto unas pocas de verdades en la cara al Mick Jagger de Triana, y me voy con viernto fresco a otro club en el que me valoren más, aunque espero que no lo haga Ricardo y se afiance como titular en este equipo, dejando en el banquillo al portero de 3ª División.
            Perfectamente explicado y 100x100 de acuerdo contigo.

            Comentario


            • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

              Lo de que Ricardo se ha borrado para mi no tiene mucha credibilidad, lo que si puede ser es que estuviera tocado de verdad y por eso no haya jugado, aun asi Chaparro esta a tiempo de rectificar, muchos direis que Ricardo tambien canta, pero no menos cierto es que se merece una oportunidad, porque cuando algo no se hace bien lo mejor es cambiar

              Comentario


              • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                lo que no entiendo es porque lleva tanto tiempo ricardo condenado al banquillo. tan mal lo ha hecho este hombre desde que llego al betis ??? aun recuerdo el partido en el madrigal, en el que debuto chaparro, hizo un partidazo, unos paradones ( vaya paradones ), fue el mejor del betis, y encima jugo lesionado y todo. y pudo pedir el cambio y no lo hizo. eso es tenerlos bien puestos.

                Comentario


                • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Juan Bustos ha explicado mejor lo que quería decir en el programa "Más que goles" de Canal Sur.

                  Ha dicho que, antes de viajar a Almería, Ricardo le dijo a Chaparro que tenía unas molestias por un golpe recibido.
                  Los médicos lo examinaron, y CORROBORARON LO DICHO POR RICARDO.

                  Pero Chaparro no se lo creyó y lo llevó convocado a Almería a pesar d elo dicho por Ricardo.

                  Esto demuestra que Chaparro está en contra de Ricardo, y no lo cree cuando el hombre tiene molestias físicas.

                  Yo soy Ricardo y le canto unas pocas de verdades en la cara al Mick Jagger de Triana, y me voy con viernto fresco a otro club en el que me valoren más, aunque espero que no lo haga Ricardo y se afiance como titular en este equipo, dejando en el banquillo al portero de 3ª División.
                  Ahora viene cuando un tío que se viste por los pies pide disculpas por opinar de manera temeraria...pero me temo que me voy a quedar esperando.

                  Comentario


                  • Respuesta: que hace falta para quitar a Casto??

                    Es que son muchos partidos en los que ha regalado algun gol. Alguien que este puesto en el tema, que enumere los goles que se ha comido el "CANTAUTOR CASTO"...

                    Comentario


                    • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Ahora viene cuando un tío que se viste por los pies pide disculpas por opinar de manera temeraria...pero me temo que me voy a quedar esperando.
                      Pues sí...Eso pasa por dudar de un hombre y opinar que se quita del cartel por segunda vez sin escuchar siquiera la versión de Ricardo, y sin haber escuchado lo que quería decir Juan Bustos realmente.

                      Ya me extrañaba a mí que Juan Bustos se inventara algo, pero vamos que sigo diciendo que hasta que alguien del club no diga lo que ha pasado oficialmente, mantendré mi escepticismo sobre este tema, pero ya de entrada lo que se estaba diciendo que Juan Bustos dijo en La Jugada ha variado sustancialmente con lo que ha dicho en el programa "Más que goles", no sé si habrá cambiado él lo que dijo antes, o se interpretó mal por parte de algunos foreros.

                      Comentario


                      • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                        Lo que estaria bien seria el partido contra el Malaga corear Ricardo Ricardo! ya se coreo Casto por 3 paradas que todo hay que decirlo, un poco de suerte tuvo Casto, pero Ricardo ha hecho mas y creo que no se le premio como se debio, ademas de estar aguantando lo que esta aguantando injustamente.

                        Ricardo crack! Profesional como la copa de un pino! Seguro que Ricardo no seria capaz de reprocharle a un aficionado como hizo Casto por una parada

                        Comentario


                        • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo soy Ricardo y me voy con viento fresco a otro club
                          Es lo mejor que podría hacer

                          Las molestías fisicas no se detectan en ninguna prueba medica.... y lo peor de todo..... es que Ricardo ya tiene un antecedente de haberse quitado de enmedio en un partido, por ello pidió la renovacion de Doblas y las largas de Ricardo..... pero bueno el club sigue yendo a lo suyo

                          Comentario


                          • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Es lo mejor que podría hacer

                            Las molestías fisicas no se detectan en ninguna prueba medica.... y lo peor de todo..... es que Ricardo ya tiene un antecedente de haberse quitado de enmedio en un partido, por ello pidió la renovacion de Doblas y las largas de Ricardo..... pero bueno el club sigue yendo a lo suyo
                            ¿Cuantos antecedentes tiene Mark Gonzalez y mas sabiendo lo de cristal que es este jugador? Lo de Ricardo en parte puede ser creible y en parte no, recuerdo el dia del Villareal que debuto Chaparro y que hizo un partidazo Ricardo, que el portugues jugo los ultimos 20 minutos o cosa asi del partido con molestas musculares, creo que en el abductor como hoy, asi que... no se, yo no me fijaria en lo de hoy, es un rumor que fluye por ahi

                            Comentario


                            • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Es lo mejor que podría hacer

                              Las molestías fisicas no se detectan en ninguna prueba medica.... y lo peor de todo..... es que Ricardo ya tiene un antecedente de haberse quitado de enmedio en un partido, por ello pidió la renovacion de Doblas y las largas de Ricardo..... pero bueno el club sigue yendo a lo suyo

                              ¿Te refieres a cuando se esposa estaba teniendo complicaciones en el parto?

                              Comentario


                              • Respuesta: Hoy íba a jugar Ricardo...

                                Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                La broma de Casto nos está costando unos puntos que espero no tener que llorar a final de temporada. Desastre de planificación.
                                no seré yo quien defienda a casto(entre otras cosas porque no es un porter que me guste en exceso),pero no creo que sea justo decir eso,porque también se ha perdido el partido por la incompetencia de la delantera,incapaz demarcar goles con el portero vendido en un 2 para 1 que manda fuera sergio garcía o en un mano a mano de emana...al césar lo que es del cesar...

                                y eso de profesional de talla mundial,crack,etc en referencia a ricardo...mejor no opino,que luego me vengo arriba y se me rebela la úlcera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X