Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva invasion del campo en el gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nueva invasion del campo en el gol

    Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
    No tiene que saltar NADIE al campo...

    El club a los que pille saltandose deberian retirarles el carnet y santas pascuas...

    Y lo mismo con los petardos de gol sur, cada petardo de esos son faltas en las actas de los arbitros... asi nos va.
    creo que llevamos mas de 14 sanciones por petardos, bengalas, etc en esta temporada.

    Comentario


    • #32
      Re: Nueva invasion del campo en el gol

      Un petarde lo guardas en cualquier sitio. Eso es casi imposible detectar salvo que se cacheé uno por uno a todo el que entra en el campo. Pero lo de saltarse al campo. Retirada del carnet y denuncia al canto. Y obviamente, más seguridad en las zonas en las que no existe foso.

      Tened en cuenta, que el último partido en casa es contra el palangana. Miedo me da pensarlo.

      Comentario


      • #33
        Re: Nueva invasion del campo en el gol

        Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
        Si bien es motivo de multa,yo estando a miles de km en el tercer gol no tenía a quien abrazar y me puse a gritar como loco,salí a la calle y los vecinos me miraban.Claro,no jugaba Boca,River,pensarían "y a este loco que le pasa".

        Por esta vez es entendible la invasión,esperemosque no vuelva a pasar

        Saludos
        Grandioso!

        Gente como tú hace grande al beticismo. Si nos quieren cerrar el campo, pueden buscar como excusa que el perro Hugo no tiene carnet de socio...

        Comentario


        • #34
          Re: Nueva invasion del campo en el gol

          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          esta recogido en el acta. la invasion, las pancartas, y los pütos petarditos de gol sur.

          esta aficion es ejemplar, animamos siempre y llevamos de hombros al equipo, es cierto pero para estas cosas somos un poco tontos. sabiendo que estamos en el punto de mira hacer esas cosas es tener poco o nada de cerebro

          Y las pancartas.... del gol sur tambien y la invasion tambien del gol sur.....
          que malos somos los del gol sur.... tirandole botellas a juande, tirandole botellas a armando e invadiendo el campo, aller sabiendo que toda españa y (el arbitro incluido)estaban esperando a lo mas minimo para seguir dandonos caña.SOMOS MALISIMOS, aunque creo que los botellasos y la invasion......... o tengo la tele daleada... o me parese a mi que no fue en gol sur.
          un saludo
          VIVA ER BETIS

          Comentario


          • #35
            Re: Nueva invasion del campo en el gol

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Pues parece que de civismo seguimos teniendo poco y de seguridad muchisimo menos , la euforia , la alegria , y todo lo que querias , pero si turienzo recoge en el acta la invasion , ahi si tendrian una nueva excusa para cerrarnos el campo.


            O solucionamos este tema , o nos tiraremos toda la vida lamentandolo
            ha sido recojido en acta,la invasion,los petardos y las pancartas,ahora a jodernos por lo listo que son algunos,y eso que comentan por aqui de recojepelotas no es cierto,fueron aficionados de gol norte y algunos no cumplen mas los 30 años,yo estoy sentado en esa zona y lo vi perfectamente.es de verguenza y mas con lo que tenemos por delante.

            Comentario


            • #36
              Re: Nueva invasion del campo en el gol

              Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              creo que llevamos mas de 14 sanciones por petardos, bengalas, etc en esta temporada.

              Yo soy el primero que estoy en contra de los ******* petardos y bengalas que se tiran en gol sur,pero prefiero tener 50 actas por estos incidentes antes que tener que ver dos en un año de lanzamiento de botella (con punteria).

              Comentario


              • #37
                Re: Nueva invasion del campo en el gol

                Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                Y las pancartas.... del gol sur tambien y la invasion tambien del gol sur.....
                que malos somos los del gol sur.... tirandole botellas a juande, tirandole botellas a armando e invadiendo el campo, aller sabiendo que toda españa y (el arbitro incluido)estaban esperando a lo mas minimo para seguir dandonos caña.SOMOS MALISIMOS, aunque creo que los botellasos y la invasion......... o tengo la tele daleada... o me parese a mi que no fue en gol sur.
                un saludo
                VIVA ER BETIS
                hola?

                bueno lo voy a explicar mejor a ver si lo entiendes:

                La invasion de los de gol norte
                Las pancartas repartidas por todo el estadio
                Los pütos petarditos de gol sur

                y lo de la botella en ningun momento lo he dicho yo, te lo acabas de sacar de la manga como el que no quiere la cosa

                Comentario


                • #38
                  Re: Nueva invasion del campo en el gol

                  Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                  Yo soy el primero que estoy en contra de los ******* petardos y bengalas que se tiran en gol sur,pero prefiero tener 50 actas por estos incidentes antes que tener que ver dos en un año de lanzamiento de botella (con punteria).
                  pues yo prefiero no tener ni 50 de una cosa, ni 2 de la otra. no se como lo ves tu

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nueva invasion del campo en el gol

                    En el estadio hay lo que el club quiere y punto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nueva invasion del campo en el gol

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      han saltado aficionados al campo?? yo creí que habían sido los recogepelotas y poco más.

                      de todas maneras joe, un 3-2 al barça, y después como iba el partido..somos humanos.
                      Pues, por eso, porque somos humanos, no debemos comportarnos como primates.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nueva invasion del campo en el gol

                        Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        creo que llevamos mas de 14 sanciones por petardos, bengalas, etc en esta temporada.
                        Si, en TODOS los partidos, nos ponen algo en el acta sobre este tema. Y esto no es algo comun en los campos de España, solo aqui.
                        Asi que luego nos quejamos, pero estas cosas no deberian de suceder.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nueva invasion del campo en el gol

                          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          hola?

                          bueno lo voy a explicar mejor a ver si lo entiendes:

                          La invasion de los de gol norte
                          Las pancartas repartidas por todo el estadio
                          Los pütos petarditos de gol sur

                          y lo de la botella en ningun momento lo he dicho yo.

                          si yo lo entiendo, lo que me molesta es que solo especifiques lo malo del gol sur... y lo de la invasion ... como que no interesa saber en que parte del campo fue,si hubieras especificado asi de bien como lo has hecho ahora el 1º mensaje yo no hubiera saltado.
                          PDTA: lo de la botella lo he dicho yo, porque ninguno de los dos botellasos se han tirado en gol sur y eso que somos los MAS MALOS
                          un saludo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nueva invasion del campo en el gol

                            Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                            si yo lo entiendo, lo que me molesta es que solo especifiques lo malo del gol sur... y lo de la invasion ... como que no interesa saber en que parte del campo fue,si hubieras especificado asi de bien como lo has hecho ahora el 1º mensaje yo no hubiera saltado.
                            PDTA: lo de la botella lo he dicho yo, porque ninguno de los dos botellasos se han tirado en gol sur y eso que somos los MAS MALOS
                            un saludo
                            yo no sabia que la invasion era en gol norte.. cuando me has escrito eso he ido a buscarlo, yo solo habia oido que habia habido invasion. que te crees, que es una crusada contra gol sur o que? simplemente no pense que haria falta especificar tanto, y mucho menos estaba pensando que me iba a saltar alguien tomandoselo a mal.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nueva invasion del campo en el gol

                              Y los niñatos de los petardos, no lo pueden denunciar sus vecinos?

                              Hay que acabar con esa lacra en el estadio.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nueva invasion del campo en el gol

                                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                pues yo prefiero no tener ni 50 de una cosa, ni 2 de la otra. no se como lo ves tu
                                Ni yo tampoco,mas que nada porque odio los petardos y las bengalas,OJALA en las actas nunca pusieran nada malo de la aficion del betis.Pero si me dan a elegir prefiero escuchar los petardos de gol sur antes que ver loco de contento a villar porque hemos tirado otra botellita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X